Thania Larios, la jóven promesa del PRI para el congreso de la CDMX

Ciudad de México a 15 de junio de 2021. (Redacción).-

Tania Larios estudió una licenciatura en Relaciones Comerciales internacionales en la Universidad Intercontinental, además de ser analista política en medios de comunicación, militante priista y miembro activo del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, actualmente es Secretaria General del PRI en la Ciudad de México.

A su corta edad es considerada como la joven promesa que llegará al congreso de la CDMX a representar al PRI CDMX un partido que apuesta por la juventud con la ideología de que sus aportes son necesarios para el crecimiento de nuestro País.

Es una mujer comprometida y dedicada a incidir de forma activa y política en la agenda política y pública de México, con su capacitación y especialización en temas de género ha sido un pilar importante en la construcción de causas y luchas para que las mujeres tengan mejores oportunidades.

En una entrevista en 2019, Larios declaro que la participación juvenil en la política es una necesidad fundamentas pues ellos trabajan por la convicción de sumar y mejorar la situación de México.

Tania es una apuesta joven en el partido que a pesar de su corta edad ya cuenta con una trayectoria destacada, sin duda será un pilar fundamental en el congreso durante los próximos 3 años, poniendo el nombre de su partido en alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *