Ricardo Ruiz releva a Godoy en Congreso de CdMx

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2018 (Notimex). – El grupo de Morena en el Congreso de la Ciudad de México eligió como su nuevo coordinador a Ricardo Ruiz, luego de que Ernestina Godoy renunciara a este cargo, luego de que mañana pida licencia formalmente ante el pleno.

Tras una reunión de tres horas en un hotel de la colonia Roma, los legisladores decidieron elegir a dos vicecoordinadores de la bancada: José Luis Rodríguez y Valentina Valía Batres

“Salimos fortalecidos de este proceso. Todos fueron elegidos pro consenso”, apuntó Godoy.

Esta nueva estructura se debe a que durante esta reunión modificaciones su reglamento interno y por tanto de ahora en adelante habrá dos vicecoordinadores en este grupo de trabajo y un Consejo Político.

Este Consejo Político está conformado por: Temístocles Villanueva, Carlos Castillo, Paula Soto y Marisela Zuñiga.

Por su parte, Ruiz señaló que se encuentran listos para llevar a cabo la cuarta transformación de manera unida.

“Seremos un grupo unificado con una gran fortaleza, que está dispuesto a llevar esta cuarta transformación para que en este proyecto se vea reflejado lo que se planteó en la plataforma de Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

Reconocieron el trabajo de Eduardo Santillán, quien también aspiraba a la coordinación y ocupada la vicecoordinación de la bancada.

A esta reunión acudió la presidenta nacional de Morena, Yeidkol Polevsky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *