Síguenos en nuestras redes

#Viral

Trae al chamuco: rezan y amarran a joven que “estaba poseído” por jugar ‘free fire’

Publicado

en

Cuidad de México | 26 de octubre de 2021. | Redacción.

En los últimos días han surgido un montón de opiniones sobre el impacto de los videojuegos en la chaviza. Por ahí tuvimos las declaraciones de AMLO, quien dijo que ‘El Nintendo’ –así como le decían nuestras mamás a cualquier consola– provoca actitudes violentas y daña la salud mental de la juventud mexicana, a pesar de que se ha demostrado traer beneficios para quienes juegan como si no hubiera un mañana. Sin embargo, hay quienes se van a los extremos, justo como lo que sucedió con un joven.

Resulta que recientemente se hizo viral una historia que vino directamente desde Honduras, para ser exactos en la pequeña comunidad de Salamá, Olancho al oriente de este país. Según medios locales, los pobladores del lugar amarraron a un chico de 15 años pues aseguraron que fue poseído por el mismísimo demonio después de jugar Free Fire… sí, así como lo leyeron. Pero las cosas no pararon ahí, pues hicieron algunas cosas para que “entrara en razón”.

Al joven lo amarraron para intentar exorcizarlo… o algo así

De acuerdo con Diario Tiempo, los familiares y vecinos de este joven decidieron inmovilizarlo con cuerdas para que no lastimara a nadie y comenzaron a rezar a su alrededor, como si estuvieran esperando que con sus oraciones pudieran sacarle al chamuco. Y sí, sabemos que esto suena muy bizarro, pero aunque ustedes no lo crean, varias personas que estuvieron en este momento preciso lograron captar cuando todo esto sucedía y estamos seguros que las imágenes los dejarán con el ojo cuadrado.

En uno de ellos se puede ver al chico amarrado en el piso y diciendo algunas palabras, como si estuviera luchando contra un demonio. Por supuesto que esto desconcertó no solo a su familia, también a toda la comunidad; es por eso que en vista de lo que estaba sucediendo con este chavo, los padres comenzaron a alertar a los demás de lo peligroso que puede ser que sus hijos juegan Free Fire y pasen mucho tiempo frente a una televisión o dispositivo móvil.. sí, eso pasó.

Esta no es la primera vez que ‘Free Fire’ está en medio de una polémica

Por supuesto que el caso de este joven dio de qué hablar en el internet de las cosas, con comentarios en redes sociales que apoyan tanto la idea de que los videojuegos causan severos daños en la chaviza y quienes consideran que los están satanizando solo porque sí. Sin embargo, no es la primera vez que Free Fire está en medio de una polémica y sobre todo en este país, ya que el propio Diario Tiempo menciona que en mayo de 2021 surgió una historia que le erizó la piel a muchos.

Resulta que un chico de 16 años murió luego de que sufriera presuntamente de un extraño síndrome de adicción a este juego. Según la misma fuente, la madre de este chavo mencionó que todo comenzó cuando su hijo presentó cambios en su conducta a causa del título, presentando agresividad, además de que perdió el apetito y tenía dolor en los ojos. A pesar de que lo ingresaron en un centro de rehabilitación “para curarlo”, 11 días después lo dieron por muerto y le entregaron el cuerpo a la familia. 

Por si esto no fuera suficiente, en Guatemala también se supo del caso de un joven sonámbulo, quien al parecer simulaba que estaba jugando videojuegos mientras estaba dormido y como podrán adivinar, el culpable de todo esto fue el bendito Free Fire. Ya para terminar, en México también han pasado cosas similares, ya que en octubre se supo que un par de adolescentes fueron secuestrados por el crimen organizado luego de platicar en el chat del videojuego.

#Viral

Restos encontrados parecen coincidir con jóvenes del call center: Fiscalía de Jalisco

Publicado

en


Lo que se temía parece ya casi confirmado. La Fiscalía General de Jalisco indica que los restos encontrados en una barranca presentan características que hacen indicar que corresponden a los jóvenes del call center cuya desaparición se reportó la semana pasada.

Por medio de un comunicado, la fiscalía tapatía informó sobre lo anterior, indicando que los familiares de los jóvenes ya fueron enterados de la situación. Así que sólo faltan los resultados de las pruebas que confirmen la identidad de los cuerpos, los cuales serán realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Lo que se sabe de los empleados desaparecidos de un call center en Jalisco
Familiares exigen a las autoridades que los jóvenes aparezcan con vida. Foto: @MarcaMonarca (Twitter)

La Fiscalía de Jalisco indica que continúa la extracción de restos humanos en la barranca de la colonia Mirador Escondido de Zapopan (zona en la que fueron hallados los cuerpos que, al parecer, corresponden a los jóvenes del call center).

Se seguirá con los trabajos hasta agotar por completo la recolección de indicios, aún en condiciones complejas por la profundidad y la pendiente, con la participación de diversas instituciones trabajando de manera coordinada”, señala la Fiscalía de Jalisco.

Lo que se sabe de los empleados desaparecidos de un call center en Jalisco
La finca donde se encontraba el call center en Zapopan, Jalisco. Foto: @C13Guadalajara (Twitter)

Desaparece otra persona relacionada con call center

Y, mientras las autoridades de Jalisco casi dan por confirmada la localización de los jóvenes desaparecidos, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas ya tiene conocimiento de un caso de otra persona relacionada con el call center.

De confirmarse dicha relación, se trataría de la octava persona desaparecida que trabajaba en el call center de Zapopan… el cual, según el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, era un “centro de otro tipo de operaciones”.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de otras dependencias, trabajan durante un operativo de búsqueda en la colonia Mirador Escondido, en Zapopan, Jalisco.
Búsqueda de jóvenes en Zapopan / FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Este nuevo caso de desaparición sería el de una persona identificada como Juan Antonio, de 34 años, quien habría sido visto por última vez el pasado 22 de mayo, cuando se dirigía a trabajar.

De acuerdo a la información proporcionada al Ministerio Público por los familiares, se considera que el masculino podría estar relacionado con la investigación por desaparición de los siete jóvenes empleados de un call center”, informó la Fiscalía de Jalisco por medio de un mensaje difundido en redes sociales.

Lo que se sabe de los empleados desaparecidos de un call center en Jalisco
Foto: @Partiderode10 (Twitter)

En dicho mensaje, dado a conocer antes de indicarse que los restos encontrado en la barranca sí podrían corresponder con los jóvenes del call center, la Fiscalía de Jalisco pidió la colaboración de la ciudadanía para la localización de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David así como de Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina, Jorge Miguel y de Juan Antonio.

“En caso de contar con información que sea útil y lleven al paradero de las víctimas, los aporte al número 33 3030 4949”.

Sigue leyendo

#Viral

Hoteles para echar pasión en Álvaro Obregón por menos de 500 pesos

Publicado

en


Si estás en busca de un lugar para “echar pata” en la alcaldía Álvaro Obregón, esta nota es para ti porque te daremos unos hoteles para que vayas con tu pareja a disfrutar del rechinar de las camas.

Y, si tu presupuesto es limitado, estas opciones son por menos de 500 pesos. Aunque eso sí, cada uno cuenta con amenidades más chidas que la habitación normal como el jacuzzi, pero tendrás que romper el cochinito para tenerlas.

No olvides que la salud es lo primero y no te vayas a la fiesta sin gorrito. Así, ni tú ni tu acompañante tendrán una sorpresa desagradable, tanto esa misma noche o unos meses después.

Hotel Santa Fe Hotel & Villas

El primero de ellos es este hotel, que está ubicado en en la carretera México – Toluca kilómetro 13, colonia Lomas de Santa Fe, de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Los servicios básicos que cuenta el inmueble son estacionamiento, Wi-Fi, Room Service, Restaurante/ Bar y hasta una Sex Shop, para que puedas experimentar con tu pareja algo nuevo.

Los precios van desde los 450 pesos con la habitación Torre Sencilla, que cuenta con el tradicional potro del amor y un tubo para que saques tu lado más sexy y atrevido. Cuenta con televisión, un reproductor de música, aire acondicionado, secadora de pelo, y una caja de seguridad.

Pero si quieres algo con más lujo por unos cuantos pesos más (hasta 600 pesos), las demás habitaciones tienen algunas otras atracciones como más espacio, rincones fetiche (para amantes del BDSM) y el jacuzzi.

Lo mejor es que aceptan todas las tarjetas, por si quieres usar algún crédito como forma de pago. Hay otros servicios extra que puedes incluir como el spa, o solicitar disfraces y juegos de esposas.

Y si eres más detallista, cuenta con paquetes para que puedas decorar la habitación con velas y velas aromáticas, así como pedir botellas de vino, postres y un poco más para hacer una noche romántica.

Motel La Moraleja

El segundo es uno de los hoteles que cuenta con más diversidad de precios y atracciones de la Álvaro Obregón. Está ubicado en la calle Vasco de Quiroga, colonia Carlos A. Madrazo.

Tiene los servicios básicos como estacionamiento, Wi-Fi, Room Service, Restaurante/ Bar y Sex Shop. Por si fuera poco, según la página Hoteles Kinky, cumplen con las medidas de sanidad para que pases un rato agradable.

Los precios van desde los 490 pesos con la habitación Villa Sencilla y aceptan todas las tarjetas. Esta tiene un potro del amor, televisión, un reproductor de música, aire acondicionado, secadora de pelo, y una caja de seguridad.

También tiene otras siete habitaciones con precios desde los 520 hasta los dos mil 590 pesos. Cada una cuenta con una amenidad diferente que va desde tener un poco más de espacio, sauna, jacuzzi, un “rincón de sacrificio” para lxs apasionadxs del BDSM y hasta una alberca privada.

Motel Quinto Elemento

Este hotel lo dejamos al final porque no cuenta con la característica de que es por menos de 500 pesos, pero de igual forma pasarás un rato agradable con tu acompañante. Se encuentra en Boulevard Adolfo Lopez Mateos , colonia Progreso, de la Álvaro Obregón.

Sus precios van desde los 630 hasta los dos mil 800 pesos y aceptan todas las tarjetas. Las habitaciones tienen atracciones como muebles eróticos, sauna, jacuzzi, terraza, rincones para BDSM, así como una alberca privada.

Todas cuentan con servicios de estacionamiento, Wi-Fi, Room Service, Restaurante/ Bar y Sex Shop y, según la página Hoteles Kinky, cumplen con las medidas de sanidad para que pases un rato agradable.

657 630
Sus precios van desde los 630 hasta los dos mil 800 pesos Foto: Instagram/ @hotelquintoelementomx

Sigue leyendo

#Viral

Peso Pluma, Natanael Cano, Los Huracanes del Norte y más en el Festival Arre en CDMX

Publicado

en


De México para el mundo, llega por primera vez a la capirucha el Festival Arre 2023, el cual tiene como objetivo enaltecer aquellos géneros musicales que son parte de la cultura mexicana y sus raíces.

La primera edición de este nuevo festival se llevará a cabo durante un fin de semana completo, sábado 9 y domingo 10 de septiembre de 2023, y reunirá a los máximos exponentes musicales del momento.

Banda, norteño, tex mex, cumbia, merengue y hasta corridos tumbados son algunos de los géneros que podrás escuchar y bailar en Festival Arre.

Cartel de Festival Arre 2023 en CDMX

Para su primera edición, el Festival Arre tirará la casa por la ventana y no se limitó para traer una lista muy potente de artistas que viven en el gusto de diferentes generaciones.

Un festival al que querrás lanzarte acompañado de tu bandita, pero también con tus abuelos y tus apás.

Para empezar, uno de los nombres que destacan entre la impresionante lista, sin duda es el personaje del momento: Peso Pluma. El cantante quien desde hace unas semanas ha puesto en el mapa internacional la música regional mexicana y que se encuentra en los primeros lugares de los rankings musicales.

Otro nombre importantes es el de Natanael Cano, quien es considerado el creador y pionero de los ahora famosos corridos tumbados.

A ellos los acompañan otros grandes exponentes de la música regional como Fuerza Regia, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Edén Muñóz, Luis R. Conriquez, Duelo y Pesado.

También destacan leyendas de la música mexicana como Los Huracanes del Norte, Los Cadetes de Linares, el mismísimo Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, Mi Banda el Mexicano y La Sonora Dinamita.

657 653
Foto: FB Los Huracanes del Norte.

El talento femenino también tendrá importantes representantes como Alicia Villarreal, Edith Márquez, Camila Fernández, Majo Aguilar, Chiquis y la muy joven Yahritza y Su Esencia.

Pero la lista no termina ahí:

  • Caballo Dorado
  • Dannylux
  • La Leyenda
  • La Mafia
  • Oscar Maydon
  • Victor Cibrian
  • Aroma
  • Conexión Divina
  • Ivonne Galaz
  • Jstin Morales
  • Loli Bermúdez
  • Sandra Echeverría
  • Tania Domínguez
  • Zona Rika
  • El Coyote y su banda Tierra Santa
  • Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
  • Herencia de Patrones
  • Kumbia Kings
  • Alanra
  • Los Aptos
  • Banda Machos
  • Diego Herrera
  • Nora González

Sin duda, un festival que le hace justicia a la música regional mexicana, un género que por muchos años había sido relegado y que ahora se encuentra en uno de los mejores momentos no solo en México, sin en todo el mundo.

¿Cuándo y dónde?

El Festival Arre se realizará los días 9 y 10 de septiembre del 2023 en el Autódromo Hnos. Rodríguez. La venta de boletos se realizará a través del sistema Ticketmaster y será de la siguiente manera:

  • 30 y 31 de mayo de 2023: Gran Venta HSBC a partir de las 14:00.
  • 1 de junio de 2023: Venta General a partir de las 14:00.

Hasta el momento no se sabe el precio que tendrán los boletos, pero más vale que le vayas contestando la llamada a los de HSBC y ahora sí aceptes su oferta de tarjeta.

657 655
  • Cuándo: 9 y 10 de septiembre de 2023.
  • Dónde: Autódromo Hnos. Rodríguez (Viad. Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto