Rene Vivanco Balp, fiel creyente de la corrupción

Ciudad de México, 30 de abril 2018 (Redacción).-Rene Vivanco Balp, actual presidente de la asociación civil “Fuerza Viva de Benito Juárez”, la cual representa a los ciudadanos que están a favor del PRI en la delegación, busca una diputación local, para convertirse en la voz de todos los vecinos de la BJ.

Una persona supuestamente “comprometida” con el cambio y los valores que “representan” a su partido, entre ellos, la “lealtad” y “honestidad”. Un fiel devoto y creyente de la religión.

La pregunta es ¿Son reales los valores que predica?

Con esta imagen queda claro que, para Vivanco es de suma importancia la religión católica, cualquier persona que no profesé su religión no es “santo de su devoción”; se vende como una persona totalmente respetable, confiable, alguien que solo busca el bien y no rompería ni un plato, pero eso, que se lo crea quién no lo conozca.

Vivanco, ha sido relacionado de forma muy personal con Cuauhtémoc de la Torre, el cual fue acusado de dirigir una red de prostitución en la #CDMX.

También ha sido vinculado con Armando Gonzáles, modelo y bailarín, conocido como “el muñeco” acusado de secuestro y estar conectado con el “Sinaloa” líder de una banda de secuestro y extorsión.

Tal vez la lealtad si sea algo que lleve a cabo, pero es alarmante ver que esta, es entregada a personas que se desenvuelven en un ámbito de crimen y corrupción, ¿Qué le espera a la Benito Juárez con Rene Vivanco?

Las señales son claras y las cartas están sobre la mesa, dime con quién andas y te diré quién eres. De algo estamos seguros, el ir y tomarte una foto dentro de una iglesia, no lavara su historial y mucho menos sus pecados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*