Síguenos en nuestras redes

#Viral

TikTok: Novio iba a pedir matrimonio, pero se la cae el anillo al mar

Todo parecía un cuento de hadas, pero el novio no contaba con un pequeño detalle, una ola del mar se llevó el anillo de compromiso, y ahora es viral en TikTok.

Publicado

en

Cuidad de México | 11 de marzo 2022. | Redacción.-

Si todo marcha bien, una pareja vive este momento solo una vez en su vida. Se trata de un recuerdo único e insustituible para muchas personas en el mundo, hablamos de la propuesta de matrimonio. Sin embargo, para estos novios, que se viralizaron en TikTok, ese momento será recordado como un blooper. Al novio se le cayó el anillo al mar.

El novio perdió el anillo de compromiso en el mar

Todo parecía un cuento de hadas, el novio y la novia caminaban en un atardecer por la playa, ambos vestidos con ropas ligeras de color blanco. Él lo había planificado todo, incluso una fotógrafa se encontraba escondida, esperando el momento indicado.

Acto seguido, el novio se hincó para hacerle la gran propuesta. Al darse cuenta de lo que pasaba, la novia se emociona, y en el video se escuchan los gritos de ánimo de los presentes, que estaban escondidos esperando la propuesta.

Anillo mar novio TikTok 2.jpg
Canva

Pero dentro del plan, minuciosamente armado, el hombre no contaba con la marea y las olas. Es que justo cuando se hinca sobre la arena, y saca el anillo de su caja, este se cae al agua del mar.

Tanta mala suerte tuvo este hombre, que una ola pasó justo por encima y lo arrastró hacia adentro. El video de TikTok finaliza con la voz de uno de los presentes que no puede creer lo que está viendo. “Se le cayó” dice la persona que filma, mientras otra de las invitadas para celebrar el momento, mira sin saber qué hacer.

El joven novio se queda mirando la arena, casi en estado de shock por lo que le acaba de suceder, mientras que el anillo se pierde en el mar.

Las reacciones al video de TikTok

El video de TikTok , lejos de ser trágico, se convirtió en un accidente que les divirtió a todos, menos al novio, por supuesto.

El lado cómico se explotó también, gracias a la música que agregaron en las imágenes, se trata de la canción viral de Un velero llamado Libertad, de José Luis Perales, obra que encaja justo con la terrible situación de esta pareja, cuya petición de matrimonio se vio saboteada por el mar.

Sin duda que lo entretenido del video de TikTok , no solo es ver cómo el desgraciado novio entra en pánico, sino también los cometarios de los internautas, que se hicieron un festín con la tragedia del anillo arrastrado por el mar. “No lo había comprado y fingió para ahorrarse el gasto”, “Es una señal que no deben casarse jaja”, “Es una señal del cielo”, fueron algunos de los comentarios.

#Viral

Termina mal la fiesta: Lo que sabemos de la intoxicación ‘masiva’ de invitados en una boda en Morelos

Publicado

en

Algunas personas dicen que seguramente los novios la están pasando terrible, pues lo que se suponía tenía que ser un buen momento de celebración pa’l recuerdo, se convirtió en una noche crítica para los invitados y las invitadas que terminaron en el hospital por una intoxicación en una boda en Cuernavaca, Morelos.

Hasta el momento sabemos que este caso de intoxicación ‘masiva’ —lo entrecomillamos porque hasta el 29 de abril no había información oficial del número de personas intoxicadas— fue confirmado por las autoridades sanitarias de Morelos.

Termina mal la fiesta: Lo que sabemos de la intoxicación de invitados en boda de Morelos
Foto: @Art6to

Lo que sabemos de la intoxicación ‘masiva’ de invitados en una boda en Morelos

Todo sucedió el sábado 27 y domingo 28 de abril de abril durante una boda organizada en uno de los jardines de Cuernavaca, Morelos, especializados en este tipo de eventos.

De acuerdo con testimonios, muchas de las personas invitadas a la boda comenzaron a sentirse mal por el banquete.

Termina mal la fiesta: Lo que sabemos de la intoxicación 'masiva' de invitados en una boda en Morelos
Foto: @kmibhor

Algunos de los asistentes lograron grabar los momentos cuando la gente comenzaba a recaer, al personal de los servicios de emergencia auxiliando a invitados o invitadas y hasta las ambulancias listas para salir directo al hospital.

Por lo grave y poco frecuente de que suceda una intoxicación en una boda, este caso se hizo noticia nacional y se viralizó en redes —ya saben, Tik Tok y X, donde rolaron las denuncias por los alimentos que los invitados consumieron.

Y como les contamos, hasta el momento no hay una cifra oficial de los/las asistentes que se intoxicaron, pero lo que sí existe es la confirmación por parte de las autoridades sanitarias de Morelos.

Ya hay una investigación

Héctor Barón Olivares, director de Servicios de Salud de Morelos (SSM), confirmó el caso de intoxicación en esa boda del 27 de abril.

Sin embargo, dijo que las autoridades sanitarias hasta el momento tienen el registro de 3 personas intoxicadas, dos hombres y una mujer que llegaron al hospital José G. Parres de Cuernavaca con un cuadro leve de intoxicación, mareo, vómito, nauseas, dolor de cabeza y diarrea.

Sobre lo que se ha dicho de que más de 100 personas se intoxicaron en la boda, Barón Olivares explicó que probablemente el resto de los/las asistentes acudieron a clínicas particulares o las clásicas farmacias similares y por eso no tienen su registro.

Como sea, junto con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos van a investigar qué rayos pasó en la boda.
Si los alimentos fueron correctamente preparados o qué onda. Por lo pronto, todo apunta a que pudieron ser bacterias y de ahí la intoxicación que terminó por arruinar la fiesta, la salud de los invitados y el momento de los novios. Ouch.

Sigue leyendo

#Viral

Coachella 2024 llegará a Fortnite: Checa las skins, escenarios y la experiencia completa

Publicado

en

Y porque la experiencia no solo se vive en el desierto del Valle… Coachella 2024, llegará a Fortnite para que los gamers también disfruten uno de los fines de semana más esperados de la música.

El videojuego de Epic Games se vuelve a asociar con el festival para llevar la vibra de este último a su plataforma. Y vaya que le están apostando con las skins, escenarios y complementos diferentes a los que podremos tener acceso a partir desde este mismo momento.

¡Billie Eilish y Kanye West encabezarían el line-up del Coachella 2022!
Imagen ilustrativa. Foto: Twitter

Coachella 2024 en Fortnite: Skins y cosméticos para la ocasión

En la parte de los cosméticos, la cosa se va a poner buena. A partir del 11 de abril, los jugadores podrán conseguir los atuendos conocidos como Horizonte y Cosma, inspirados en la emblemática instalación que muchos ubican como ‘Coachella Astronaut’ (diseñada originalmente por la compañía Poetic Kinetics).

Para complementarlos, los usuarios también podrán adquirir una serie de objetos especiales. Uno de ellos es el pico Pulso de Coachella, así como la mochila retro de Mariposa Estelar y el papel Sintetizador suave. Aquí échenles un vistazo.

coachella fortnite
Así lucen los trajes de Horizonte y Cosma. Foto: Fortnite.

Como J Balvin también reaparecerá en Coachella 2024, Fornite preparó un atuendo especial y un paquete de accesorios. La skin se conoce como Esqueleto ardiente e incluye un accesorio de mochila; ambas se pueden adquirir por separado.

Pero en el caso de quieras armar el paquete completo de J Balvin, se te otorgará un jam track de la rola “Mi gente”. Y bueno, ya que hablamos de los jam tracks…

coachella fortnite

El Jam Stage de Fortnite tendrá una actualización especial

Fortnite se ha diversificado más allá del formato battle royale del que es pionero. Y en ese sentido, muchos reconocerán la opción de Fornite Festival, creada por Harmonix (los creadores de Guitar Hero) para Epic Games. Dentro de esta modalidad encontramos el Mainstage, basado en juegos de alcance de notas.

Pero para esta colaboración de Coachella 2024 en Fortnite, la actualización recae en la modalidad del Jam Stage. Primero, porque el escenario se ha diseñado de modo que visualizaremos las icónicas rueda de la fortuna y la Torre Spectra que se ha convertido en todo un símbolo del festival.

coachella fortnite
Vistazo del Jam Stage de la colaboración Coachella 2024 x Fortnite. Foto: Epic Games.

Como sabrán, la plataforma del Jam Stage de Fortnite Festival permite a varios jugadores utilizar los llamados ‘jam tracks’ (pistas de improvisación) para crear canciones únicas a partir de canciones de diversos artistas. Y como la ocasión es especial, Epic Games incluirá en su lista de jam tracks algunas canciones de los artistas que estarán en Coachella 2024. Aquí la lista:

– “Song 2” de Blur

– “I Wanna Get Better” de Bleachers

– “Pain The Town Red” de Doja Cat

– “Ella baila sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma

– “The Way Life Goes” de Lil Uzi Vert y Oh Wonder

– “Boys a Liar Part II” de Pinkpanthress y Ice Spice

– “What I Got” de Sublime

– “Makedamnsure” de Taking Back Sunday

Recuerda que tienes que dirigirte a la rotación destacada de la Locker Tab del Mainstage en el menú de Fortnite Festival. Ahí, encontrarán la opción de ‘Jam Tracks’ para adquirir cualquiera de las canciones mencionadas en la lista de arriba.

coachella fortnite
Lista de Jam Trackspara la colaboración. Foto: Fortnite.

Gestos e instrumentos destacados para la colaboración de Coachella 2024 en Fortnite

Como los ‘bailecitos’ no podían faltar, el junte de Coachella 2024 en Fortnite incluirá un par de movimientos especiales inspirados en algunas de las artistas del festival. La tienda del videojuego te permitirá comprar el gesto ‘Rebelde’, el cual cuenta con la canción “Paint The Town Red” de Doja Cat.

Otro de los gestos es el de ‘Surf Sónico’ que vendrá con la canción “Feather” de Sabrina Carpenter. Aquí un par de fotos de cómo aparecen estos gestos especiales.

coachella fortnite
Gesto especial inspirado en Doja Cat. Foto: Fortnite.
fortnite coachella
Gesto especial inspirado en Sabrina Carpenter. Foto: Fortnite.

También podrás adquirir en la tienda de Fortnite un par de instrumentos musicales especiales para tu personaje: La guitarra Destello de espejismos y el teclado Keytar. Tantos estos últimos como los gestos especiales estarán disponibles desde el 11 hasta el 20 de abril.

coachella fortnite
instrumentos especiales que podrás adquirir en la tienda de Fortnite. Foto: Fortnite.

La isla Coachella y la Sahara Island con Grimes

La cosa no termina con lo de Coachella 2024 en Fortnite. La plataforma reveló en su sitio web que tendrá un par de islas especiales. Por supuesto, la Isla Coachella con los diferentes que nos dará un montón de minijuegos muy interesantes…

Pero resulta más llamativa esta nueva isla en la que se recreara el escenario Sahara Tent, que además de minijuegos, vendrá equipada con música y elementos visuales de Grimes. De lujo, ¿no lo creen?Recuerden que habrá Coachella 2024 se realizará los próximos fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril. Acá les contamos sobre cómo será la transmisión de YouTube este año.

– “I Wanna Get Better” de Bleachers

– “Pain The Town Red” de Doja Cat

– “Ella baila sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma

– “The Way Life Goes” de Lil Uzi Vert y Oh Wonder

– “Boys a Liar Part II” de Pinkpanthress y Ice Spice

– “What I Got” de Sublime

– “Makedamnsure” de Taking Back Sunday

Recuerda que tienes que dirigirte a la rotación destacada de la Locker Tab del Mainstage en el menú de Fortnite Festival. Ahí, encontrarán la opción de ‘Jam Tracks’ para adquirir cualquiera de las canciones mencionadas en la lista de arriba.

coachella fortnite
Lista de Jam Trackspara la colaboración. Foto: Fortnite.

Gestos e instrumentos destacados para la colaboración de Coachella 2024 en Fortnite

Como los ‘bailecitos’ no podían faltar, el junte de Coachella 2024 en Fortnite incluirá un par de movimientos especiales inspirados en algunas de las artistas del festival. La tienda del videojuego te permitirá comprar el gesto ‘Rebelde’, el cual cuenta con la canción “Paint The Town Red” de Doja Cat.

Otro de los gestos es el de ‘Surf Sónico’ que vendrá con la canción “Feather” de Sabrina Carpenter. Aquí un par de fotos de cómo aparecen estos gestos especiales.

coachella fortnite
Gesto especial inspirado en Doja Cat. Foto: Fortnite.
fortnite coachella
Gesto especial inspirado en Sabrina Carpenter. Foto: Fortnite.

También podrás adquirir en la tienda de Fortnite un par de instrumentos musicales especiales para tu personaje: La guitarra Destello de espejismos y el teclado Keytar. Tantos estos últimos como los gestos especiales estarán disponibles desde el 11 hasta el 20 de abril.

coachella fortnite
instrumentos especiales que podrás adquirir en la tienda de Fortnite. Foto: Fortnite.

La isla Coachella y la Sahara Island con Grimes

La cosa no termina con lo de Coachella 2024 en Fortnite. La plataforma reveló en su sitio web que tendrá un par de islas especiales. Por supuesto, la Isla Coachella con los diferentes que nos dará un montón de minijuegos muy interesantes…

Pero resulta más llamativa esta nueva isla en la que se recreara el escenario Sahara Tent, que además de minijuegos, vendrá equipada con música y elementos visuales de Grimes. De lujo, ¿no lo creen?Recuerden que habrá Coachella 2024 se realizará los próximos fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril. Acá les contamos sobre cómo será la transmisión de YouTube este año.

coachella 2024 youtube

Sigue leyendo

#Viral

¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX

Un Ferrari de lujo, valuado entre 4 y 5 millones de pesos, chocó contra una unidad de microbús en el Periférico de la CDMX. Y sí, el coche quedó con golpes que ni con polish salen.

Publicado

en

Vas por el Periférico de la CDMX y entonces crees que eres capaz de rebasar a un microbús. Desde luego que nomas’ de leer la situación nos queda claro que no es una buena idea, mucho menos si el carro que traes es un Ferrari valuado en millones de pesos.

Pues bueno, dicen que ese pensamiento y sus posibles consecuencias jamás se le cruzaron por la mente al conductor de un Ferrari rojo que se fue a estrellar con una unidad de transporte público. Algo que por supuesto dejó al auto de lujo con golpes que no se ven salgan con polish.

¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX
El Ferrari de 5 millones de pesos no aguantó el impacto del microbús. Foto: Especial

Un microbús chocó contra un Ferrari en el Periférico

El accidente ocurrió la tarde de este sábado 24 de febrero a la altura de la calle Pico de Tolima, en la Colonia Jardines de la Montaña, de la alcaldía Tlalpan. El microbús en cuestión –que se dirigía al metro Ciudad Universitaria–y el Ferrari transitaban por la lateral de Periférico Sur.

De acuerdo con la información de la reportera Itzel Cruz Alanís, uno de los pasajeros del microbús contó que simplemente se sintió el golpe y tanto el chofer de la micro como el del Ferrari se tuvieron que orillar. Algo que provocó bastante tráfico en la zona.

El auto de lujo está valuado entre 4 y 5 millones de pesos

Por las imágenes que acaban de apreciar suponemos que el Ferrari, a pesar de estar valuado entre cuatro y cinco millones de pesos, no soportó muy bien el impacto. Por su parte, el microbús involucrado en el choque apenas y quedó con unos golpes leves.

La buena noticia dentro de todo fue que no hubo personas que resultaran heridas. Sin embargo, aún no hay un reporte oficial de lo ocurrido, aunque se rumora que todo el accidente fue culpa del dueño del Ferrari, quien intentó invadir el carril contrario donde iba el microbús.

¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX
Se dice que el conductor del Ferrari quiso rebasar y la maniobra no le salió, Foto: Especial

Y aún no se conoce al responsable (que deberá pagar los daños)

En redes sociales también se maneja la versión de que el conductor del Ferrari millonario no fue el único culpable, ya que sus guaruras lo iban siguiendo en una camioneta y al final también abonaron al choque donde la pregunta que nos queda es quién le va a pagar los daños.

¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX
Las aseguradoras se encargarán de determinar quién es el culpable (que deberá pagar por los daños). Foto: Especial

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto