Síguenos en nuestras redes

#Viral

Wtf!? Una pareja se hizo tatuajes con las cenizas de Charles Manson

Publicado

en

Cuidad de México | 26 de octubre de 2021 | Redacción.

Se sabe que Charles Manson es una figura que despierta misticismo para algunas personas. El culto que se le rinde al asesino serial, aún después de fallecido, sigue haciendo ruido y ahora es una pareja en Estados Unidos la que pone de manifiesto un extraño tributo ante los ojos del mundo.

Patrick y Deanne Boos son los esposos que se han vuelto virales en los últimos días luego de que dieran a conocer que se tatuaron retratos del propio Manson… utilizando una parte de las cenizas del afamado criminal. Suena de locos, pero es real.

Pareja se tatúa la cara de Charles Manson… con las cenizas del asesino

Seguro que muchos de ustedes, queridas lectoras y lectores, conocen a alguien que se ha tatuado el rostro de alguna persona. Famosos, novios o novias, familia y hasta mascotas son algunas de las ilustraciones que vemos con más regularidad… ¿pero la cara de un criminal como Charles Manson? Bueno, seguramente habrá varios que lo han hecho, pero no deja de ser ciertamente impactante.

Y si de impactar al mundo se trata, Patrick y Deanne Boos sin duda llevaron el concepto a otros extremos. Esta pareja neoyorquina de enamorados se ha viralizado en los últimos días ya que se tatuaron cada uno un retrato del recordado líder de culto, utilizando las cenizas de este último.

Según lo que señala TMZ, la idea inicialmente era de Deanne, quien quería convertirse en la primera mujer con un tatuaje hecho con las cenizas de Charles Manson. Luego de escuchar la idea, Patrick se unió a su esposa para que no lo hiciera sola. Para ello, recurrieron a Ryan Almighty, que es conocido en el ámbito como un artista gráfico que hace pinturas con sangre humana, entre otras cosas.

De hecho, algunas de sus obras son retratos del propio Charles Manson y un par de esos dibujos fueron elegidos por Patrick y Deanne para que se convirtieran en tatuajes. El mismo Ryan fue quien se encargó de tatuar a la pareja con sus diseños, pero para que la ocasión fuera aún más ‘especial’, mezcló una parte de las cenizas del asesino con las tintas rojas y negras que iba a utilizar para los tattoos.

¿Cómo consiguió los restos de Manson? Ryan dijo a TMZ que las cenizas las obtuvo gracias a algunas personas que las recolectaron directamente del funeral de Charles en 2017. La pareja tuvo que desembolsar un total de mil 600 dólares (cerca de 32 mil 300 pesos mexicanos) para que las cenizas se utilizaran en sus nuevos tatuajes.

Ya en el pasado, Patrick se había tatuado el título “Helter Skelter” en una sien, recordando a la canción de The Beatles que supuestamente había inspirado a Manson para comandar una serie de asesinatos en 1969. Vaya asunto, ¿no?

#CDMX

Taquero salva a joven de morir ahogado mientras comía tacos en la CDMX

El sujeto se levanta de la mesa y hace señas para informar que se estaba ahogando ante la mirada incrédula de su acompañante

Publicado

en

Cuidad de México | 19 de mayo de 2022. | Redacción.-

Un taquero rescató a un joven de un posible atragantamiento mientras disfrutaba de algunos platillos en una taquería ubicada en la colonia Santa María la Ribera.

Según se observa en un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, el sujeto se levanta de la mesa y hace señas para informar que se estaba ahogando.

Con señas y ruidos, el joven sale del local en busca de ayuda.

Su acompañante y otros empleados del lugar golpean al joven en la espalada, pero no es suficiente para ayudarlo.

Al contemplar la acción, el hombre que despacha los tacos de pastor realiza algo muy similar a la maniobra de Heimlich.

Después de algunos intentos se aprecia que el sujeto se reincopora y vuelve a su mesa.

Al final se observa que una mesera le ofrece un vaso de agua.

Sigue leyendo

#Mundo

Pentágono reconoce 400 avistamientos de ovnis, buscará su origen

Funcionarios de inteligencia de Defensa de EUA explicaron que el Pentágono busca los orígenes de los ovnis y añadieron que los casos han aumentado a 400.

Publicado

en

Cuidad de México | 18 de mayo de 2022. | Redacción.-

Dos altos funcionarios de inteligencia de Defensa de Estados Unidos explicaron este martes que el Pentágono está comprometido en conocer los orígenes de los ovnis y añadieron que los casos han aumentado a 400.

Los funcionarios Ronald Moultrie y Scott Bray reconocieron que muchos de estos fenómenos siguen más allá de la capacidad de explicación del gobierno.

Al comparecer ante un subcomité de inteligencia de la Cámara de Representantes en una primera audiencia pública del Congreso de EUA sobre el tema en medio siglo, ambos dijeron que los pilotos militares habían observado desde 2004 hasta 400 ovnis.

La comparecencia ocurre 11 meses después de que un informe del gobierno documentara más de 140 casos de ovnis que los pilotos militares estadounidenses habían observado.

Bray, subdirector de inteligencia naval, dijo que la cantidad catalogada oficialmente por un grupo de trabajo del Pentágono recién formado ha aumentado a 400 casos.

Pentágono no descarta que ovnis sean extraterrestres

El funcionario dijo que los analistas de defensa e inteligencia no descartaron que dichos avistamientos sean extraterrestres.

Ambos funcionarios prometieron que el Pentágono seguiría la evidencia a donde sea que conduzca y dejó en claro que el interés principal es abordar las posibles amenazas a la seguridad nacional.

“Sabemos que nuestros miembros del servicio se han encontrado con ovnis, y debido a que presentan riesgos potenciales de seguridad de vuelo y seguridad general, estamos comprometidos con un esfuerzo enfocado para determinar sus orígenes”, dijo Moultrie, quien supervisa la última investigación.

Muestran videos sobre ovnis ante el Congreso de EUA

Bray presentó dos videoclips de los ovnis, en uno se mostraban objetos parpadeantes en forma de triángulo en el cielo, que luego se determinó que eran artefactos visuales de luz que pasaban a través de gafas de visión nocturna.

El otro mostraba un objeto esférico brillante que pasaba como un rayo por la ventana de la cabina de un avión militar, una observación que, según Bray, seguía sin explicación.

El informe de 2021 y la audiencia marcaron un cambio para el gobierno de Estados Unidos después de décadas de desacreditar las observaciones de ovnis que se remontan a la década de 1940.

No ha habido una audiencia abierta en el Congreso sobre el tema desde que la Fuerza Aérea puso fin a un programa ovni cuyo nombre en código era Proyecto Libro Azul en 1969.

Sigue leyendo

#CDMX

Mujer pierde toper en el que guardaba dinero en el metro de la CDMX

Una mujer olvidó un toper que llevaba dentro 6 mil pesos en un vagón del Metro de la Ciudad de México.

Publicado

en

Cuidad de México | 17 de mayo de 2022. | Redacción.-

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dió a conocer que miembros de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) localizaron y entregaron a su propietaria un toper de color verde que contenía un fajo de billetes.

La mujer solicitó ayuda a policías en la estación Hospital General, refiriendo que al descender del vagó se dió cuenta que había extraviado objetos de valor en el asiento que ocupó en su trayecto.

Los oficiales iniciaron los protocolos para la localización de los objetos descritos por la mujer, fueron encontrados en uno de los vagones del tren que arribó en la estación Juárez, de la colonia Centro.

Posteriormente, los oficiales se trasladaron a la estación Hospital General en donde le entregaron a la usuaria una bolsa transparente con dos recipientes color verde, uno de los cuales contenía aproximadamente 6 mil pesos envueltos en un servilleta.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto