Se prevén concentraciones y una marcha en la capital

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2018 (Notimex). – El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que este miércoles se prevén concentraciones de manifestantes y una marcha en la capital del país, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Se espera concentración de manifestantes a las 11:00 hrs, en Calle #Canela #660 col. Granjas México, alcaldía lztacalco”.

Refirió que también a las 11:00 horas se prevé una concentración de manifestantes en Calle Córdova número 45, colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc y que a las 12:00 horas se espera una marcha de avenida Cuauhtémoc número 330, colonia Doctores hacia avenida Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, en Cuauhtémoc.

Por otro lado. indicó que continúa cerrada la circulación de Pino Suárez entre Venustiano Carranza y Corregidora por manifestantes y como alternativas viales sugirió Izazaga. Río de la Loza, Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje1 Norte López Rayón.

Agregó que continúa afectada la circulación de circuito Plaza de la Constitución por un evento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *