#CDMX
La CDMX amanecerá con bajas temperaturas el jueves
Tres alcaldías de la CDMX amanecerán con bajas temperaturas el jueves 30 de diciembre por lo que se activó la alerta amarilla por frío.
#CDMX
Esquema “Última Milla” y filtros de seguridad rumbo al Estadio Ciudad de México
#CDMX
Comerciantes de PRODIANA piden acuerdos para proteger el trabajo de cientos de familias
#CDMX
Semana de tormentas en el Valle de México: Alistan paraguas por lluvias fuertes y granizo hasta el jueves
¡No bajes la guardia! Las autoridades meteorológicas alertan sobre una semana de lluvias constantes, actividad eléctrica y posible granizo en CDMX y Edomex. Te compartimos los horarios de mayor riesgo y las zonas afectadas para que anticipes tus traslados y evites inundaciones.
-
#Opinión3 semanas atrásEl país cabe en un salón del Curso de Oriente (el México que encontré dando clases)
-
#Opinión4 semanas atrásSSPC y Guardia Nacional: ¿dos policías que hacen lo mismo?
-
#Opinión4 semanas atrásNos fuimos acostumbrando al mal servicio
-
#Opinión4 semanas atrásLa Cdmx en tiempo mundialista: Emoción vs. Caos
-
#CDMX2 semanas atrás🎶 ¿A qué suena el Metrobús? Crean mapa en tiempo real que convierte el tráfico en música de organillo
-
#CDMX4 semanas atrásBaños inteligentes con diseño de ajolote llegan a la CDMX: ¿Cómo funcionan y dónde están?
-
#Noticias5 días atrásSSC-CDMX: inteligencia policial y temple ante provocaciones, claves del éxito mundialista
-
#Cultura3 semanas atrás🎬 Histórica reforma: Nueva Ley de Cine obliga a streaming y cines a priorizar las películas mexicanas



Las condiciones climatológicas para la Zona Metropolitana del Valle de México requerirán de extrema precaución durante los próximos días. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en conjunto con el Servicio Meteorológico Nacional, emitieron un aviso preventivo para la Ciudad de México y el Estado de México debido a un pronóstico que anticipa lluvias fuertes, tormentas eléctricas y la probable caída de granizo en diversas demarcaciones. Estas condiciones, lejos de ser pasajeras, se mantendrán vigentes desde el lunes 15 hasta el jueves 18 de junio.