Secretaría de Educación, atenta a descenso de temperaturas en invierno

Ciudad de México, 4 de diciembre de 2018 (Notimex). – Autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se mantienen atenta a las temperaturas en temporada invernal. particularmente en la Ciudad de México, por lo que mantendrá informada a la población de las determinaciones que se tomen en las escuelas.

De acuerdo con la dependencia federal, en coordinación con las autoridades del gobierno capitalino, mantendrán informados a los ciudadanos, si bien hasta el momento no se contemplan ajustes en los horarios de las escuelas.

Mientras que en los estados de la República, la SEP recordó que cada gobierno es autónomo para decidir si suspende o cambia los horarios escolares derivado de la baja en el termómetro.

La última vez en que la SEP suspendió clases debido a la baja de temperatura en la Ciudad de México fue a finales de enero de este año, en las alcaldías Alvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Se debió a la presencia del frente frio número 25, que orilló a las autoridades a suspender clases en el turno matutino de las escuelas públicas y privadas, de nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*