UAEM entra a investigación aeronáutica

Ciudad de México, 8 de noviembre del 2018 (Milenio).- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca, señaló que con el convenio que firmaron este martes con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), harán investigación en áreas de electrónica aeronáutica y resistencia de concreto para pistas de rodaje.

También -sostuvo- se planteará una maestría para el sector aeronáutico.

“Agradecemos la confianza que depositan en la Universidad, estamos deseosos de esta colaboración con un sentido de equipo; el esfuerzo individual que veníamos haciendo ha dado sus resultados, pero ahora necesitamos vincularnos”.

Tras la inauguración de la cuarta edición del Business & Automotive Meeting (BAM) 2018, detalló que el convenio incluye la participación de las Facultades de Planeación Urbana e Ingeniería, entre otras.

Hoy día -recordó- la aviación se maneja por instrumentos electrónicos de automatismos pero necesita el talento humano para calibrarlos y ajustarlos.

“Vamos comenzando, con esta firma se ratifica la voluntad y confianza de las instituciones y ojalá el próximo año tengamos avances concretos que compartir”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*