Síguenos en nuestras redes

#Viral

“Lo siento, por favor, cuídala”: Abandonan a perrita en la calle con una nota, croquetas y una cobija.

Parece mentira pero alguien abandonó a una perrita en las calles de Brasil y afortunadamente encontró una nueva familia que la adoptó.

Publicado

en

Cuidad de México | 19 de enero de 2022. | Redacción.-

Cualquiera que tenga o haya tenido mascotas, puede entender la alegría que aportan a la vida de las personas. Sin embargo, no todo el mundo logra apreciar la compañía de los animalitos y a veces a estos tiernos compañeros los abandonan sus propios dueños. Tal es el caso que les contaremos en esta ocasión, pues dejaron a su suerte a una perrita en la calle con un letrero y apenas unas cuantas croquetas para que pudiera sobrevivir.

Por acá les hemos traído historias bonitas sobre doggos, como la de un hombre sin hogar que festejó el cumpleaños de sus lomitos y que ahora tiene un refugio. Pero ahora es momento de platicarles sobre Lua, una peluda que luego de que la abandonaran a su suerte y pasar un rato en el frío, encontró una nueva oportunidad para recibir el amor y la atención que tanto se merece. Pero vamos por partes.

A esta perrita la dejaron con una nota y apenas unas cuantas croquetas

Resultado que el pasado 19 de diciembre, una mujer llamada Lais Chesine Monfrinato, originaria de la ciudad de Mairinque en Brasil, publicó un post en su cuenta de Facebook con la foto de una perrita que buscaba un hogar. De acuerdo con Bored Panda, en él contaba que dejaron a esta lomita en la puerta de su casa junto a una cobija, algo de comida y una nota que decía “lo siento, por favor, cuídala”. Sí, simplemente la dejaron así, sin más.

En esa misma publicación, Lais comentó que:“¿Cómo un ser humano, si se puede llamar así a una persona, puede hacer esto? Abandonaron a un animal y se marcharon sin más. Han dejado a esta dulce niña en mi casa esta mañana”. Sin embargo, a pesar de sus ganas por quedársela, la mujer no tenía mucho espacio para darle asilo a esta peluda, pues ya tiene tres gatos adoptados, así que pidió ayuda en sus redes sociales para encontrarle una nueva familia. 

Abandonan a perrita en la calle con una nota, croquetas y una cobija

Ahora la peluda tiene una nueva familia y nombre

Afortunadamente una de sus amigas, Rosana Carraco, conmovida por la historia, decidió adoptar a la perrita. Fue el 26 de diciembre y como regalo de Navidad que la lomita llegó con sus nuevos dueños, quienes la recibieron como se debe y a pesar de que existía cierta incertidumbre porque también tenían a otro doggo en casa, al final ambos animalitos se convirtieron en mejores amigos y todas las dudas desaparecieron. 

“No me lo pensé dos veces, porque sé el cariño y el amor que ella y su familia dan a los animales”, declaró Rosana sobre la enorme labor de Lais por rescatar mascotas. Ahora, la dulce y tierna Lua por fin llegó a un lugar en el que le darán el amor que tanto se merece y la atención que necesita. Dicen por ahí que en la vida siempre hay segundas oportunidades para  ser felices, y sin duda esta peluda lo demostró una vez más.

Abandonan a perrita en la calle con una nota, croquetas y una cobija

#CDMX

Taquero salva a joven de morir ahogado mientras comía tacos en la CDMX

El sujeto se levanta de la mesa y hace señas para informar que se estaba ahogando ante la mirada incrédula de su acompañante

Publicado

en

Cuidad de México | 19 de mayo de 2022. | Redacción.-

Un taquero rescató a un joven de un posible atragantamiento mientras disfrutaba de algunos platillos en una taquería ubicada en la colonia Santa María la Ribera.

Según se observa en un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, el sujeto se levanta de la mesa y hace señas para informar que se estaba ahogando.

Con señas y ruidos, el joven sale del local en busca de ayuda.

Su acompañante y otros empleados del lugar golpean al joven en la espalada, pero no es suficiente para ayudarlo.

Al contemplar la acción, el hombre que despacha los tacos de pastor realiza algo muy similar a la maniobra de Heimlich.

Después de algunos intentos se aprecia que el sujeto se reincopora y vuelve a su mesa.

Al final se observa que una mesera le ofrece un vaso de agua.

Sigue leyendo

#Mundo

Pentágono reconoce 400 avistamientos de ovnis, buscará su origen

Funcionarios de inteligencia de Defensa de EUA explicaron que el Pentágono busca los orígenes de los ovnis y añadieron que los casos han aumentado a 400.

Publicado

en

Cuidad de México | 18 de mayo de 2022. | Redacción.-

Dos altos funcionarios de inteligencia de Defensa de Estados Unidos explicaron este martes que el Pentágono está comprometido en conocer los orígenes de los ovnis y añadieron que los casos han aumentado a 400.

Los funcionarios Ronald Moultrie y Scott Bray reconocieron que muchos de estos fenómenos siguen más allá de la capacidad de explicación del gobierno.

Al comparecer ante un subcomité de inteligencia de la Cámara de Representantes en una primera audiencia pública del Congreso de EUA sobre el tema en medio siglo, ambos dijeron que los pilotos militares habían observado desde 2004 hasta 400 ovnis.

La comparecencia ocurre 11 meses después de que un informe del gobierno documentara más de 140 casos de ovnis que los pilotos militares estadounidenses habían observado.

Bray, subdirector de inteligencia naval, dijo que la cantidad catalogada oficialmente por un grupo de trabajo del Pentágono recién formado ha aumentado a 400 casos.

Pentágono no descarta que ovnis sean extraterrestres

El funcionario dijo que los analistas de defensa e inteligencia no descartaron que dichos avistamientos sean extraterrestres.

Ambos funcionarios prometieron que el Pentágono seguiría la evidencia a donde sea que conduzca y dejó en claro que el interés principal es abordar las posibles amenazas a la seguridad nacional.

“Sabemos que nuestros miembros del servicio se han encontrado con ovnis, y debido a que presentan riesgos potenciales de seguridad de vuelo y seguridad general, estamos comprometidos con un esfuerzo enfocado para determinar sus orígenes”, dijo Moultrie, quien supervisa la última investigación.

Muestran videos sobre ovnis ante el Congreso de EUA

Bray presentó dos videoclips de los ovnis, en uno se mostraban objetos parpadeantes en forma de triángulo en el cielo, que luego se determinó que eran artefactos visuales de luz que pasaban a través de gafas de visión nocturna.

El otro mostraba un objeto esférico brillante que pasaba como un rayo por la ventana de la cabina de un avión militar, una observación que, según Bray, seguía sin explicación.

El informe de 2021 y la audiencia marcaron un cambio para el gobierno de Estados Unidos después de décadas de desacreditar las observaciones de ovnis que se remontan a la década de 1940.

No ha habido una audiencia abierta en el Congreso sobre el tema desde que la Fuerza Aérea puso fin a un programa ovni cuyo nombre en código era Proyecto Libro Azul en 1969.

Sigue leyendo

#CDMX

Mujer pierde toper en el que guardaba dinero en el metro de la CDMX

Una mujer olvidó un toper que llevaba dentro 6 mil pesos en un vagón del Metro de la Ciudad de México.

Publicado

en

Cuidad de México | 17 de mayo de 2022. | Redacción.-

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dió a conocer que miembros de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) localizaron y entregaron a su propietaria un toper de color verde que contenía un fajo de billetes.

La mujer solicitó ayuda a policías en la estación Hospital General, refiriendo que al descender del vagó se dió cuenta que había extraviado objetos de valor en el asiento que ocupó en su trayecto.

Los oficiales iniciaron los protocolos para la localización de los objetos descritos por la mujer, fueron encontrados en uno de los vagones del tren que arribó en la estación Juárez, de la colonia Centro.

Posteriormente, los oficiales se trasladaron a la estación Hospital General en donde le entregaron a la usuaria una bolsa transparente con dos recipientes color verde, uno de los cuales contenía aproximadamente 6 mil pesos envueltos en un servilleta.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto