¿Quién gobernaría Nezahualcóyotl? ¿Elizabeth Nava o su esposo?

Ciudad de México, 5 de junio 2018 (redacción).-Elizabeth Nava Hernández es la candidata a la alcaldía de Ciudad Nezahualcóyotl por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” y esposa de Felipe Rodríguez Aguirre quien es conocido por ser dirigente de la Unión Popular Emiliano Zapata (Uprez).

A Felipe Rodríguez se le ha juzgado por tener una “obsesion” con la presidencia municipal, ya que desde hace algunos años (desde que fue militante del PRD), éste aspiraba llegar al puesto; no obstante, más adelante pasó a formar parte de Morena, en donde tampoco pudo lograr su objetivo de llegar a ser presidente municipal.

Ahora se le acusa a Elizabeth Nava por ser la sombra de Felipe Rodríguez, ya que se le ha visto desinteresada en su campaña con Nezahualcóyotl, tan es así que no se ha presentado en dos ocasiones a las conferencias de prensa y en lugar de ella asistió Felipe Rodríguez para presentar las propuestas a nombre de la candidata.

Es por esto que vecinos muestran preocupación por no saber quién sería, en caso de ganar, el verdadero alcalde de Nezahualcóyotl ¿Elizabeth Nava o su esposo?.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*