Síguenos en nuestras redes

#Viral

¡Rifado! Maynard James Keenan detiene concierto de Tool para ayudar a un fan

Maynard James Keenan es un rifado, pues recientemente detuvo un concierto de Tool para que un fan recibiera atención médica entre el público.

Publicado

en

Cuidad de México | 24 de febrero de 2022. | Redacción.-

Si algo tenemos muy claro es que en la industria musical, hay muchos artistas y bandas que les preocupan sus fans. Es bastante común ver que estos musicazos de plano detienen sus conciertos para interactuar con sus seguidores, pero sobre todo para echarles la mano entre la multitud. Y eso es justo lo que pasó recientemente con Maynard James Keenan, pues paró una presentación de Tool para ayudar a un seguidor del público. 

Como recordarán, en 2019 y luego de una eternidad esperando, la banda de metal progresivo por fin estrenó su quinto material discográficoFear Inoculum. Sin embargo, cuando el coronavirus llegó a nuestras vidas, la agrupación decidió posponer las fechas de la gira que tenían programadas para presentar este disco, las cuales poco a poco han retomado mientras mejora la situación a nivel mundial.

Tool

Maynard James Keenan tuvo un gran gesto con un fan de Tool

Hace unos días, los fans de Tool se enojaron con la banda porque se hizo viral que andaban vendiendo un vinilo autografiado de su más reciente álbum en 810 dólares –algo así como 16 mil 612 pesitos mexicanos–. Pero a todos se les olvidó el coraje que pasaron por esto ya que Maynard James se llevó el aplauso de sus seguidores luego de ayudar al asistente de uno de sus conciertos que necesitaba atención médica en pleno show.

De acuerdo con Consequence of Sound, todo ocurrió el pasado 22 de febrero cuando Keenan y compañía se presentaban en Washington, D.C. Según esta fuente, el público notó que había alguien que se había desmayado entre la multitud y le aletaron al vocalista de la situación, lo que llevó a Keenan a detener el show y pedir al público que abriera paso para que los médicos pudieran llegar al fan. A continuación les dejamos el video.

El frontman no es el único que se ha rifado por sus seguidores

Mientras todo eso pasaba y esperaban a que los servicios de emergencia llegaran hasta la persona que necesitaba apoyo, Maynard James Keenan bromeó un poco con el público y les dio las gracias por estar en ese concierto de Tool. Luego del coraje que le hicieron pasar a sus seguidores, el frontman y vocalista demostró una vez más que les preocupan sus fans y harían lo que estuviera en sus manos para cuidarlos, como dejar de tocar.

Maynard no es el único músico que ha hecho algo similar en pleno show, recientemente Billie Eilish tuvo dos momentos similares en sus shows. El primero lo detuvo para recoger el inhalador de un fan –el cual incluso se prestó a un enorme malentendido en el que Kanye West amenazó con cancelar su presentación en Coachella si la cantante no se disculpaba con Travis Scott– y el segundo fue para checar la seguridad del público, pero es agradable ver a artistas preocupados por quienes los llevaron a donde están 

#CDMX

¡Cuidado! Advierten por bomberos “patito”, piden dinero para gestionar apoyos gubernamentales en CDMX

Estas personas se hacen pasar por vulcanos

Publicado

en

Cuidad de México | 30 de noviembre de 2022. | Redacción.-

A través de redes sociales el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México alertó sobre la operación de personas que se hacen pasar por vulcanos y solicitan dinero para gestionar apoyos gubernamentales, principalmente a madres solteras, adultos mayores.

En redes sociales dieron a conocer este caso y una imagen en donde se aprecia una hoja con beneficios que presuntamente el cuerpo de bomberos realizaría.

“Comercio ambulante y transporte de pasajeros de la CDMX. Nuestro Organismo no realiza gestiones como las referidas, y ningún bombero está facultado para solicitar dinero o cualquier otro tipo de recurso, ni condicionar un servicio a la entrega de cualquier beneficio”, expresaron.
La corporación no precisó dónde se realizan este tipo de actos y si ya presentaron alguna denuncia formal.

Sigue leyendo

#Viral

Hiciste match: 5 señales de que tu ligue virtual es falso

¿Tienes un ligue virtual? Estas señales te ayudarán a saber si es falso.

Publicado

en

Cuidad de México | 22 de noviembre de 2022.|  Redacción.-

Luego de hablar por mensaje unos días con su match, Diana decidió cambiar de app y conversar por WhatsApp. Se dio cuenta que las fotos e información del chico coincidían, sin embargo, la curiosidad fue mayor y puso esas fotos en el buscador: la imagen pertenecía a un cantante europeo.

De acuerdo con la Unidad de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la práctica de la búsqueda por imagen es una herramienta que te puede ayudar a saber si la persona con la que hablas está usurpando la identidad de otra persona.

“Podemos hacer la búsqueda inversa, en lugar de buscar el nombre, buscamos por imagen de esa persona y nos puede vincular inclusive hasta algunas redes sociales”, dijo el Oficial Segundo, Edmundo Daniel Silva

“Cuando me di cuenta de que el tipo había robado la foto de este artista (que obviamente yo no conocía), lo bloqueé de inmediato”, contó Diana.

A diferencia de Diana, Estefania se dio cuenta de que ese “romance” era fake una vez que perdió dinero.

En ese entonces ella tenía 35 años y él 48 años. Cuando comenzaron a platicar, el sujeto le contó que se dedicaba al transporte de carga y que gracias a ese trabajo tenía mucho dinero.

“Él pagó todo en las primeras citas. Después me contó que estaba en una mala racha y pues yo comencé a pagar todo en nuestras salidas.

Al poco tiempo me hice cargo de todos los gastos. La neta, estaba muy enamorada y en ese momento no me di cuenta de la situación hasta que le presté dinero y no supe de él”, dijo a Chilango.

Durante el 2021 se identificó que las redes sociales son las plataformas más utilizadas por los cibercriminales, donde las víctimas están entre los 25 y los 40 años de edad, seguido de la población que tiene entre 13 y 25 años de edad.

Para que te des una idea, el 60% de los reportes recibidos en la Policía Cibernética, han sido de mujeres.

Entre las estafas más denunciadas se encuentra el sexting, el ciberacoso y el fraude nigeriano.

Este último se remonta a los inicios del Internet, cuando una persona se hacía pasar por un príncipe o soldado que enamoraba a sus víctimas con la finalidad de solicitar dinero.

“Una señal muy importante y que hay que evitar a toda costa es cuando te pidan dinero o algún apoyo económico, porque realmente llegan a existir estas personas que nada más se dedican a estafar mediante estos métodos de crear o hacer alguna relación a través de Internet”, aseguró el Oficial Silva.

Si estás conociendo a alguien y tienes dudas, te dejamos algunas recomendaciones para no caer en este tipo de fraudes o poner en peligro tu seguridad.

Ligue virtual: así identificas si es falso

Lo primero que debes tomar en cuenta es que no todo lo que ves en la red es real. ¡Ojo!

Si ya hiciste match con alguien, haz una búsqueda de imagen de su foto de perfil.

Evita compartir información que ponga en riesgo tu integridad física y emocional.

No compartas fotos de índole sexual o nudes

Checa que los perfiles de tus contactos estén verificados

Antes de tener una cita presencial:

Realiza una videollamada y pide que escriba en una hoja de papel alguna frase que quieras

Si le da vueltas a la cita presencial, también es una mala señal

En caso de salir con esa persona, realiza el encuentro en un lugar público, notifica a tus amistades o familiares y manda tu ubicación en tiempo real

“Lo más recomendable es nunca dejarse llevar por los sentimientos de esta supuesta relación y no realizar algún pago alguno o depositar totalmente la confianza en esta persona”, enfatizó el Oficial Segundo, Edmundo Daniel Silva.

Ante cualquier duda sobre tu ligue virtual, consulta a los expertos de la Unidad de Policía Cibernética que se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Llama al  55 5242 5100 ext. 5086 o escribe al correo electrónico

Sigue leyendo

#CDMX

Fiscalía CDMX inició investigación por presunta violencia homofóbica en un restaurante de Polanco

El 7 de noviembre pasado se documentó cuando una pareja fue agredida en un restaurante de la alcaldía Miguel Hidalgo

Publicado

en

Cuidad de México | 15 de noviembre de 2022.|  Redacción.-

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por la agresión por presunta homofobia que una pareja sufrió en un restaurante de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la capital.

El hecho violento fue documentado y denunciado el 7 de noviembre pasado en redes sociales. A través de un video, el usuario de Twitter, Chef Luis Ramos, señaló que 10 hombres golpearon a la víctima hasta fracturarle el pie únicamente por ser gay; esto, a las afueras del restaurante La Casa del Pastor Masaryk, en la zona de Polanco.

Ante ello, el órgano de justicia capitalino, en coordinación con la Policía de Investigación (PDI), inició las indagatorias para ubicar al agraviado, testigos del hecho y a los posibles agresores a quienes se les imputaría el delito de lesiones dolosas por golpes.

En ese sentido, la Fiscalía exhortó a la víctima a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades a fin de brindarle asesoría jurídica y apoyo psicológico.

(Foto: Fiscalía CDMX)

En el clip que cobró relevancia en la plataforma del pájaro azul se aprecia a un hombre tirado en el piso, boca abajo, sin moverse y con la cabeza de un lado. Esto, mientras otros tres sujetos (los posibles agresores) se alejan sin brindarle apoyo con miras a darse a la fuga.

Ante ello, un testigo visiblemente desesperado gritó a lo lejos que grabaran a los posibles culpables del acto: “¡Le rompieron el pie! ¡Le rompieron el pie!”. Segundos después, una mujer los increpa y les cuestiona: “¿Qué les pasa weyes?”.

Por supuesto, ninguno de los sujetos rindió declaración, más que uno el cual sólo se limitó a decirse “famoso” mientras recorría las mesas del establecimientos preguntando por su teléfono celular. “¿Quién agarró mi cel?”, pronunció con nervios el sujeto que vestía de gorra blanca y una camisa color azul marino.

Finalmente los golpeadores se alejan como si nada y se retiraron del restaurante.

El ataque fue condenado por el alcalde de la demarcación, Mauricio Tabe Echartea, quien aseguró haberse puesto en contacto con la víctima y se comprometió a continuar con la investigación en colaboración con la policía y la Fiscalía. Cabe señalar que el mandatario señaló a la agresión como una violencia homofóbica.

“Rechazo categóricamente la violencia homofóbica que sufrieron un par de comensales la madrugada de hoy en La Casa del Pastor”.

Denunciaron agresión laboral en un restaurante del WTC

Dos días después de acontecida la violencia en Polanco, el famoso restaurante giratorio ubicado en el World Trade Center (WTC)Bellini, se vio envuelto en la polémica, luego de que presuntamente el dueño del lugar fuera acusado de haber agredido a un guardia de seguridad.

Así lo evidenció un video en redes sociales, donde se observa al señalado gritando y jalando a quien fue identificado como un guardia de seguridad del establecimiento, quien al momento de la agresión trata de mantenerse calmado.

“¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu p*ta madre? Si viene un cliente, ¿Qué le dices? Me vuelves a hacer una ch*ngadera como esta y a p*tazos, ¡eh! Ándale, c*brón. Háblale a tu jefe”, le dice el empresario.

Según relatos extraoficiales, los hechos se habrían originado luego de que el guardia le negara la entrada a la hija del empresario por negarse a identificarse a su ingreso.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto