René Vivanco y su falsa moral tradicional

René Vivanco Balp es un candidato del PRI a la diputación local del Distrito 17, que quiere hacer creer a la ciudadanía que es un político con principios, ya que el se presenta y describe como un ciudadano ejemplar y fiel a sus principios morales y tradicionales (católicos).

René Vivanco quiere ganarse a la ciudadanía argumentando que el matrimonio es hombre-mujer y que este debe ser duradero hasta que la muerte los separe sin importar nada, usa esto como escudo por sus múltiples infidelidades y uso de sexo servidoras.

Cuando este no respeta a la mujer por sus complejos machistas al sentirse superior y no respetarla, ya que el proporcionaba sexo servidoras y compañías femeninas a servidores públicos para obtener prebendas dentro de la legislatura y el PRI de la Benito Juárez.

Sus propuestas son en contra de la sociedad LGBT ya que muchas de estas van enfocadas en contra del matrimonio de personas del mismo sexo al igual que la adopción, ya que ha declarado que busca proponer una ley para “proteger a los niños para que personas del mismo sexo no adopten” demostrando su homofobia.

Además, Vivanco es un hombre sin palabra y estafador, pide dinero a cambio de puestos, para después quedarse con el dinero recibido y el puesto ya que solo busca su beneficio propio sin importarle nada.

Por otra parte, no es una persona recta pues se dice que le ha hecho campaña a el panista Christian Von Roehrich ya que según Vivancoel, es el bueno”.

René Vivanco paga para que se presente como un político diferente a la bola de corruptos que se encuentran en función y se limpie su imagen, pero nada de esto es cierto ya que Vivanco es uno de los más grandes fraudulentos y sucios políticos de los muchos que hay por desgracia en nuestro país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: