Christian Von Roehrich encabeza red de corrupción en la BJ: VIDEO

Ciudad de México, 9 de Mayo 2018 (Redacción).- Presuntamente Jorge Romero ex delegado con licencia de la Benito Juárez, recibió apoyos de los contratistas para obtener el triunfo en las elecciones de año 2012, a cambio de acuerdos con dinero público que harían pasar como licitaciones en regla.

Ahora circula un vídeo de uno de los contratistas que afirma lo grabó en diciembre de 2014 asimismo asegura hay una red de corrupción en todos los puestos relevantes de esa demarcación.

En este se mencionan los nombres de Gustavo González, contratista, cuñado y operador financiero de Romero; Fernando Flores, subdirector de Recursos materiales quien fue denunciado por corrupción, Víctor Mendoza, subdirector de Servicios Generales y hermano de Luis Mendoza y Fernando Von Roehrich, hermano de Christian Von Roehrich.

En cuyo video también el contratista reclama que el funcionario no ha cumplido con su parte del trato durante la campaña de Jorge Romero a jefe delegacional.

Emilio Martínez reconoce que ofreció al empresario una factura de 190 y 200 mil pesos para resarcir un poco de lo fallido durante 2013, y le asegura que fue complicado el año 2014 pues GDF dificultaba “su operación”.

Al final del video el funcionario acuerda negociar un contrato de intranet y hablar con Jorge Romero para que le compense el apoyo brindado en los últimos años.

Aunque se dio a conocer la existencia de este vídeo Jorge Romero y Emilio Martínez respondieron con un comunicado que se “niega categóricamente cualquier tipo de promesa u oferta de contratación de los servicios diferentes a los requeridos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*