Síguenos en nuestras redes

#Viral

TikTok: Novio iba a pedir matrimonio, pero se la cae el anillo al mar

Todo parecía un cuento de hadas, pero el novio no contaba con un pequeño detalle, una ola del mar se llevó el anillo de compromiso, y ahora es viral en TikTok.

Publicado

en

Cuidad de México | 11 de marzo 2022. | Redacción.-

Si todo marcha bien, una pareja vive este momento solo una vez en su vida. Se trata de un recuerdo único e insustituible para muchas personas en el mundo, hablamos de la propuesta de matrimonio. Sin embargo, para estos novios, que se viralizaron en TikTok, ese momento será recordado como un blooper. Al novio se le cayó el anillo al mar.

El novio perdió el anillo de compromiso en el mar

Todo parecía un cuento de hadas, el novio y la novia caminaban en un atardecer por la playa, ambos vestidos con ropas ligeras de color blanco. Él lo había planificado todo, incluso una fotógrafa se encontraba escondida, esperando el momento indicado.

Acto seguido, el novio se hincó para hacerle la gran propuesta. Al darse cuenta de lo que pasaba, la novia se emociona, y en el video se escuchan los gritos de ánimo de los presentes, que estaban escondidos esperando la propuesta.

Anillo mar novio TikTok 2.jpg
Canva

Pero dentro del plan, minuciosamente armado, el hombre no contaba con la marea y las olas. Es que justo cuando se hinca sobre la arena, y saca el anillo de su caja, este se cae al agua del mar.

Tanta mala suerte tuvo este hombre, que una ola pasó justo por encima y lo arrastró hacia adentro. El video de TikTok finaliza con la voz de uno de los presentes que no puede creer lo que está viendo. “Se le cayó” dice la persona que filma, mientras otra de las invitadas para celebrar el momento, mira sin saber qué hacer.

El joven novio se queda mirando la arena, casi en estado de shock por lo que le acaba de suceder, mientras que el anillo se pierde en el mar.

Las reacciones al video de TikTok

El video de TikTok , lejos de ser trágico, se convirtió en un accidente que les divirtió a todos, menos al novio, por supuesto.

El lado cómico se explotó también, gracias a la música que agregaron en las imágenes, se trata de la canción viral de Un velero llamado Libertad, de José Luis Perales, obra que encaja justo con la terrible situación de esta pareja, cuya petición de matrimonio se vio saboteada por el mar.

Sin duda que lo entretenido del video de TikTok , no solo es ver cómo el desgraciado novio entra en pánico, sino también los cometarios de los internautas, que se hicieron un festín con la tragedia del anillo arrastrado por el mar. “No lo había comprado y fingió para ahorrarse el gasto”, “Es una señal que no deben casarse jaja”, “Es una señal del cielo”, fueron algunos de los comentarios.

#Viral

Como cuando tu abuelita lleva años rezándole a un muñeco de Star Wars pensando que era un santo

Publicado

en

Cuidad de México | 06 de diciembre de 2022. | Redacción.-

Para muchos de los millones de fans de hueso colorado, Star Wars es casi casi una religión. Desde que George Lucas estrenó la primera película a finales de los 70, un montón de personas siguen todo lo que tiene qué ver con la saga. Sin embargo, aunque ustedes no le crean, hay quienes le rezan a las figuras de los personajes de esta franquicia. Tal es el caso de una abuelita que confundió al Lord Sith con un santo y lleva años dedicándole una que otra oración… sí, no es broma.

Resulta que hace algunos días se empezó a viralizar la historia de un usuario de TikTok llamado DakkaraTv, quien compartió un video en el que contó que durante una visita a la casa de su abuela, notó algo bastante inusual que no podía creer. De acuerdo con el joven, se acercó a ver las figuras de los santos que tenía en su altar. Todo iba de maravilla hasta que de repente, se dio cuenta de que algo como que no cuadraba, pues había un intruso en medio de tanta imagen religiosa.

@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars – Episode I – The Phantom Menace – Duel Of The Fates (From “Star Wars – Episode I – The Phantom Menace”) – Geek Music

Abuelita le reza a un muñeco de Star Wars pensando que era un santo

Esta abuelita llevaba años rezándole a una figura de Star Wars porque pensaba que era un santo

Y es que al revisar a todos los santos a los que supuestamente su abuelita les reza a diario, se encontró con alguien que jamás había visto en la iglesia: ni más ni menos que la figura de Darth Sidious, el mayor villano de la franquicia y uno de los personajes más oscuros que hayan visto en Star Wars, pues aunque no lo crean, todo indica que la señora le pedía favores a este muñeco pensando que era un santo. Pero eso no fue todo, pues parece que lleva años entre los ángeles de los cuales es devota..

“Mi abuela, una sith en las sombras”, escribió el joven en el clip, en el que se puede ver cómo fue que encontró la figura de acción de plástico transparente. Sin embargo, otra cosa que nos dejó con el ojo cuadrado fue que el nieto de esta señora reveló que dicho juguete lo había perdido hace más de 15 años, por lo que llegó a la conclusión que su abue se la ha pasado más de una década rezándole al Emperador del Imperio Galáctico. A continuación les dejamos el video.

Sigue leyendo

#CDMX

¡Cuidado! Advierten por bomberos “patito”, piden dinero para gestionar apoyos gubernamentales en CDMX

Estas personas se hacen pasar por vulcanos

Publicado

en

Cuidad de México | 30 de noviembre de 2022. | Redacción.-

A través de redes sociales el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México alertó sobre la operación de personas que se hacen pasar por vulcanos y solicitan dinero para gestionar apoyos gubernamentales, principalmente a madres solteras, adultos mayores.

En redes sociales dieron a conocer este caso y una imagen en donde se aprecia una hoja con beneficios que presuntamente el cuerpo de bomberos realizaría.

“Comercio ambulante y transporte de pasajeros de la CDMX. Nuestro Organismo no realiza gestiones como las referidas, y ningún bombero está facultado para solicitar dinero o cualquier otro tipo de recurso, ni condicionar un servicio a la entrega de cualquier beneficio”, expresaron.
La corporación no precisó dónde se realizan este tipo de actos y si ya presentaron alguna denuncia formal.

Sigue leyendo

#Viral

Hiciste match: 5 señales de que tu ligue virtual es falso

¿Tienes un ligue virtual? Estas señales te ayudarán a saber si es falso.

Publicado

en

Cuidad de México | 22 de noviembre de 2022.|  Redacción.-

Luego de hablar por mensaje unos días con su match, Diana decidió cambiar de app y conversar por WhatsApp. Se dio cuenta que las fotos e información del chico coincidían, sin embargo, la curiosidad fue mayor y puso esas fotos en el buscador: la imagen pertenecía a un cantante europeo.

De acuerdo con la Unidad de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la práctica de la búsqueda por imagen es una herramienta que te puede ayudar a saber si la persona con la que hablas está usurpando la identidad de otra persona.

“Podemos hacer la búsqueda inversa, en lugar de buscar el nombre, buscamos por imagen de esa persona y nos puede vincular inclusive hasta algunas redes sociales”, dijo el Oficial Segundo, Edmundo Daniel Silva

“Cuando me di cuenta de que el tipo había robado la foto de este artista (que obviamente yo no conocía), lo bloqueé de inmediato”, contó Diana.

A diferencia de Diana, Estefania se dio cuenta de que ese “romance” era fake una vez que perdió dinero.

En ese entonces ella tenía 35 años y él 48 años. Cuando comenzaron a platicar, el sujeto le contó que se dedicaba al transporte de carga y que gracias a ese trabajo tenía mucho dinero.

“Él pagó todo en las primeras citas. Después me contó que estaba en una mala racha y pues yo comencé a pagar todo en nuestras salidas.

Al poco tiempo me hice cargo de todos los gastos. La neta, estaba muy enamorada y en ese momento no me di cuenta de la situación hasta que le presté dinero y no supe de él”, dijo a Chilango.

Durante el 2021 se identificó que las redes sociales son las plataformas más utilizadas por los cibercriminales, donde las víctimas están entre los 25 y los 40 años de edad, seguido de la población que tiene entre 13 y 25 años de edad.

Para que te des una idea, el 60% de los reportes recibidos en la Policía Cibernética, han sido de mujeres.

Entre las estafas más denunciadas se encuentra el sexting, el ciberacoso y el fraude nigeriano.

Este último se remonta a los inicios del Internet, cuando una persona se hacía pasar por un príncipe o soldado que enamoraba a sus víctimas con la finalidad de solicitar dinero.

“Una señal muy importante y que hay que evitar a toda costa es cuando te pidan dinero o algún apoyo económico, porque realmente llegan a existir estas personas que nada más se dedican a estafar mediante estos métodos de crear o hacer alguna relación a través de Internet”, aseguró el Oficial Silva.

Si estás conociendo a alguien y tienes dudas, te dejamos algunas recomendaciones para no caer en este tipo de fraudes o poner en peligro tu seguridad.

Ligue virtual: así identificas si es falso

Lo primero que debes tomar en cuenta es que no todo lo que ves en la red es real. ¡Ojo!

Si ya hiciste match con alguien, haz una búsqueda de imagen de su foto de perfil.

Evita compartir información que ponga en riesgo tu integridad física y emocional.

No compartas fotos de índole sexual o nudes

Checa que los perfiles de tus contactos estén verificados

Antes de tener una cita presencial:

Realiza una videollamada y pide que escriba en una hoja de papel alguna frase que quieras

Si le da vueltas a la cita presencial, también es una mala señal

En caso de salir con esa persona, realiza el encuentro en un lugar público, notifica a tus amistades o familiares y manda tu ubicación en tiempo real

“Lo más recomendable es nunca dejarse llevar por los sentimientos de esta supuesta relación y no realizar algún pago alguno o depositar totalmente la confianza en esta persona”, enfatizó el Oficial Segundo, Edmundo Daniel Silva.

Ante cualquier duda sobre tu ligue virtual, consulta a los expertos de la Unidad de Policía Cibernética que se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Llama al  55 5242 5100 ext. 5086 o escribe al correo electrónico

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto