Christian Von Roehrich discrimina a niños mexicanos en su campaña

Hace unos días Christian Von Roehrich compartió “el logro” de la Delegación Benito Juárez por ser considerada “El mejor Lugar para criar a tus hijos” en ella usa la maquillada y manipuladora foto de un par de niños extranjeros y sobre todo ajenos a la BJ.

Muestra a la Delegación como “un lugar seguro” pero habrá que recordar la manipulación de las cifras delictivas que hizo 16 meses después de haber estado en el puesto, estas fueron desconocidas por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Dichas estadísticas tampoco concuerdan con las publicadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Además de que Von Roehrich está siendo investigado por el derrumbe del edificio Emiliano Zapata 56 en el cual, no solo hay damnificados si no muertes también.

 La BJ fue una de las delegaciones más afectadas con los derrumbes que ocurrieron a causa de el sismo del 19 de septiembre y por la corrupción inmobiliaria a cargo del Clan Romerista del que es participe Von Roehrich quien ha heredado la corrupción de Jorge Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: