Reportan anegaciones por lluvia en cuatro delegaciones

(Notimex) Las lluvias de esta tarde provocaron diversas anegaciones en al menos cuatro delegaciones capitalinas, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, reportó afectaciones viales por inundación en Periférico, dirección poniente, y la calle México 1968, en la colonia Módulo Social Imán, de la delegación Coyoacán, por lo que recomendó usar como alternativa la Avenida del Imán.

FOTO: Twitter @C5_CDMX
FOTO: Twitter @C5_CDMX

En la delegación Álvaro Obregón, alertó sobre una bajada de agua sobre Camino Viejo a Mixcoac y Tercera Cerrada de Potrero, de la colonia San Bartolo Ameyalco, así como un encharcamiento de consideración sobre Calzada de las Águilas y Barrancas del Tarango, en la colonia Lomas Axomiatla.

Asimismo, registró dos encharcamientos, uno en la calle Porvenir y Segunda Cerrada de Porvenir, en la colonia Ampliación los Olivos, delegación Tláhuac, y otro sobre la Avenida Texcoco y José De la Luz Blanco, colonia Santa Martha Acatitla.

La entrada Reportan anegaciones por lluvia en cuatro delegaciones aparece primero en Mexican Times.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*