Turirock ofrece novedosa experiencia para asistentes al Vive Latino


México, 11 Mar (Notimex).- La red de Turibús de la Ciudad de México amplió su servicio a quienes busquen viajar de manera segura y cómoda hacia el festival Vive Latino, que se llevará a cabo los próximos días 17 y el 18 de marzo en el Foro Sol, dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca.

Como parte del concepto que se estará dando a conocer de manera semanal en la capital mexicana para residentes y turistas ávidos de la música rock, el sistema ofreció la modalidad de transporte Turirock, que en esta ocasión tiene un costo de 380 pesos y estará disponible para salir y regresar de Reforma 222 y el zócalo capitalino, se informó mediante un comunicado.

FOTO: Twitter @turibus
FOTO: Twitter @turibus

El costo del servicio no incluye el acceso al festival, y para contratar es requisito contar con el boleto de entrada. Durante el ascenso a las unidades los usuarios recibirán un kit de bienvenida que consta de gorra ó playera conmemorativa del festival, portagafete y bolsa reutilizable.

TuriRock partirá del centro comercial ubicado en Reforma 222 y de la plancha del zócalo con destino al Foro Sol, en el oriente de la Ciudad, regresando al punto de salida. Los pasajeros serán adentrados a la evolución del género musical con música durante el recorrido en el que se les ofrecerán dos bebidas nacionales.

El proyecto lanzado por la gerencia corporativa de Turibús, así como por la Secretaría de Turismo local y representantes de ADO, cuenta con la colaboración de las mayores empresas generadoras de espectáculos en el país a fin de consolidar el concepto de TuriRock como una alternativa fresca en la capital del país.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: