Síguenos en nuestras redes

#Viral

“¿No te gustan las mujeres?”: taxista denuncia caso de acoso de una pasajera y se hace viral

A través de un video de TikTok, un taxista denunció un caso de acoso luego de que una pasajera lo hostigara mientras trabajaba.

Publicado

en

Cuidad de México | 18 de febrero de 2022. | Redacción.-

Así como encontramos historias grandiosas en el internet de las cosas que nos conmueven y levantan el ánimo cuando más lo necesitamos, también hay muchas otras que de plano nos enojan e indignan. Para un montón de personas, las redes sociales son el lugar perfecto para denunciar situaciones que no están bien, tal como sucedió recientemente con un taxista que exhibió a una joven que lo acosó mientras estaba trabajando.

Por acá les hemos contado casos de conductores que nos hicieron soltar la lagrimita, como el de un chofer de una aplicación que luego de conocer el la situación de una mujer, decidió regalarle dinero para que pague las terapias de su hijo. Sin embargo, en esta ocasión no les platicaremos algo agradable, sino todo lo contrario, ya que un chico llamado Rodrigo mostró cómo una pasajera lo molestó en pleno viaje. 

"¿No te gustan las mujeres?": Taxista denuncia caso de acoso de una pasajera y se hace viral

Este taxista denunció un caso de acoso que vivió

Fue a través de una cuenta de TikTok donde un usuario de nombre rod_nahuel, publicó un video con todo lo sucedido. En el clip se puede ver al taxista llevando a tres mujeres y hasta ahí las cosas iban con normalidad, pero todo cambió cuando una de las chicas que viajaba en el asiento de copiloto comenzó a hostigar al conductor, tocándolo e insultándolo con frases homofóbicas como “No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”. 

La misma chica le hace preguntas incómodas sobre sus preferencias sexuales –en particular si no le gustan las mujeres–, a lo que el joven contesta que sí le gustan pero de cierto tipo. Por si esto no fuera suficiente, las demás pasajeras le dicen al conductor que no tiene qué ser amargado (haciendo referencia a las insinuaciones de su amiga), pero Rodrigo respondió que lo dejaran en paz si no querían salir en Twitter.

@rod_nahuel

No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.

♬ sonido original – rod_nahuel

 

El taxista publicó en redes sociales lo que pasó y en TikTok mostró el video con una descripción que puso a pensar a muchos “No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso”. Como era de esperarse, el clip rápidamente se hizo viral, pero además de indignar a muchas personas por el comportamiento de las mujeres y apoyar al joven, abrió el debate sobre el acoso hacia los hombres, el cual nos queda muy claro que también existe.

#Viral

Hallan propaganda contra Sheinbaum en la alcaldía Cuauhtémoc

Publicado

en


Funcionarios de la Contraloría de la Ciudad de México realizaron una revisión a oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

En el punto encontraron supuesta propaganda contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los materiales que fueron difundidos muestran cartelones con la cara de la funcionaria y la leyenda “Claudia convirtió la CDMX en tragedia. ¿La quieres en tu ciudad?”.

En el material se aprecia que se mencionan “1800 incidentes en el metro”, que “mató a los niños del Rebsamen”, que “Mueren 10 mujeres al mes asesinadas” y la etiqueta #EsClaudia.

Los materiales fueron grabados por funcionarios de la contraloría. En un video se ve la cara del titular de la dependencia, Juan José Serrano.

La dependencia informó que recibió una denuncia ciudadana sobre “documentación” que se encontraba en la Dirección General de Desarrollo Social de la alcaldía.

El Órgano Interno de Control acudió a revisar y encontró 13 paquetes con folletos y mantas con la propaganda.

Al lugar llegó la alcaldesa, Sandra Cuevas, quien negó la existencia de la propaganda, denunció secuestro y cuestionó directamente al contralor.

La jefa de Gobierno y la alcaldesa, Sandra Cuevas, han mantenido un enfrentamiento político durante sus administraciones, desde que Morena perdió el puesto en las elecciones de 2021.

Sigue leyendo

#Viral

Medio Metro y Sonido Pirata se separan, pero ya hay reemplazo del bailarín

Sonido Pirata no para, y además tiene buenas noticias para sus fans: ya tiene nuevo Medio Metro. ¡A seguir bailando sabroso!

Publicado

en

Cuidad de México | 25 de enero de 2023. | Redacción.-

Sonido Pirata no para, y además tiene buenas noticias para sus fans: ya tiene nuevo Medio Metro. ¡A seguir bailando sabroso!

Parecía que todo iba de maravilla entre Sonido Pirata y Medio Metro, pero se separaron.

La noticia llenó las redes sociales de comentarios de todo tipo, además de muchas dudas sobre lo que había pasado.

Y es que les iba de maravilla, donde se presentara la armaban chido, pero como el show tiene que seguir ya hay nuevo integrante. Además de que se volvieron un fenómeno viral con sus pasos de baile.

¿Por qué se separaron Sonido Pirata y Metro Metro?

La pregunta que más se hace la gente que los va a ver o que simplemente se entretiene desde hace varios meses con sus videos, es: ¿Qué pasó?

Según contó en sus redes sociales Julián Ramírez, líder y animador del Sonido PirataMedio Metro le avisó que se iba a hacer su carrera en solitario.

 

Esto ya se salió de control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo, que acabo de marcarle a Medio Metro, meestáconfirmandoMedio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, dijo el guanajuatense.

¿Cuál es la realidad del nombre del famoso bailarín?

Tras lo sucedido se pensó que seguirían como tres integrantes, pues el anterior Medio Metro, de nombre José Eduardo Rodríguez, ha comenzado a anunciar sus propias presentaciones.

Pero, según Richard TV el nombre le pertenece a él:

“El creador del personaje como tal fui yo. Y si nos ponemos a ver quién es el original, hay otro que es de Puebla, que fue muchísimo antes que este, que tenía ese apodo.

La otra persona que yo traía, también traía ese apodo. Quien creo el personaje, quien lo vestimos, le pusimos el disfraz y lo llevamos a Tepito y Venga la Alegría fui yo, y quien tiene el registro del nombre soy yo.

Ahorita quien está trabajando el nuevo nombre o el nuevo personaje con un nuevo chaparrito, pues nosotros somos.

Nada más que ahorita yo no he querido actuar de manera pues mala onda y a la mejor empezar a tumbar todo lo del otro chico, porque al final de cuentas yo no soy así”, dijo para Chilango.

657 655

Sonido Pirata y su nuevo Medio Metro

Así pues, como dice el dicho, el show debe continuar, y el Sonido Pirata que existía desde antes de sumar a su proyecto a Medio Metro no para.

Sigue su camino por las fiestas y eventos para poner el ambiente, y ahora estrenando nuevo integrante, Jonathan, que lleva ese mismo apodo.

Sí, vas a seguir escuchando de la voz de Pirata frases como “¡Aaaah, Medio Metro!” La Cholondrina, el Bocho, así como su nuevo integrante, no dejarán de bailar y armar la fiesta.

Así que si te late ir a moverte con los sonideros, aún estás a buen tiempo de aprenderte pasos como el “eso, eso,  eso”, “el tuntunazo”, “el de maniquí”  y “puro cabeceo”.

@chilangocom Se viene el pachangón de Año Nuevo 🪅 Saca los pasos prohibidos con este tutorial de baile por @mediometrooficial ✨🕺🏽🎶 #elmediometro #mediometro #baile #pasosprohibidos #findeaño #parati #fyp ♬ sonido original – Chilango

A pesar de los cambios, la misión del Sonido Pirata, con todo y su nuevo Medio Metro, sigue siendo transmitir alegría. ¿Tú ya quieres ir a una pachanga a bailar con ellos?

Sigue leyendo

#Viral

Adán Augusto defiende a futbolistas que lo saludaron: “Quieren ayudarme, no es el momento”

Publicado

en

Cuidad de México | 23 de enero de 2023. | Redacción.-

Que no los odien por amarlo, dice… Luego de la pena ajena y críticas que causaron futbolistas como Gio Dos Santos y Miguel Layún por mandarle saludos (diiiiicen que por engaño), así fue como los defendió el secre, Adán Augusto López:

“Lamento los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento, señaló el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en el mensaje que difundió en sus redes sociales.

 

“El momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une (…) dejemos el odio y los comentarios que no suman. Un abrazo de gol para @OficialGio, @Miguel_layun y @ruco11”, agregó Adán Augusto, para regocijo (seguuuuuro) de los jugadores mencionados.

“¿Un abrazo de gol?, ¿y esa mam$%a qué?” Pues… mientras Gio, Layún y Braulio Luna intentaban deslindarse de él, así fue como Adán Augusto dio a entender que los susodichos sí lo apoyaron “espontáneamente”.

Por si no saben de qué pasó, así fue más o menos: el sábado, los futbolistas Giovanni Dos Santos y Miguel Layún, así como el exjugador Braulio Luna, protagonizaron un video que nos hizo recordar aquel penoso momento de Miguel Herrera con el Partido Verde. Seeeeeee, pese a las multotas y críticas (y que realmente no les suma ni mad.. nada), parece que otra vez los políticos quieren volver a intentar subir sus puntos con ayuda de personas “famosas”.

 

Como era de esperarse, el video en cuestión sólo sirvió para no bajar de “hambreados” y “vendidos” a Gio y compañía… y para acusar a Adán Augusto de hacer actos anticipados de campaña (de una forma bastante patética). Y bueno, tanto fue el ataque a los futbolistas, que estos no tuvieron de otra que salir a aclarar que ellos no eran partícipes de ninguna campaña política (aunque parecía): que su error fue mandar un saludo a petición de un amigo.

El saludo “me fue solicitado de manera privada por un amigo con la intención exclusiva de felicitar al Sr. Secretario por su cumpleaños, hacer un juego de palabras y listo”, aseguró Braulio Luna en mensaje en redes sociales. Y, más o menos, en el mismo tono salieron Miguel Layún y Gio Dos Santos.

Y parece que, a menos que el INE diga algo, este asunto así terminará: con Adán Augusto sin subir en las preferencias presidenciales de Morena, con Luna y Gio tachados de “vendidos”… y, quizás los más doloroso, con Miguel Layún decidido a no volver a mandar un saludito a sus fans: “Me duele lo que se ha hecho porque ahora tendré que restringir mis saludos solo para gente que conozco“, advirtió el jugador del América.

Uyyyyyyyy, qué pin$%&/e tristeza.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto