Versace pone el icónico vestido de JLO a tus pies

Ciudad de México 26 de septiembre de 2019. Versace lanza tenis inspirados en Jennifer López y su icónico vestido de los Grammy.

No podemos imaginar que hace 20 años la cantante y actriz Jennifer López causó furor en la 42 edición de los premios Grammy del año 2000. Su vestido verde semitransparente de la firma Versace fue uno de los más icónicos de las alfombras rojas y; hasta la fecha, se ha vuelto una de las prendas más famosas de las celebridades.

 

Tanta ha sido su relevancia, que Versace le ha rendido homenaje a Jennifer López por los 50 años (24 de julio) de la cantante y se ha aliado con la marca Concepts para lanzar un nuevo modelo de tenis cuyo tributo se resume en el singular vestido de la cantante. Los tenis están diseñados con los mismos tonos y estampados. Ahora podrás llevar el Jungle Dress de J-Lo a tus pies.

El diseño se inclina a la tendencia de los ‘ugly sneakers’, la cual se caracteriza por una suela gruesa y una silueta tosca;Posee cordones verdes y un estampado tropical tal cual el vestido de López. ¿Su precio? Aproximadamente mil 100 dólares, que equivalen a cerca los 22 mil pesos mexicanos.

The post Versace pone el icónico vestido de JLO a tus pies appeared first on Corte Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *