Reportan anegaciones por lluvia en cuatro delegaciones

(Notimex) Las lluvias de esta tarde provocaron diversas anegaciones en al menos cuatro delegaciones capitalinas, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, reportó afectaciones viales por inundación en Periférico, dirección poniente, y la calle México 1968, en la colonia Módulo Social Imán, de la delegación Coyoacán, por lo que recomendó usar como alternativa la Avenida del Imán.

FOTO: Twitter @C5_CDMX
FOTO: Twitter @C5_CDMX

En la delegación Álvaro Obregón, alertó sobre una bajada de agua sobre Camino Viejo a Mixcoac y Tercera Cerrada de Potrero, de la colonia San Bartolo Ameyalco, así como un encharcamiento de consideración sobre Calzada de las Águilas y Barrancas del Tarango, en la colonia Lomas Axomiatla.

Asimismo, registró dos encharcamientos, uno en la calle Porvenir y Segunda Cerrada de Porvenir, en la colonia Ampliación los Olivos, delegación Tláhuac, y otro sobre la Avenida Texcoco y José De la Luz Blanco, colonia Santa Martha Acatitla.

La entrada Reportan anegaciones por lluvia en cuatro delegaciones aparece primero en Mexican Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *