Síguenos en nuestras redes

#CDMX

Ojo aquí: te decimos (paso a paso) cómo obtener tu fast pass para el corona capital 2021

Publicado

en

Cuidad de México | 10 de noviembre de 2021. | Redacción.-

Sin duda, el regreso de los conciertos y festivales en México tiene muy contentos a todos los que nos encanta la música en vivo. Y sin duda, estábamos esperando que volviera el Corona Capital, pues luego de posponerlo por más de un año, tendremos de vuelta a grandes bandas y artistas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, para disfrutar de todos los actos que se presentarán el 20 y 21 de noviembre, hay que seguir ciertas normas más allá de comprar tu boleto. 

Junto con el lineup repartido por días, los organizadores confirmaron que el público tendrá que cumplir con ciertos protocolos y requisitos para ver a todos los actos del cartel. Pero una de las condiciones para poder entrar al festival es contar con el esquema de vacunación completo, o en dado caso de que te falte una dosis de la vacuna contra el coronavirus, tendrás chance de presentar una prueba negativa de COVID-19. Todo esto para mantener la seguridad de los asistentes.

El fast pass también llegará al Corona Capital

Sin embargo, sabemos que andar cargando con todo eso es muy tedioso y hasta molesto, pues alrededor habrá miles de personas que como tú, querrán entrar con estos documentos al Corona Capital 2021. Es por eso que OCESA anunció que utilizarán un método para que andes con estos documentos sin la necesidad de llevar tu folder. Una manera fácil y sencilla para comprobar tu estatus en cuanto al coronavirus, que podrás consultar y tener a la mano desde tu teléfono celular en cualquier momento.

A través de sus redes sociales, los organizadores del festival confirmaron que así como sucedió en el Gran Premio de México, utilizarán el sistema de fast pass para aquell@s que quieren entrar a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para ver a Tame Impala, St. Vincent, Royal Blood, Twenty One Pilots y más. Si tuviste chance de ver en vivo y a todo color el tercer lugar de Checo Pérez seguramente ya sabes cómo está la onda, pero los que no tienen idea de qué va, acá les contaremos paso a paso qué necesitan para obtenerlo.

Ahí les va el paso a paso para obtener el fast pass

Quizá lo primero que se estén preguntando es, ¿para que sirve el fast pass? Bueno, pues este método es para contar en cualquier momento con tu esquema de vacunación o prueba negativa para acceder al Corona Capital. El proceso es completamente gratis y de una vez les avisamos que lo pedirán en cada una de las entradas al festival, y si tú no cuentas con al menos uno de estos documentos y el fast pass, tenemos que decirte que de plano no te dejarán entrar.

Ahora sí, luego de contarles más o menos de qué va el fast pass, es hora de platicarles cómo lo pueden obtener.

1.- Para empezar tendrán que entrar al SIGUIENTE sitio, una vez que estés en la página, deberás darle clic en el botón “registrarse”. Después de esto, lo siguiente es llenar los campos con los datos que se te piden, como tu nombre completo y correo electrónico, para continuar necesitas crear una contraseña y seleccionar el botón que dice “registrar”. 

Es momento de tomar tu foto e ingresar tus documentos

2.- Luego de completar esos pasos, recibirás un mail de confirmación en tu correo. Lo siguiente es dar clic al enlace de verificación, con el que regresarás al sitio original y ahora sí, es momento de ingresar usando los datos con los que te registraste.

3.- Ya que estés en tu cuenta, selecciona “Mi registro” y tómate una foto para tu fast pass del Corona Capital. Ya que tengas tu mejor selfie lista, ahora sí, llegó la hora de vincular el documento que comprueba tu estatus en cuanto al coronavirus. 

Aquí encontrarás dos opciones: adjuntar tu comprobante de vacunación (serán válidos los comprobantes de México, Canadá, Costa Rica, Chile, Colombia y el Americano-Europeo NHS) o tu prueba de COVID-19 negativa. El sistema validará tus documentos mediante un archivo PDF o un código QR, y según el tipo de documento que presentes, obtendrás tu pase para uno o dos días. Es muy importante tener esto en cuenta dependiendo de los días que asistas al festival. 4.- Ya para terminar, tu fast pass incluirá tu foto y los días por los que será válido.

Deberás presentar tu pase junto con tu boleto físico o TicketFast en la entrada del Corona Capital para que puedas ingresar al festival. Así que ya lo saben, si ustedes quieren entrar sin ningún problema a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez los próximo 20 y 21 de noviembre, deben hacer todo este trámite sin excepciones. ¿Ya están list@s para el regreso del Corona a nuestras vidas?

#CDMX

¡El sueño! Ya viene la expo cerveza 2024 a CDMX con gran variedad de cervezas artesanales

Publicado

en

Expo Cerveza 2024 llegará a la CDMX con la oferta más completa de estilos y marcas, así como productores e importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad.

Esta es uno de los eventos más grandes e importantes de cervecita en la ciudad, un espacio en donde los amantes de esta bebida se reúnen para compartir y “conbeber”.

Si este año te quieres lanzar a esta exposición, acá te dejamos todos los detalles sobre lo que encontrarás, así como cuándo y dónde será.

ASÍ SERÁ EXPO CERVEZA 2024 EN CDMX

En la Expo Cerveza 2024 de CDMX habrá mucha bebida para degustar, pero no solo eso, también contará con varias actividades alrededor de la chela.

Expo Cerveza 2024 en CDMX.

  • Congreso Expo Cerveza: Espacio ideal para ampliar tus conocimientos. Habrá dos salones, cada uno contará con un programa de conferencias diseñado para disfrutar de temas fundamentales.
  • Copa cerveza: Un evento organizado con la intención de promover la cultura cervecera en México y en el que se premiará a las tres mejores cervezas.
  • Salón de catas: En cuatro sencillos pasos, aprende a percibir los aromas y sabores de la cerveza.
  • Beer Talks: Presentaciones en las que los expositores presentan las innovaciones que están introduciendo en la industria cervecera.
  • Beer Yoga: Sumérgete en una experiencia relajante y refrescante que combina la serenidad del yoga con la diversión de compartir una cerveza con amigos.
  • Beer Garden: Espacio dentro de la expo para poder convivir con amigos y familia disfrutando una cerveza artesanal.
  • Salón de proveedores: La experiencia más completa para la elaboración y comercialización de cerveza artesanal.
  • Salón de cerveceros: Área con más de 4,800 m2 de área de exposición para degustar y hablar de cerveza con los maestros cerveceros, productores y distribuidores.
Expo Cerveza 2024 en CDMX.
Foto: FB Expo Cerveza.

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES EXPO CERVEZA 2024?

La Expo Cerveza 2024 en CDMX se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Pepsi Center. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia y contarán con diferentes fases.

  • Preventa primera fase (Del 14 junio al 26 de julio): $250 por día.
  • Segunda fase (Del 27 de julio al 6 de septiembre): $300.
  • Tercera fase (Del 7 de septiembre al 27 de octubre): $350.

Los costos de los boletos son por día y por persona, incluye un vaso y el acceso al salón de cerveceros y de proveedores e insumos.

No pierdas la oportunidad de degustar variedades de cervezas sabrosas y bien frías en la Expo Cerveza 2024 en CDMX.

EXPO CERVEZA 2024
  • Cuándo: 25 al 27 de octubre de 2024.
  • Dónde: Pepsi Center (Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez).
  • Costo: $250 – $350.

Sigue leyendo

#CDMX

Celebra el día mundial del perro 2024 con el Can Fest CDMX, ¡Habrá esterilización gratuita y lomitos famosos!

Publicado

en

Te damos un motivo más para que tu perrhijo mueva la colita de felicidad: el Día Mundial del Perro 2024, una fecha que la CDMX celebra con el Can Fest. En el evento encontrarás un bazar con productos para consentir a tu peludito, servicios de valoración veterinaria gratuitospasarela de adopción y, en este año, ¡la visita especial del sargento Roko y el soldado Arkadas!

Si quieres que tu fiel amigo peludo conozca a su héroes, checa a continuación todos los detalles.EL CAN FEST ESTÁ DE POCAS PULGAS

¡Obvio no habrá pulgas!, sino que el Can Fest estará bien chido porque habrá un bazar con productores de artículos para tu mascota y alimentos especiales, Algunos con descuentos especiales. También habrá servicio de peluquería básica y gratis ―por si tu peludo ya se está pasando de pelos― música y mucho ambiente para que muevan la colita de felicidad.

Pero como se trata de celebrar el Día Mundial del Perro 2024, el festival tiene el objetivo de concientizar sobre la salud, el cuidado y la importancia de la adopción. Por ejemplo, contarán con valoraciones médicas preventivas para informar de los padecimientos crónicos que algunos canes sufren. Además, darán sin costo la vacuna antirrábica tanto para gatos como para perros, así como esterilizaciones gratuitas, para ambos.

Por otra parte, aquí podrás conocer al nuevo miembro de tu familia con la pasarela de adopción y asesoramiento sobre cuidados y adaptación canina en la familia.

REQUISITOS PARA LA ESTERILIZACIÓN GRATUITA

El Can Fest está enfocado en informar, amar y ayudar. Aunque las actividades ya mencionadas son gratis, tienen requisitos previos para acceder a ellos. Por ejemplo, para la esterilización te pedirán copia de tu INE, de la cartilla de vacunación del paciente y dos kilos de croqueta en empaque cerrado que se donarán a los centros de adopción invitados al evento. Ojo: el máximo de pacientes es dos mascotas por persona.

Sigue leyendo

#CDMX

¿Cuándo salen y cómo consultar los resultados UNAM 2024?

Publicado

en

Como algunos sabrán, desde el 18 de mayo y hasta el 2 de junio se aplicó el examen de admisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2024-2025, pero acá les queremos contar a partir de qué fecha pueden consultar los resultados y también las cosas que tendrán que hacer después de conocerlos.

La fecha en que podrán consultar los resultados del examen de la UNAM 2024

Si ya hicieron su examen de admisión para entrar a la llamada “máxima casa de estudios” en el ciclo escolar 2024-2025, tienen que saber que la UNAM ya dará a conocer los resultados que obtuvieron las y los jóvenes en esta prueba y también si fueron admitidos a estudiar en alguna de las carreras que ofrece.

¿En qué fecha se darán a conocer los resultados del examen de la UNAM 2024? De acuerdo con el cronograma de la universidad, será este jueves 18 de julio que se anunciarán los resultados de las pruebas que se llevaron a cabo desde el 18 de mayo.

examen-licencuatura-ingreso
FOTO ILUSTRATIVA: UNAM/CUARTOSCURO.COM

Así es; los aspirantes podrán consultar su puntaje obtenido entre las 17:00 y 18:00 horas en la página oficial de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) de la UNAM, metiendo tanto su número de folio como su CURP. Aunque no hay una hora establecida, en años anteriores ha sido así.

O si prefieren hacerlo más emocionante, dirigiéndose directamente a las escuelas de la universidad donde hicieron su examen.

Si aprueban… ¿qué sigue?

Si sus estudios rindieron frutos, desde el 18 y hasta el 21 de julio, las y los seleccionados tendrán que hacer el examen de diagnóstico de inglés y responder una hoja de datos estadísticos, en el periodo establecido en la etapa 5 del Instructivo de la Convocatoria 2024, para obtener un diagnóstico del examen.

¡Ojo! El examen de inglés sólo podrá responderse en línea en las fechas que ya les dimos aquí arriba.

Después de esto, del 20 al 26 de julio en “TU SITIO” deberán descargar e imprimir la documentación de ingreso, siempre y cuando su tipo de ingreso corresponda a Bachillerato UNAM, Sistema Incorporado a la UNAM, Segunda Carrera (si ya tienes el título UNAM), Cambio de Plantel, Cambio de Sistema y/o Cambio de Modalidad.

convocatoria-unam-2023-suayed-sistema-escolarizado-registro-examen
Foto: Andrea Murcia-Cuartoscuro.

Del 22 al 26 de julio, será la obtención de documentación de ingreso en el local de registro de aspirantes. Eso sí; conforme a la cita programada.

Si su caso es ingreso Sin antecedentes en la UNAM, Cambio de Ciclo o Cambio de Carrera, y además no tienen alguno de los documentos que se deben entregar, o están en mal estado, podrán solicitar su reposición o duplicado a la instancia correspondiente, pues de no entregarlos en tiempo y forma no podrán completar su inscripción, aún cuando sean seleccionados.

Por último, del 29 de julio al 2 de agosto, será la inscripción a los planteles, según la programación de cada escuela.

¿Cuándo comienzan las clases? El 5 de agosto.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto