¿Quién es Andrés Atayde Rubiolo?

Ciudad de México a 15 de Junio de 2021. (Redacción).-

Andrés Atayde Rubiolo, desde joven mostró gran interés en generar acciones en favor de su comunidad. Estudio Economía y Ciencias Políticas en él ITAM.

Destacó en puestos como Secretario Juvenil de Benito Juárez, Secretario Regional de Acción Juvenil, Consejero Regional del PAN DF, Director de Servicios Médicos y Sociales en la Delegación Benito Juárez, Diputado Local, una larga trayectoria que en 2018 lo llevó a perfilarse como Dirigente del Partido Acción Nacional CDMX, ganado con 6 366 votos.

Durante su periodo de campaña interna, Atayde señaló que la fuerza política se convertiría en el principal partido de oposición y vigía de la administración encabezada por Claudia Sheinbaum.

A sus 36 años y con su ideología de la unión, Andrés Atayde se convirtió en la pieza clave que llevaría al Partido Acción Nacional, junto con del Partido Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática a dar un fuerte golpe que ayudaría a recuperar la mayoría de la CDMX.

Cabe destacar que, durante su dirigencia, los alcaldes del PAN fueron los mejores calificados en cuanto administración y los peores calificados son de la oposición.

A demás el PAN de la Ciudad de México es el único partido que creció en todos los distritos y en todas las demarcaciones y ninguna otra fuerza política puede decir eso.

Andrés Atayde menciono que en el 2018 Morena castigó a los ciudadanos y ahora en el 2021 los ciudadanos castigaron a Morena.

No cabe duda que un buen Gobierno habla por sí solo y el mejor ejemplo se ve reflejado en los buenos resultados en estas elecciones, ahora un gran reto es recuperar en estos 3 años lo que MORENA dejó en el suelo para los capitalinos y sin duda Andrés Atayde formará un papel importante en este crecimiento con buenas propuestas y una excelente gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *