Síguenos en nuestras redes

#Viral

Porque no pueden falta: Los 10 mejores memes que nos dejó el 2021.

El 2021 está a punto de terminar y por eso acá les traemos un recuento de los 10 mejores memes que nos dejó este año. ¡Las risas no faltaron!

Publicado

en

Cuidad de México | 19 de diciembre de 2021. | Redacción.-

Gracias a ellos las risas no faltaron este 2021. Aunque este año –que ya está por finalizar– no fue el mejor para muchos, no cabe duda que tuvo sus cosas buenas o que lograron sacarnos una sonrisa a pesar de la situación. Y sin duda en esa área los memes estuvieron a la orden del día, pues hubieron algunos que se volvieron simplemente memorables.

Ya sea niños que se convirtieron en tendencia por trabajar en el OXXO (algo así) o hacer bailes virales, así como simpáticos changuitos que están a favor de las mariwanas, el 2021 no fue la excepción ya que nos dio varios memes que quedarán marcados en la historia de internet, mismos que recordaremos a continuación para ya casi despedir el año.

10.- Evil Be Like

Para quienes se preguntaban cómo serían las versiones contrarias de cosas o personas que conocemos, en octubre de este año apareció el meme de “Evil Be Like” para explicar la situación.

Y es que estos memes se trataban de fotografías en negativo en donde se representaba la versión maligna de alguna personalidad famosa. Algo que nació a raíz de una foto que comenzó a circular por redes sociales un mes antes y la cual mostraba a Martin Luther King en su versión malvada diciendo “I have a nightmare” en lugar de “I have a dream”, nombre de uno de los discursos más famosos del pastor y activista estadounidense.

Porque no pueden faltar: Los 10 mejores memes que nos dejó el 2021

9.- El meme de “No digas m*madas, Meriyein”

Este 2021 la fiebre por nuestro superhéroe arácnido favorito se elevó al cielo gracias a ‘Spider-Man: No Way Home’, una de las películas más esperadas del año (si no es que la más esperada) que tuvo a todos los fans de Marvel creando teorías de conspiración, esquivando spoilers y por supuesto, con la nostalgia al tope por recordar las otras cintas que se hicieron sobre el personaje de los cómics creados por el fallecido Stan Lee.

El spiderverse nos dio muchos memes y al parecer así seguirá la tendencia por un par de semanas. Sin embargo, podemos decir que uno de los memes que más vimos este 2021 (y que más nos hizo reír) fue el de “No digas m*madas Meriyein”, el cual está inspirado en la escena de ‘Spider-Man 2’ que se estrenó en 2004 y en la cual Mary Jane, interpretada por Kirsten Dunst, batea a Peter Parker (Tobey Maguire) al decirle que se va a casar.

Aunque este meme en realidad nació en el 2020 (o la variación de la frase con todo y el Meriyein), este 2021 volvió a tomar un segundo aire gracias a No Way Home, algo que por supuesto agradecimos bastante.

8.- El meme del autobús

Este nos representó de tantas formas… Si hay algo que tienen los memes es que, para bien o para mal, ilustran situaciones de la vida real a la perfección. Esto una vez lo comprobamos en noviembre de 2021 gracias al meme del autobús, en donde vemos a dos pasajeros: uno que va triste mientras miran a una ventana oscura, y el otro que está feliz porque aprecia un paisaje donde el sol brilla y todo es bonito. 

Esta imagen bien podría ser para ilustrar la perspectiva de la vida para varias personas (o sea, una ejemplificación del ya clásico “depende del cristal con el que lo mires”). La comunidad de internet decidió hacer el mame más específico al agregar contexto de cómo una persona puede estar triste o feliz dependiendo de las cosas que le gusten. 

Porque no pueden faltar: Los 10 mejores memes que nos dejó el 2021

7.- El doble significado de una cosa y Mr Increíble.

El uso de una frase puede ser diferente dependiendo del contexto en el que se diga y eso nos quedó más que claro gracias a un meme parecido al de ‘Evil Be Like’, pero que en esta ocasión tuvo como protagonista a Mr. Increíble, quien en una foto comparativa (una a color y otra a blanco y negro) nos explicó que “Te siguen dos personas” puede ser bueno o malo dependiendo si se trata de la frase aplicada en una red social o si dices eso mientras caminas por una calle oscura a las 10 de la noche.

Porque no pueden faltar: Los 10 mejores memes que nos dejó el 2021

6.- ‘Dune’ y su versión de telenovela

‘Dune’ de Denis Villeneuve se convirtió en una de las películas más esperadas de este 2021 gracias al elencazo que el director canadiense armó para su versión de la historia de Frank Herbert, y el cual estuvo integrado por estrellas como Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Rebeca Ferguson y muchos más.

A días de su estreno, ‘Dune’ se hizo tendencia y no precisamente por la historia. Y es que gracias a una sesión que parte del reparto tuvo para la revista Entertainment Weekly, los mexicanos sacamos el ingenio a relucir y armamos unos intros como si ‘Dune’ en realidad fuera una telenovela de las 7 de la noche en Televisa. Algo que la neta sí nos sacó varias carcajadas.

Acá los mejores memes del elenco de 'Dune' en telenovelas mexicanas |  Sopitas.com

5.- A bueno ch*ngo mi madre

Aún no damos con el origen de este meme, pero eso no va a evitar que no aparezca en nuestro conteo. Si tenemos la certeza de algo, es que este meme es uno de los mejores que nos dio el 2021, pues a través de la foto de una niña que cruza los brazos y tiene la frase “a bueno ch*ngo a mi madre” varios de nosotros pudimos describir varias situaciones que nos sucedieron este año y las cuales definitivamente no pedimos.

Porque no pueden faltar: Los 10 mejores memes que nos dejó el 2021

4.- Hola Juan Carlos

Este 2021 TikTok nos dio uno de los mejores memes gracias al audio de Juan Carlos, uno donde un pequeño llamado Mateo dijo la siguiente frase que se volvió viral: “No te entiendo nada porque aquí está el espíritu… Hola Juan Carlos, ¿cómo estás chupapija? Te voy a matar cuando vengas”.

Como les contamos en ese entonces, este audio nació gracias a un tío de Mateo que lo molestaba con el tema de los fantasmas. Aunque la grabación original comenzó a recorrer internet desde el 2019, fue hasta este año donde un perrito llamado “Muñeco” provocó que el ‘Hola Juan Carlos’ se volviera viral en el internet de las cosas.

3.-  Eso Tilín

Otro meme que nació gracias a la conocida app de videos cortos fue el de ‘Tilín’,un niño que se ofrece a bailar a cambio del “sol” (moneda que se utiliza en Perú) que le da un sujeto, quien además de grabar al niño le echa porras al ritmo de “Eso Tilín, vaya Tilín, wow Tilín”.

Los pasos prohibidos de Tilín provocaron que se volviera viral en Perú, donde medios locales indicaron que el niño en realidad estaba bailando la “Danza de la Tijera”, un baile típico de los Andes centrales peruanos que se les enseña a los niños en la escuela y gracias al que Tilín se hizo famoso en todas las redes sociales habidas y por haber.

2.- El niño del OXXO

Aunque al final le causó una petición de la empresa para que ya no grabara videos dentro de sus tiendas, en marzo de este año un niño con el uniforme del OXXO se volvió tendencia en el mágico mundo de internet gracias a los gestos que hizo cuando un “cliente” fue a comprar una caja de condones y unas halls negras.

“Ya no se pueden comprar condones con seriedad” se leía en una publicación de Twiter que viralizó el video en cuestión. Uno que casi mete en problemas a la mamá del chamaco, quien trabajaba en el OXXO y que un día, en una guardia nocturna, decidió prestarle el uniforme a su hijo (llamado Elías Navarro) para hacer el video en compañía de otro trabajador llamado Daniel Morales.

“Este (video) lo habíamos grabado a las doce de la noche, estábamos viendo qué grabar y se nos ocurrió esta idea. De ahí empezaron los likes. Sólo lo grabamos para los seguidores, pero empezó todo esto”, dijo el pequeño durante una entrevista con el youtuber Yulay, a quien le detalló que todo se salió de control cuando se compartió el video en otras redes sociales.

Elías cuenta que OXXO eventualmente se enteró de lo que él y Daniel Morales hacían en la tienda y si bien no les dieron un castigo, la empresa sí le pidió de favor que el niño ya no usara el uniforme del establecimiento (por ser menor de edad), y que procuraran grabar sus próximos videos fuera de la tienda.

Porque no pueden faltar: Los 10 mejores memes que nos dejó el 2021

1.- Joakin y Lupe

Arriba el mejor meme del 2021 y las mariwanas, Joakin… Dos simpáticos changuitos se robaron los corazones de todos y todas en febrero de este año, cuando en redes sociales comenzaron a circular memes y videos virales donde vemos a estos personajazos, llamados Joakin y Lupe, manteniendo conversaciones graciosas en las que hablan sobre el preocupante consumo de drogas o cualquier otro tema que tus tías amarían debatir.

Por un lado teníamos a Joakin, el changuito que mostraba su preocupación por la juventud desenfrenada de ahora, mientras que Lupe parecía ser más liberal y siempre estaba contra el sistema. De hecho fue él quien popularizó la frase de “arriba las mariwanas”, una que se volvió icónica y la cual desató un tren del mame al que todos nos subimos a principios de año.

A ciencia cierta nadie sabe cómo fue que nacieron los memes de Joakin y Lupe, aunque muchos le adjudicaron la acción a una página de Facebook llamada ‘Memes chisyosos’, la cual a principios de 2021 publicaron un meme de Joakin y Lupe que fue bastante popular y llevó a los changuitos de peluche a convertirse en un verdadero fenómeno, pues la gente hasta comenzó a comprarlos por internet.

Por un lado el simpático Lupe forma parte de una colección de peluches llamada DJUNGELSKOG, perteneciente a la compañía sueca IKEA. Por el otro, Joakin era un muñeco de la compañía Carl Dick. Hace no mucho estaba disponible a través de plataformas como Amazon, pero en la actualidad no es muy fácil de conseguir.

#Viral

Medio Metro y Sonido Pirata se separan, pero ya hay reemplazo del bailarín

Sonido Pirata no para, y además tiene buenas noticias para sus fans: ya tiene nuevo Medio Metro. ¡A seguir bailando sabroso!

Publicado

en

Cuidad de México | 25 de enero de 2023. | Redacción.-

Sonido Pirata no para, y además tiene buenas noticias para sus fans: ya tiene nuevo Medio Metro. ¡A seguir bailando sabroso!

Parecía que todo iba de maravilla entre Sonido Pirata y Medio Metro, pero se separaron.

La noticia llenó las redes sociales de comentarios de todo tipo, además de muchas dudas sobre lo que había pasado.

Y es que les iba de maravilla, donde se presentara la armaban chido, pero como el show tiene que seguir ya hay nuevo integrante. Además de que se volvieron un fenómeno viral con sus pasos de baile.

¿Por qué se separaron Sonido Pirata y Metro Metro?

La pregunta que más se hace la gente que los va a ver o que simplemente se entretiene desde hace varios meses con sus videos, es: ¿Qué pasó?

Según contó en sus redes sociales Julián Ramírez, líder y animador del Sonido PirataMedio Metro le avisó que se iba a hacer su carrera en solitario.

 

Esto ya se salió de control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo, que acabo de marcarle a Medio Metro, meestáconfirmandoMedio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, dijo el guanajuatense.

¿Cuál es la realidad del nombre del famoso bailarín?

Tras lo sucedido se pensó que seguirían como tres integrantes, pues el anterior Medio Metro, de nombre José Eduardo Rodríguez, ha comenzado a anunciar sus propias presentaciones.

Pero, según Richard TV el nombre le pertenece a él:

“El creador del personaje como tal fui yo. Y si nos ponemos a ver quién es el original, hay otro que es de Puebla, que fue muchísimo antes que este, que tenía ese apodo.

La otra persona que yo traía, también traía ese apodo. Quien creo el personaje, quien lo vestimos, le pusimos el disfraz y lo llevamos a Tepito y Venga la Alegría fui yo, y quien tiene el registro del nombre soy yo.

Ahorita quien está trabajando el nuevo nombre o el nuevo personaje con un nuevo chaparrito, pues nosotros somos.

Nada más que ahorita yo no he querido actuar de manera pues mala onda y a la mejor empezar a tumbar todo lo del otro chico, porque al final de cuentas yo no soy así”, dijo para Chilango.

657 655

Sonido Pirata y su nuevo Medio Metro

Así pues, como dice el dicho, el show debe continuar, y el Sonido Pirata que existía desde antes de sumar a su proyecto a Medio Metro no para.

Sigue su camino por las fiestas y eventos para poner el ambiente, y ahora estrenando nuevo integrante, Jonathan, que lleva ese mismo apodo.

Sí, vas a seguir escuchando de la voz de Pirata frases como “¡Aaaah, Medio Metro!” La Cholondrina, el Bocho, así como su nuevo integrante, no dejarán de bailar y armar la fiesta.

Así que si te late ir a moverte con los sonideros, aún estás a buen tiempo de aprenderte pasos como el “eso, eso,  eso”, “el tuntunazo”, “el de maniquí”  y “puro cabeceo”.

@chilangocom Se viene el pachangón de Año Nuevo 🪅 Saca los pasos prohibidos con este tutorial de baile por @mediometrooficial ✨🕺🏽🎶 #elmediometro #mediometro #baile #pasosprohibidos #findeaño #parati #fyp ♬ sonido original – Chilango

A pesar de los cambios, la misión del Sonido Pirata, con todo y su nuevo Medio Metro, sigue siendo transmitir alegría. ¿Tú ya quieres ir a una pachanga a bailar con ellos?

Sigue leyendo

#Viral

Adán Augusto defiende a futbolistas que lo saludaron: “Quieren ayudarme, no es el momento”

Publicado

en

Cuidad de México | 23 de enero de 2023. | Redacción.-

Que no los odien por amarlo, dice… Luego de la pena ajena y críticas que causaron futbolistas como Gio Dos Santos y Miguel Layún por mandarle saludos (diiiiicen que por engaño), así fue como los defendió el secre, Adán Augusto López:

“Lamento los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento, señaló el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en el mensaje que difundió en sus redes sociales.

 

“El momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une (…) dejemos el odio y los comentarios que no suman. Un abrazo de gol para @OficialGio, @Miguel_layun y @ruco11”, agregó Adán Augusto, para regocijo (seguuuuuro) de los jugadores mencionados.

“¿Un abrazo de gol?, ¿y esa mam$%a qué?” Pues… mientras Gio, Layún y Braulio Luna intentaban deslindarse de él, así fue como Adán Augusto dio a entender que los susodichos sí lo apoyaron “espontáneamente”.

Por si no saben de qué pasó, así fue más o menos: el sábado, los futbolistas Giovanni Dos Santos y Miguel Layún, así como el exjugador Braulio Luna, protagonizaron un video que nos hizo recordar aquel penoso momento de Miguel Herrera con el Partido Verde. Seeeeeee, pese a las multotas y críticas (y que realmente no les suma ni mad.. nada), parece que otra vez los políticos quieren volver a intentar subir sus puntos con ayuda de personas “famosas”.

 

Como era de esperarse, el video en cuestión sólo sirvió para no bajar de “hambreados” y “vendidos” a Gio y compañía… y para acusar a Adán Augusto de hacer actos anticipados de campaña (de una forma bastante patética). Y bueno, tanto fue el ataque a los futbolistas, que estos no tuvieron de otra que salir a aclarar que ellos no eran partícipes de ninguna campaña política (aunque parecía): que su error fue mandar un saludo a petición de un amigo.

El saludo “me fue solicitado de manera privada por un amigo con la intención exclusiva de felicitar al Sr. Secretario por su cumpleaños, hacer un juego de palabras y listo”, aseguró Braulio Luna en mensaje en redes sociales. Y, más o menos, en el mismo tono salieron Miguel Layún y Gio Dos Santos.

Y parece que, a menos que el INE diga algo, este asunto así terminará: con Adán Augusto sin subir en las preferencias presidenciales de Morena, con Luna y Gio tachados de “vendidos”… y, quizás los más doloroso, con Miguel Layún decidido a no volver a mandar un saludito a sus fans: “Me duele lo que se ha hecho porque ahora tendré que restringir mis saludos solo para gente que conozco“, advirtió el jugador del América.

Uyyyyyyyy, qué pin$%&/e tristeza.

Sigue leyendo

#Viral

Una tiktoker estadounidense descubrió el jabón Zote y ya nos dio miedo que lo ‘gentrifiquen’

Publicado

en

Cuidad de México | 23 de enero de 2023. | Redacción.-

Llegó el escenario que más habíamos temido… El jabón Zote es uno de esos productos que no necesitan ni tener anuncios publicitarios, pues en más de 50 años este jabón rosa (o blanco) se ha consolidado como uno de los productos de limpieza más populares cuando de lavar la ropa se trata.

Bueno, tan importante es este jabón en nuestro país que basta con recordar cómo hace unos años varios mexicanos se enojaron –y casi declaraban la guerra– luego de que una señora de Honduras saliera a decir que el jabón Zote era para ‘lavar perros’.

Una tiktoker de EU compartió un nuevo uso para el jabón Zote

Y es que el jabón Zote es bueno, bonito y sobre todo muy barato. De hecho esas son las razones por las cuales muchas personas compran este producto que creó la Fábrica de Jabón ‘La Corona’, por ahí del año 1970, y que además de dejar la ropa limpia es muy duradero.

Aunque el jabón Zote también se ha hecho famoso por supuestamente ayudar a controlar el sebo en la cara y otros usos que no han sido completamente comprobados, recientemente salió uno que ayudaría al maquillaje y que llevaría al jabón a ser ‘gentrificado’.

Una tiktoker estadounidense descubrió el jabón Zote y ya nos dio miedo que lo gentrifiquen

Comprobó que el jabón sirve para limpiar brochas de maquillaje

Resulta que el pasado 18 de enero una conocida TikToker de Estados Unidos llamada Mikayla Noguera, quien se dedica a replicar y comprobar hacks de maquilaje, posteó un video donde probó el jabón Zote para dejar sus brochas limpias.

La mujer en cuestión probó este producto y comprobó que efectivamente quita el maquillaje de las brochas. No sólo eso, sino que lo puso como una alternativa económica para los jabones especiales para brochas que además de estar chiquitos, no son muy baratos.

Acá va el video por si no lo han visto:

@mikaylanogueira Replying to @theejulez please tell me there’s a fragrance free version 🥹 #makeup #beauty #makeupbrushes ♬ original sound – Mikayla Nogueira

Muchos se alegraron de que se reconociera al Zote más allá de México

“¿Cuál es el problema?”, muchos se preguntarán. Pues que algunas personas no soportaron que la tiktoker pronunciara el nombre del jabón como “Zout” en lugar de “Zote” y además, que le vendieran la barra en 5 dólares (unos 94 pesos mexicanos).

Como seguramente saben, estas barras de jabón no son precisamente caras. De hecho la versión más grande (que es como de 400 gramos) se venden en los supermercados en un rango de 22 a 27 pesos a lo mucho, por lo que a la mujer del video le vieron cara de rica.

Una tiktoker estadounidense descubrió el jabón Zote y ya nos dio miedo que lo gentrifiquen

Pero otros ya tienen miedo de que nos ‘gentrifiquen’ al jabón Zote. ¡Nooo!

Eso también ha provocado el miedo a que se gentrifique el jabón Zote, pues seguramente muchas personas ya planean conseguir sus jabones para lavar sus brochas y eso provocará la escasez de este producto o que lo suban muchísimo de precio.

“Mikayla, si agotas el jabón Zote nuestras madres hispanas se enojarán mucho”, dice uno de los comentarios en el video. “Nooooo mi jabón para mi ropa se va a agotar”, dice otra persona que ejemplifica el miedo que muchos sienten luego de este video. ¡Tocamos madera!

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto