Síguenos en nuestras redes

#Viral

Tragedia nivel: Perrito se hace viral por romper el aguinaldo de su dueña

Aunque no lo crean, un perrito destrozó gran parte del aguinaldo que le dieron a su dueña por su trabajo y la historia se hizo viral.

Publicado

en

Cuidad de México | 17 de diciembre de 2021. | Redacción.-

Andamos cerrando el año y estamos seguros que a estas alturas de diciembre, la gran mayoría de los trabajadores nos incluimos, jiar jiar esperábamos a que nos cayera el aguinaldo. Sin duda, este “bono” es bastante necesario, sobre todo en estas fechas donde salen gastos hasta por debajo de las piedras; sin embargo, no todo el mundo logró usar esa lana para pagar deudas o algo por estilo, tal como lo que sucedió con un perrito y su dueña.

Por acá les hemos contado varias historias de doggos traviesos que se ganaron nuestros corazones, como olvidar al lomito que se coló en una boda y se convirtió en el alma de la fiesta. Pero ahora, les queremos contar algo un tanto trágico, porque a través de su cuenta de TikTok, una mujer compartió lo que hizo su mascota con los morlacos que le dieron de aguinaldo, porque rompió gran parte de su dinero. 

ste perrito destrozó parte del aguinaldo de su dueña

En un video dentro de esta plataforma donde la usuaria llamada Fernanda Ramírez contó lo que pasó con su dulce perrito. De acuerdo con lo que mencionó la dueña, encontró a su peludo destrozando algunos de los billetes de 500 pesitos mexicanos que formaban parte de su aguinaldo y por si esto no fuera suficiente, el animalito puso la cara más tierna del mundo para disimular su travesura, pero obviamente no pasó desapercibido.

Por si esto no fuera suficiente, en otro clip se puede ver cómo el lomito –con una mirada bastante inocente– volteó a ver a la mujer como diciendo “yo no fui” pero era más que evidente que era el responsable de romper la lana. Ya para terminar y a manera de broma, la protagonista de esta triste historia acompañó las imágenes tomadas después de la tragedia con un audio que decía “y las voces de mi mente me dicen ‘Mátalo, mátalo, mátalo’”. 

 

@_feery_

Quedé 🤡 #fyp #parati #viral #perros #dinero #foryou #risa #sad #mexico #f

♬ Mátalo – Abel 💫

 

Como era de esperarse, el caso de la dueña y su perrito rápidamente se hizo viral en TikTok y llegó a otras redes sociales generando varios comentarios. Aunque la gran mayoría estuvo de acuerdo en que no se podía hacer absolutamente nada luego de ver la carita del doggo, por más que probablemente una parte del dinero del aguinaldo se iría para sus croquetas. Moraleja de esta historia: jamás dejen la lana cerca de sus mascotas o pasarán cosas como esta. 

#Viral

Medio Metro y Sonido Pirata se separan, pero ya hay reemplazo del bailarín

Sonido Pirata no para, y además tiene buenas noticias para sus fans: ya tiene nuevo Medio Metro. ¡A seguir bailando sabroso!

Publicado

en

Cuidad de México | 25 de enero de 2023. | Redacción.-

Sonido Pirata no para, y además tiene buenas noticias para sus fans: ya tiene nuevo Medio Metro. ¡A seguir bailando sabroso!

Parecía que todo iba de maravilla entre Sonido Pirata y Medio Metro, pero se separaron.

La noticia llenó las redes sociales de comentarios de todo tipo, además de muchas dudas sobre lo que había pasado.

Y es que les iba de maravilla, donde se presentara la armaban chido, pero como el show tiene que seguir ya hay nuevo integrante. Además de que se volvieron un fenómeno viral con sus pasos de baile.

¿Por qué se separaron Sonido Pirata y Metro Metro?

La pregunta que más se hace la gente que los va a ver o que simplemente se entretiene desde hace varios meses con sus videos, es: ¿Qué pasó?

Según contó en sus redes sociales Julián Ramírez, líder y animador del Sonido PirataMedio Metro le avisó que se iba a hacer su carrera en solitario.

 

Esto ya se salió de control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo, que acabo de marcarle a Medio Metro, meestáconfirmandoMedio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, dijo el guanajuatense.

¿Cuál es la realidad del nombre del famoso bailarín?

Tras lo sucedido se pensó que seguirían como tres integrantes, pues el anterior Medio Metro, de nombre José Eduardo Rodríguez, ha comenzado a anunciar sus propias presentaciones.

Pero, según Richard TV el nombre le pertenece a él:

“El creador del personaje como tal fui yo. Y si nos ponemos a ver quién es el original, hay otro que es de Puebla, que fue muchísimo antes que este, que tenía ese apodo.

La otra persona que yo traía, también traía ese apodo. Quien creo el personaje, quien lo vestimos, le pusimos el disfraz y lo llevamos a Tepito y Venga la Alegría fui yo, y quien tiene el registro del nombre soy yo.

Ahorita quien está trabajando el nuevo nombre o el nuevo personaje con un nuevo chaparrito, pues nosotros somos.

Nada más que ahorita yo no he querido actuar de manera pues mala onda y a la mejor empezar a tumbar todo lo del otro chico, porque al final de cuentas yo no soy así”, dijo para Chilango.

657 655

Sonido Pirata y su nuevo Medio Metro

Así pues, como dice el dicho, el show debe continuar, y el Sonido Pirata que existía desde antes de sumar a su proyecto a Medio Metro no para.

Sigue su camino por las fiestas y eventos para poner el ambiente, y ahora estrenando nuevo integrante, Jonathan, que lleva ese mismo apodo.

Sí, vas a seguir escuchando de la voz de Pirata frases como “¡Aaaah, Medio Metro!” La Cholondrina, el Bocho, así como su nuevo integrante, no dejarán de bailar y armar la fiesta.

Así que si te late ir a moverte con los sonideros, aún estás a buen tiempo de aprenderte pasos como el “eso, eso,  eso”, “el tuntunazo”, “el de maniquí”  y “puro cabeceo”.

@chilangocom Se viene el pachangón de Año Nuevo 🪅 Saca los pasos prohibidos con este tutorial de baile por @mediometrooficial ✨🕺🏽🎶 #elmediometro #mediometro #baile #pasosprohibidos #findeaño #parati #fyp ♬ sonido original – Chilango

A pesar de los cambios, la misión del Sonido Pirata, con todo y su nuevo Medio Metro, sigue siendo transmitir alegría. ¿Tú ya quieres ir a una pachanga a bailar con ellos?

Sigue leyendo

#Viral

Adán Augusto defiende a futbolistas que lo saludaron: “Quieren ayudarme, no es el momento”

Publicado

en

Cuidad de México | 23 de enero de 2023. | Redacción.-

Que no los odien por amarlo, dice… Luego de la pena ajena y críticas que causaron futbolistas como Gio Dos Santos y Miguel Layún por mandarle saludos (diiiiicen que por engaño), así fue como los defendió el secre, Adán Augusto López:

“Lamento los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento, señaló el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en el mensaje que difundió en sus redes sociales.

 

“El momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une (…) dejemos el odio y los comentarios que no suman. Un abrazo de gol para @OficialGio, @Miguel_layun y @ruco11”, agregó Adán Augusto, para regocijo (seguuuuuro) de los jugadores mencionados.

“¿Un abrazo de gol?, ¿y esa mam$%a qué?” Pues… mientras Gio, Layún y Braulio Luna intentaban deslindarse de él, así fue como Adán Augusto dio a entender que los susodichos sí lo apoyaron “espontáneamente”.

Por si no saben de qué pasó, así fue más o menos: el sábado, los futbolistas Giovanni Dos Santos y Miguel Layún, así como el exjugador Braulio Luna, protagonizaron un video que nos hizo recordar aquel penoso momento de Miguel Herrera con el Partido Verde. Seeeeeee, pese a las multotas y críticas (y que realmente no les suma ni mad.. nada), parece que otra vez los políticos quieren volver a intentar subir sus puntos con ayuda de personas “famosas”.

 

Como era de esperarse, el video en cuestión sólo sirvió para no bajar de “hambreados” y “vendidos” a Gio y compañía… y para acusar a Adán Augusto de hacer actos anticipados de campaña (de una forma bastante patética). Y bueno, tanto fue el ataque a los futbolistas, que estos no tuvieron de otra que salir a aclarar que ellos no eran partícipes de ninguna campaña política (aunque parecía): que su error fue mandar un saludo a petición de un amigo.

El saludo “me fue solicitado de manera privada por un amigo con la intención exclusiva de felicitar al Sr. Secretario por su cumpleaños, hacer un juego de palabras y listo”, aseguró Braulio Luna en mensaje en redes sociales. Y, más o menos, en el mismo tono salieron Miguel Layún y Gio Dos Santos.

Y parece que, a menos que el INE diga algo, este asunto así terminará: con Adán Augusto sin subir en las preferencias presidenciales de Morena, con Luna y Gio tachados de “vendidos”… y, quizás los más doloroso, con Miguel Layún decidido a no volver a mandar un saludito a sus fans: “Me duele lo que se ha hecho porque ahora tendré que restringir mis saludos solo para gente que conozco“, advirtió el jugador del América.

Uyyyyyyyy, qué pin$%&/e tristeza.

Sigue leyendo

#Viral

Una tiktoker estadounidense descubrió el jabón Zote y ya nos dio miedo que lo ‘gentrifiquen’

Publicado

en

Cuidad de México | 23 de enero de 2023. | Redacción.-

Llegó el escenario que más habíamos temido… El jabón Zote es uno de esos productos que no necesitan ni tener anuncios publicitarios, pues en más de 50 años este jabón rosa (o blanco) se ha consolidado como uno de los productos de limpieza más populares cuando de lavar la ropa se trata.

Bueno, tan importante es este jabón en nuestro país que basta con recordar cómo hace unos años varios mexicanos se enojaron –y casi declaraban la guerra– luego de que una señora de Honduras saliera a decir que el jabón Zote era para ‘lavar perros’.

Una tiktoker de EU compartió un nuevo uso para el jabón Zote

Y es que el jabón Zote es bueno, bonito y sobre todo muy barato. De hecho esas son las razones por las cuales muchas personas compran este producto que creó la Fábrica de Jabón ‘La Corona’, por ahí del año 1970, y que además de dejar la ropa limpia es muy duradero.

Aunque el jabón Zote también se ha hecho famoso por supuestamente ayudar a controlar el sebo en la cara y otros usos que no han sido completamente comprobados, recientemente salió uno que ayudaría al maquillaje y que llevaría al jabón a ser ‘gentrificado’.

Una tiktoker estadounidense descubrió el jabón Zote y ya nos dio miedo que lo gentrifiquen

Comprobó que el jabón sirve para limpiar brochas de maquillaje

Resulta que el pasado 18 de enero una conocida TikToker de Estados Unidos llamada Mikayla Noguera, quien se dedica a replicar y comprobar hacks de maquilaje, posteó un video donde probó el jabón Zote para dejar sus brochas limpias.

La mujer en cuestión probó este producto y comprobó que efectivamente quita el maquillaje de las brochas. No sólo eso, sino que lo puso como una alternativa económica para los jabones especiales para brochas que además de estar chiquitos, no son muy baratos.

Acá va el video por si no lo han visto:

@mikaylanogueira Replying to @theejulez please tell me there’s a fragrance free version 🥹 #makeup #beauty #makeupbrushes ♬ original sound – Mikayla Nogueira

Muchos se alegraron de que se reconociera al Zote más allá de México

“¿Cuál es el problema?”, muchos se preguntarán. Pues que algunas personas no soportaron que la tiktoker pronunciara el nombre del jabón como “Zout” en lugar de “Zote” y además, que le vendieran la barra en 5 dólares (unos 94 pesos mexicanos).

Como seguramente saben, estas barras de jabón no son precisamente caras. De hecho la versión más grande (que es como de 400 gramos) se venden en los supermercados en un rango de 22 a 27 pesos a lo mucho, por lo que a la mujer del video le vieron cara de rica.

Una tiktoker estadounidense descubrió el jabón Zote y ya nos dio miedo que lo gentrifiquen

Pero otros ya tienen miedo de que nos ‘gentrifiquen’ al jabón Zote. ¡Nooo!

Eso también ha provocado el miedo a que se gentrifique el jabón Zote, pues seguramente muchas personas ya planean conseguir sus jabones para lavar sus brochas y eso provocará la escasez de este producto o que lo suban muchísimo de precio.

“Mikayla, si agotas el jabón Zote nuestras madres hispanas se enojarán mucho”, dice uno de los comentarios en el video. “Nooooo mi jabón para mi ropa se va a agotar”, dice otra persona que ejemplifica el miedo que muchos sienten luego de este video. ¡Tocamos madera!

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto