Surge Discovery, Inc., empresa lí­der en entretenimiento basado en vida real


México, 7 Mar (Notimex).- La empresa Discovery Communications, Inc. completó la adquisición de Scripps Networks Interactive Inc., con lo cual la empresa ahora conocida como Discovery, Inc. será la compañía de medios diferenciada “con el portafolios de marcas familiares más confiables del mundo”.

“Como nueva empresa líder en entretenimiento basado en la vida real, Discovery llegará a una audiencia leal y apasionada con contenido que inspira, informa y entretiene en cada una de las plataformas disponibles”, comentó el presidente y director ejecutivo de Discovery, David Zaslav.

FOTO: Newsline Report
FOTO: Newsline Report

En un comunicado precisó que la empresa “pondrá a disposición de los anunciantes y distribuidores nuevas formas de alcanzar a audiencias ‘target’ (objetivo) en escala, y aprovechará su posición de liderazgo para crear nuevo valor y oportunidades de crecimiento para sus accionistas”.

El nombre de Discovery, Inc. muestra el nuevo enfoque de la compañía hacia áreas en las que destaca, con la narración de historias con géneros más apreciados y el empoderamiento de su audiencia para que explore el mundo que la rodea en el momento y el lugar que prefiera.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: