Síguenos en nuestras redes

#Viral

¡Rifado! Maynard James Keenan detiene concierto de Tool para ayudar a un fan

Maynard James Keenan es un rifado, pues recientemente detuvo un concierto de Tool para que un fan recibiera atención médica entre el público.

Publicado

en

Cuidad de México | 24 de febrero de 2022. | Redacción.-

Si algo tenemos muy claro es que en la industria musical, hay muchos artistas y bandas que les preocupan sus fans. Es bastante común ver que estos musicazos de plano detienen sus conciertos para interactuar con sus seguidores, pero sobre todo para echarles la mano entre la multitud. Y eso es justo lo que pasó recientemente con Maynard James Keenan, pues paró una presentación de Tool para ayudar a un seguidor del público. 

Como recordarán, en 2019 y luego de una eternidad esperando, la banda de metal progresivo por fin estrenó su quinto material discográficoFear Inoculum. Sin embargo, cuando el coronavirus llegó a nuestras vidas, la agrupación decidió posponer las fechas de la gira que tenían programadas para presentar este disco, las cuales poco a poco han retomado mientras mejora la situación a nivel mundial.

Tool

Maynard James Keenan tuvo un gran gesto con un fan de Tool

Hace unos días, los fans de Tool se enojaron con la banda porque se hizo viral que andaban vendiendo un vinilo autografiado de su más reciente álbum en 810 dólares –algo así como 16 mil 612 pesitos mexicanos–. Pero a todos se les olvidó el coraje que pasaron por esto ya que Maynard James se llevó el aplauso de sus seguidores luego de ayudar al asistente de uno de sus conciertos que necesitaba atención médica en pleno show.

De acuerdo con Consequence of Sound, todo ocurrió el pasado 22 de febrero cuando Keenan y compañía se presentaban en Washington, D.C. Según esta fuente, el público notó que había alguien que se había desmayado entre la multitud y le aletaron al vocalista de la situación, lo que llevó a Keenan a detener el show y pedir al público que abriera paso para que los médicos pudieran llegar al fan. A continuación les dejamos el video.

El frontman no es el único que se ha rifado por sus seguidores

Mientras todo eso pasaba y esperaban a que los servicios de emergencia llegaran hasta la persona que necesitaba apoyo, Maynard James Keenan bromeó un poco con el público y les dio las gracias por estar en ese concierto de Tool. Luego del coraje que le hicieron pasar a sus seguidores, el frontman y vocalista demostró una vez más que les preocupan sus fans y harían lo que estuviera en sus manos para cuidarlos, como dejar de tocar.

Maynard no es el único músico que ha hecho algo similar en pleno show, recientemente Billie Eilish tuvo dos momentos similares en sus shows. El primero lo detuvo para recoger el inhalador de un fan –el cual incluso se prestó a un enorme malentendido en el que Kanye West amenazó con cancelar su presentación en Coachella si la cantante no se disculpaba con Travis Scott– y el segundo fue para checar la seguridad del público, pero es agradable ver a artistas preocupados por quienes los llevaron a donde están 

#CDMX

¡Paren todo: La Purísima ya tiene fecha de reapertura!

La pandemia obligó a que este queridísimo antro gay cerrara sus puertas por dos años, pero ahora está listo para que continúe la fiesta

Publicado

en

Cuidad de México | 21 de junio de 2022. | Redacción.-

Después que la pandemia lo obligara a cerrar, uno de los antros favoritos de CDMX estará de vuelta muy pronto. ¡Sí: ya hay fecha para la reapertura de La Purísima!

En su cuenta de Instagram, la querida Puri anunció que estará de vuelta a partir del jueves 23 de junio a las 18:00 horas.

Y en su perfil de Facebook, desde hace unos días comenzó a documentar que ya está ultimando detalles para que vuelva la fiesta.

Y no podía haber mejor pretexto para volver que el mes de junio y la cercanía del Día Internacional del Orgullo LGBT+.

«Para la reapertura estaremos contratando talento drag. El requisito es desempeñar un papel drag dentro del campo semántico del arte sacro. Si quieres participar en el casting, mándanos un mensajito y mucha suerte», se lee en otra publicación.

De momento no se ha revelado oficialmente el cartel que encabezará el regreso de La Puri, pero confiamos en que será espectacular.

Si nunca fuiste, no te debes perder la reapertura de La Purísima

El show drag de La Puri es toda una tradición
El show drag de La Puri era toda una tradición. Foto: https://www.facebook.com/Lapuri.oficial/photos/a.2301041486572803/2301060033237615

Convertirse en el antro gay favorito de CDMX, cuando hay mucha oferta, no fue cosa fácil para La Puri. Una de las claves más importantes fue que logró llevar el espectáculo drag fuera de la Zona Rosa, que por años concentró las opciones LGBT+ en nuestra ciudad.

Otro factor es su ubicación, en el número 17 de la calle República de Cuba, Centro Histórico. Por los años en que surgió, el primer cuadro de la ciudad estaba en pleno proceso de rescate, con el establecimiento de corredores peatonales, renovación del adoquinado y un estallido de aperturas de negocios, que lo mismo incluyó restaurantes de tradición que cadenas como Starbucks, Zara o Moyo.

Además, siempre se ha caracterizado por ofrecer precios accesibles, como el cóver de solo $50 o las chelas de $30. También tiene coctelería.

Y obviamente que una de sus mejores cartas de presentación siempre fueron sus shows en vivo, en los que las imitaciones de Paulina Rubio, Gloria Trevi, Britney Spears o Lady Gaga le ponían sal y pimienta a la noche. La música para bailar no faltaba y había espacio para cualquier ritmo.

La fama de sus mejores día fue tal, que podías pasar más de dos horas haciendo fila para entrar, porque la demanda era enoorme. Pero, créenos: la espera valía completamente la pena. Así que, si aún no has estado por allá, no pierdas la oportunidad de ir cuando reabra.

Sigue leyendo

#CDMX

Estalla departamento por acumulación de gas en la colonia Moderna; hay dos lesionados

El estallido del interior del departamento provocó que los restos de vidrios de los ventanales quedaran en la calzada de Tlalpan

Publicado

en

Cuidad de México | 21 de junio de 2022. | Redacción.-

Dos personas resultaron heridas luego que se registrara una explosión por acumulación de gas en un departamento de la Colonia Moderna de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, minutos antes de las cinco de la mañana.

De acuerdo con autoridades capitalinas, antes de las cinco de la mañana se registró la explosión –en el departamento seis del sexto piso–por acumulación de gas en el edificio con razón social Residencial Xola 680.

Servicios de Emergencia como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Policía de la CdMx y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como Protección Civil se hicieron presente en la zona siniestrada.

Hasta el momento se reportó que tras el incidente dos personas resultaron lesionadas, un hombre y una mujer de entre 40 y 45 años de edad.

El masculino presentó una fuerte herida en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital Rubén Leñero; mientras que la mujer presentó heridas de segundo grado fue trasladada al Hospital del Xoco.

El estallido del interior del departamento provocó que los restos de vidrios de los ventanales quedaran en la calzada de Tlalpan. Con respecto de los vecinos, ellos fueron desalojados en lo que se hacían las revisiones pertinentes. RB

Sigue leyendo

#CDMX

Hallan serpientes dentro de caja en Coyoacán, medían más de un metro

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal resguardaron a dos serpientes que fueron localizadas por una persona en calles de la alcaldía Coyoacán.

Publicado

en

Cuidad de México | 20 de junio de 2022. | Redacción.-

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron a dos serpientes que fueron localizadas por una persona en calles de la alcaldía Coyoacán.

Las serpientes fueron halladas en la colonia Paseos de Taxqueña, alcaldía Coyoacán, por lo que de inmediato dio aviso a los policías, quienes hacían patrullaje por la calle Paseos de la Hacienda.

El hombre pidió apoyo al afirmar que cuando caminaba por la vía pública, encontró una caja de cartón y a simple vista observó que una serpiente salía de una de ellas.

Los oficiales solicitaron al personal especializado de la Brigada Animal, quienes acudieron al lugar y resguardaron a las boas constrictoras de color café, una de aproximadamente 1 metro y medio de largo y otra de 80 centímetros de largo.

Las autoridades determinaron que los ejemplares no son venenosos y, para su valoración por los médicos veterinarios, las trasladaron a sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco.

Captan a tigre de bengala deambulando por las calles de Nayarit

En la semana fue difundido un video en el que se muestra el momento exacto en el que un tigre de bengala deambula por las calles del municipio de Tecuala, Nayarit.

En la grabación publicada por el usuario de TikTok tonyramirez5355, se muestra como el animal está paseando tranquilamente sin nadie que lo vigile por las calles del estado antes mencionado.

De acuerdo con los testigos de los hechos, minutos después de que se filmara al tigre de bengala frente a unas casas de Tecuala, un sujeto lo alcanzó y lo amarró por el cuello para después llevárselo del lugar en donde se encontraba.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto