Telehit celebró 25 años con Super Junior

Ciudad de México, 8 de noviembre del 2018 (Milenio).- Super Junior fue una de las más esperadas del concierto Telehit; donde con un show especial donde destacó su baile, energía, fuegos artificiales y ritmo, emocionó a 70 mil personas en el Estadio Azteca.

Con el cover “Ahora te puedes marchar”, la banda coreana deleitó con su español bien pronunciado al público entusiasta que con gritos, cantos y lágrimas expresaron su emoción al ver a la banda.

La noche también emocionó a la audiencia con la presencia de la cantante rumana Inna que presentó su nuevo sencillo “Ra”, al igual que Anitta, quien con su sensual baile prendió al público con los temas “Dontown” y “Medicina”.

El ritmo urbano predominó durante el magno concierto que celebró más de dos décadas del canal ,con artistas como Cd9, Adexe& Nau, Sofía Reyes, Zion y Lenox y Mario Bautista, quienes pusieron a bailar a su público conformado en su mayoría por mujeres adolescentes que demostraron su euforia a los intérpretes.

Ha Ash, Jesse & Joy, Fey y Paty Cantú pusieron el toque romántico a la noche mientras que Café Tacvba, y Panteón Rococó despertaron la nostalgia del público demostrando que sus melodías se han vuelto clásicos entre el público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*