Síguenos en nuestras redes

#Entretenimiento

The National nos vuelve a pegar duro en la melancolía con dos nuevas rolas

Publicado

en

Para nadie es un secreto que este 2023 nos ha traído música increíble, ya que varias bandas y artistas se han rifado sacando desde rolas hasta discos impresionantes. Sin embargo, este año también tuvimos regresos bastante esperados. Entre ellos el de The National, quienes están de vuelta con un par de canciones melancólicas.

Como recordarán, fue en 2019 cuando la banda de Cincinnati estrenó su octavo material discográfico, I Am Easy To Find. Después de la gira de promoción de este álbum y en plena pandemia, cada uno de sus integrantes hicieron cosas interesantes por su cuenta. El vocalista Matt Berninger lanzó su primer álbum como solista, mientras que los Dessner colaboraron con la mismísima Taylor Swift.

The National acaba de estrenar dos rolas nostálgicas

Sin embargo, después de casi cuatro años de espera, este 2023, The National regresó de manera oficial con el estreno de un verdadero discazo llamado First Two Pages Of Frankenstein. Sin embargo, a pesar de que tiene poquito que nos presentaron este álbum, este grupo aún tiene mucha música por compartir con nosotros. Eso lo decimos porque acaban de lanzar dos rolas completamente nuevecitas.

La primera de estas canciones se llama “Alphabet City”, la cual tiene esa onda nostálgica de esta banda que tanto nos encanta. Pues en ella, Matt Berninger parece cantar con profundo dolor sobre una relación en decadencia, mientras un piano y una enorme orquestación acompañan todo el tiempo la voz del frontman.

La segunda rola que lanzaron lleva por título “Space Invader” y es, quizá, una de las más interesantes en la carrera de The National. Lo decimos porque en ella, además de la letras que nos habla sobre las reflexiones de los caprichos del destino, la banda lleva su sonido al siguiente nivel en siete minutos donde arman un pasaje de construcción musical que realmente se toma su tiempo.

Por ahora, parece que The National seguirá presentando su más reciente material discográfico, aunque estaría increíble que regresaran a México para varios shows, ¿no lo creen? Pero mientras esperamos a que anuncien una fecha o algo así en nuestro país y para que les pegue sabroso la melancolía, escuchen a continuación sus dos nuevas rolas: “Alphabet City” y “Space Invader”.

Sigue leyendo

#Entretenimiento

Por fin tenemos el cartel para el Heineken Silver Live Out 2024

Publicado

en

Sin embargo, después de mucha espera, a finales de mayo, el Heineken Silver Live Out dio señales de vida a través de sus redes sociales, anunciando con bombo y platillo que iniciarían la venta early bird para su edición 2024. Y como era de esperarse, muchos aprovecharon la oportunidad para armar sus boletos antes de la revelación del cartel, sin saber quiénes se van a presentar.

Por si esto no fuera suficiente, también confirmaron que el festival se llevará a cabo el 12 de octubre de 2024 en el lugar que ha sido su casa desde su nacimiento, el Parque Fundidora. Desde entonces, empezaron a surgir rumores sobre los posibles headliners y artistas que podrían formar parte de esta edición del Live Out.

Cartel, boletos y todo lo que debes saber sobre el Heineken Silver Live Out 2024

Pero ahora sí podemos dejar de jugarle a los adivinos, pues ya tenemos el cartel oficial del Heineken Silver Live Out y agárrense, porque la cosa se pondrá buena este año. Para que se den una idea, entre los actos principales tenemos nombres como Gwen Stefani, The Hives, OneRepublic, The War on Drugs, Nicki Nicole Fitz and The Tantrums.

Aunque en “las letras chiquitas” también aparecen artistas y proyectos que vienen sonando durísimo, entre ellos Empress Of, Neil Frances, Kerala Dust, Ambar Lucid, Technicolor Fabrics, Wet Baes y muchos más. A continuación les dejamos el lineup completo para que le echen un ojo.

Cartel, boletos y todo lo que debes saber sobre el Heineken Silver Live Out 2024

Preventa y venta de boletos para el Heineken Silver Live Out 2024

Después de checar el cartel oficial del Heineken Silver Live Out 2024, probablemente quieran armar sus boletos de inmediato. Bueno, pues deben saber que la preventa para el festival arrancará este 18 de junio a las 2:00 pm (hora del centro de México), mientras que la venta general iniciará el 19 de junio en el mismo horario. Ya se la saben, todo a través de Ticketmaster (acá les dejamos el link de compra).

Además de las fechas de venta de boletos, el Live Out también soltó los precios oficiales para su nueva edición. Vayan tomando nota, que esto costarán las entradas durante la fase 1 (sin cargos), para que se pongan las pilas y los compren lo antes posible.

  • General – $1,350 pesos
  • Comfort – $1,755 pesos
  • VIP – $2,800 pesos

¿Qué tal? ¿Están listos para el Heineken Silver Live Out 2024? De plano, se viene un día de muy buena música en el Parque Fundidora. Pero mientras esperamos a que llegue el 12 de octubre, y si ustedes jamás han ido al festival pero quieren ver cómo se pone, a continuación les dejamos el aftermovie oficial del 2023.

Sigue leyendo

#Entretenimiento

‘Coraline’ regresa a los cines en México y acá te contamos todo lo que necesitas saber

Publicado

en

Cualquier historia de Neil Gaiman es sinónimo de garantía, pues siempre nos entrega relatos complejos tales como The Sandman, American Gods o CoralineAQUÍ les contamos de otras historias de este autorAl menos de estos tres títulos, hay producciones geniales para el cine y la televisión; y hemos de confesar que nuestra favorita es Coraline con su película animada de 2009.

El encargado de llevar el oscuro y filosófico mundo de Coraline a la pantalla grande, fue Henry Selick, quien ya nos había regalado cintas como El extraño mundo de JackJim y el durazno gigante y Wendell & Wild (coescrita con Jordan Peele). Pero no sólo eso, también colaboró en películas como The Life Aquatic with Steve Zissou de Wes Anderson.

Toda esta información es sólo para confirmar lo grande que es Coraline dentro y fuera del mundo de la animación en stop motion. Y por eso nos emociona tanto el anuncio de que regresará a salas de cine en todo el mundo, incluido México. Y sí, todo ocurrirá este 2024… pero por acá les contamos los detalles.

Imagen de 'Coraline'
Imagen de ‘Coraline’ / Foto: LAIKA

Coraline regresa a salas de cine

Para celebrar los 15 años del estreno de Coraline (2009), es que LAIKA (su casa productora) se armó un enorme plan en el que la película regresará a salas de cine en todo el mundo. Y ese plan incluye a México. Coraline estará en la cartelera a partir del 15 de agosto de 2024.

Y aún hay más. Pues la versión que veremos en la pantalla, de nueva cuenta, será una edición especial en 3D remasterizada en la que el equipo de LIKA trabajó durante tres años. Además de una versión en formato 2D.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 21 de junio desde la mañanita. Así que si son fans de Selick, Gaiman, aman Coraline, y son medio darkies, esta es la oportunidad que estaban esperando.

Póster de 'Coraline' de 2009 en su regreso a salas de cine

Coraline y la puerta secreta

Coraline tiene un elenco de voces que integra a Dakota Fanning, Ian McShane, Teri Hatcher, Keith David, John Hodgman, Dawn French y Jennifer Saunders. La película recibió una nominación a los premios Oscar en la categoría de Mejor Película Animada y se llevó varios premios internacionales como los Annie.

La historia sigue a una niña llamada (adivinen) Coraline que vive con sus padres. Después de mudarse a Michigan, esta niña de 11 años busca un espacio donde pueda divertirse, pues el lugar al que se acaba de mudar es muy aburrido, su casa es vieja y extraña a sus amigos.

Es así como encuentra una puerta secreta en su nueva casa donde viaja el Otro Mundo y donde encuentra a sus otros padres. La fantasía de este lugar, desde luego, parece ser más divertida. Pero para quedarse, Coraline debería tomar algunas decisiones difíciles…

Sigue leyendo

#Entretenimiento

¡El castillo de Chapultepec se suma a House of the Dragon!

Publicado

en

No lo vas a creer, pero el Castillo de Chapultepec se ha unido a la fiebre de House of the Dragon justo cuando la segunda temporada está a punto de comenzar. México se ha pintado de negro en apoyo a Rhaenyra Targaryen, la heredera del Trono de Hierro. Las redes sociales explotaron al ver el castillo adornado con las banderas negras del Consejo Negro.

MAX Latinoamérica compartió un video mostrando el Palacio de Chapultepec con estas banderas, declarando su apoyo a Rhaenyra en la inminente guerra civil en Westeros. Este acto ha sorprendido a todos y ha generado gran expectativa para la próxima temporada.

EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC Y LA FIEBRE DE HOUSE OF THE DRAGON: ¿REALIDAD O MONTAJE?

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) desmintieron la autenticidad de las imágenes. Según un comunicado oficial, no se ha colocado ningún material publicitario en el castillo y las imágenes difundidas fueron creadas mediante programas de edición de imagen o inteligencia artificial.

El INAH enfatizó la importancia de proteger los monumentos históricos y advirtió sobre el uso no autorizado de estos para fines publicitarios. Además, la Coordinación Nacional de Asuntos Jurídicos del INAH tomará medidas legales por el uso indebido de las imágenes del Castillo de Chapultepec.

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2 DE HOUSE OF THE DRAGON?

Basada en el libro Fuego y sangre de George R.R. Martin, la serie sigue fielmente la historia con algunas pequeñas licencias. La segunda temporada se centrará en la guerra civil de los Targaryen, conocida como la Danza de los Dragones. Este conflicto divide a la familia y cambia para siempre el reino de Poniente.

¡No lo vas a creer! El Castillo de Chapultepec se suma a House of the Dragon  | Foto: Max

Todos los personajes sobrevivientes de la primera temporada volverán, incluyendo a Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen, y Olivia Cooke como Alicent Hightower. La muerte de Lucerys al final de la primera temporada ha dejado a Rhaenyra sedienta de venganza, lo que desata la guerra entre los bandos de los negros (seguidores de Rhaenyra) y los verdes (seguidores de Aegon II).

¡No lo vas a creer! El Castillo de Chapultepec se suma a House of the Dragon  | Foto: Max

La segunda temporada de House of the Dragon se estrenará el 16 de junio de 2024 y contará con 8 episodios llenos de intriga, drama y dragones. ¡No te la pierdas!

¡No lo vas a creer! El Castillo de Chapultepec se suma a House of the Dragon  | Foto: Max

 

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto