Reduce GAM índices delictivos

Ciudad de México, 08 de enero de 2020 (Redacción).- Durante 2019 la delegación Gustavo A. Madero (GAM) fue la alcaldía con más remisiones y detenidos de la CDMX. Gracias a las 1,007 remisiones ingresadas al Ministerio Público se logró detener a 1,252 presuntos responsables por delitos de alto impacto.

Como resultado de los esfuerzos de seguridad en conjunto, durante los primeros 8 días de 2020 la alcaldía ha presentado una baja significativa en el robo de vehículos. Estos resultados son parte de la estrategia de la Jefa de Gobierno y el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México.

El alcalde Francisco Chigüil Figueroa, fue reconocido por la jefa de gobierno y el presidente por haber asistido a las 364 juntas gabinetes de seguridad.

La administración encabezada por Francisco Chíguil en la Gustavo A. Madero mencionó que seguirá dando prioridad a las colonias que han sido mayormente atacadas por grupos delictivos, también continuará los trabajos para erradicar la venta ilegal de alcohol en cualquiera de sus presentaciones en tianguis y romerías, impulsando nuevas políticas que contribuyan a resguardar la seguridad de los ciudadanos de la demarcación.

The post Reduce GAM índices delictivos appeared first on Corte Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *