Ricardo Monreal reparte dinero en elecciones del Estado de México

El secretario particular de Ricardo Monreal (Jefe Delegacional de Cuauhtémoc), Faruk Miguel Take Roaro, arribó a las instalaciones del Hotel Fiesta Inn de Plaza las Américas en Ecatepec de manera violenta tratando de amedrentar a los presentes y rompiendo las puertas de vidrio del hotel.

El hotel tomó medidas de precaución y cerró los accesos, lo que hizo que el particular destruyera las puertas principales, gritando que lo que estaba sucediendo era un fraude electoral contra MORENA y no lo iban a permitir. Ante tales agresiones, el hotel optó por reportar el acto y reforzar la seguridad.

El particular utilizó esto para desviar la atención del verdadero problema; pues autoridades del Estado de México encontraron un camioneta en el estacionamiento de la misma plaza,  llena de dinero y armas perteneciente a su jefe, Ricardo Monreal.

La camioneta y su chofer, fueron  puestos a disposición del MP de San Cristóbal Ecatepec, mientras  Ricardo Monreal está encerrado en el quinto piso. Desde ahí estaba entregando dinero para movilizadores de Morena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *