Se mantiene un despliegue de elementos para evitar otro bloqueo en la Autopista México-Pachuca

Ciudad de México, 13 de noviembre del 2018 (Notimex). – El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, señaló que, aunque ya se integraron las carpetas de investigación luego del bloqueo ocurrido la víspera en San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, Estado de México, ninguno de los señalados pertenece a esa comunidad.

Indicó que el problema quedó resuelto desde anoche con la liberación de la Autopista México-Pachuca, pero que se mantiene un despliegue importante de elementos federales para evitar se repita el bloqueo.

Subrayó que tras el cierre a la circulación a la vialidad que duró casi 20 horas, se tiene saldo blanco, tanto por parte de los elementos policíacos como de terceros, sin resultados que lamentar.

Destacó que en estos hechos se detectó la presencia de un grupo de personas que no pertenecía a ninguna de las mesas de diálogo que fueron abiertas por parte del gobierno de la Ciudad de México y que fueron los más violentos contra los elementos policiacos.

“Estas personas de ninguna manera pertenecen a la comunidad ordenada que sí se acercó al diálogo con las autoridades”, resaltó en entrevista para Noticieros Televisa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*