Real Madrid domina en equipo ideal de Liga de Campeones


Nyon, Sui., 5 Jun (Notimex).- La Unión de Federaciones de Futbol Europeas (UEFA) dio a conocer el equipo ideal de la Liga de Campeones 2016-17, en la que Real Madrid, bicampeón de la competencia, lidera la lista con ocho jugadores.

Los porteros elegidos fueron Gianluigi Buffon, finalista de la competencia con Juventus, el serbio Jan Oblak, jugador del Atlético de Madrid, que completó 41 atajadas en la competencia.

La línea defensiva está conformada por los laterales Carvajal y Marcelo, Sergio Ramos, bicampeones, así como el italiano Leonardo Bonicci y el uruguayo Diego Godín, central del Atlético de Madrid.

En el  mediocampo, dominan los “merengues” con el brasileño Casemiro, el croata Luka Modric para los pases precisos, el alemán Tony Kross e Isco Alarcón.

Los jugadores que completan la lista de medios son Miralem Pjanic, finalista con la “vecchia signora” y el francés Tiemoue Bakayoko, que juega en el Mónaco.

Los expertos eligieron al joven atacante del Mónaco, Kylian Mbappé, el “colchonero” Antoine Griezmann, Robert Lewandowski del Bayern Munich, como los mejores delanteros; sin faltar Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.



Source link

قالب وردپرس

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *