Zona Económica Especial propone incentivos fiscales, laborales y servicios

Ciudad de México 17 de Abril de 2018 (Redacción).- En el marco de la presentación de la Firma Internacional Kreston BSG en Chiapas, se dio a conocer los beneficios y avances de la Zona Económica Especial (ZEE) en Puerto Chiapas.

Al respecto, Sandra Carvajal Magaña, socia de Kreston BSG en Tuxtla Gutiérrez, mencionó que esta agencia consultora abre sus puertas en la ciudad capital para gestionar, integrar y optimizar los procesos internos de las empresas.

Y acompañada de José Bracamonte y Juan Espinosa, ambos consultores de Kreston BSG, mencionó que Chiapas, con la ZEE, tiene un escenario distinto para competir, donde el camino será más parejo, pero que dependerá de la participación de la sociedad civil, empresarios, academia y los tres niveles de gobierno, para lograr los objetivos de este gran proyecto.

De esta manera, se abren oportunidades para los estados del Sur, que jamás se habían registrado de manera tan impactante, a fin de lograr un equilibrio en las diferencias económicas de las regiones.

Además, cuenta con potencial para convertirse en un auténtico polo de desarrollo, porque tiene los insumos y condiciones para lograrlo, por su ubicación estratégica, tendrá un efecto multiplicador hacia el resto del estado.

Se informó que busca generar empleos de calidad; atraer inversión nacional y extranjera; generar cadenas de valor con las empresas chiapanecas; acelerar y diversificar las exportaciones.

Cabe mencionar que Kreston BSG es una red que comprende a 180 firmas en más de 100 países, empleando a colaboradores talentosos y profesionistas dedicados a retos profesionales que sus clientes enfrentan en su entorno empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: