Sheinbaum presenta portal turístico y campaña invernal

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2018 (Milenio).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Turismo capitalino, Carlos Mackinlay, presentaron el portal turístico de la Ciudad de México y la campaña “Diciembre me gustó…”.

El portal proporcionará información acerca de todas las actividades culturales y recreativas permanentes de la ciudad, además de las programadas para la temporada decembrina.

Indicaron que también se desplegará la oferta de paquetes turísticos y planes de actividades, que permitan ampliar el tiempo de estancia de los turistas.

“Para nosotros el turismo es fundamental no solamente para que la Ciudad de México esté posicionada a nivel nacional e internacional, sino porque el turismo es fundamental para crear empleos, para el desarrollo económico y para potenciar la riqueza cultural de la Ciudad de México”, dijo.

Carlos Mackinlay destacó que para esta temporada se prevé la visita de 1 millón 200 mil turistas y dejen una derrama económica de 8 mil 200 millones de pesos, 3 por ciento más que en 2017.

“Hace varias temporadas no existía la propuesta de campaña de invierno. El periodo de invierno es importante en materia de turismo porque representa casi el 10 por ciento de la derrama económica de la ciudad”, comentó.

Al evento también asistió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, Nathan Poplawsky Berry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *