Síguenos en nuestras redes

#Viral

Qué hacer el fin de semana en CDMX: ¡El primero de primavera!

Publicado

en


¡Prepárate! Que éste descansito llegó antes de lo esperado y habrá mucho qué hacer fin de semana CDMX del 24 al 26 de marzo.

El primero de la primavera, por lo que podrás disfrutar muchos eventos en torno a la temporalidad y la ciudad estará llena de planes para toda la familia ¡Toma nota!

Qué hacer el fin de semana en CDMX (actividades con costo)

– Viernes 24 de marzo / Cena de una forma original en Dining in the Dark

¿Alguna vez te has preguntado cómo es comer en la oscuridad? Durante muchos años, eminentes psicólogos han abogado por cenar en la oscuridad como la mejor experiencia para el paladar. Los estudios muestran que el 80% de las personas comen con los ojos y, con ese sentido eliminado, los otros sentidos toman el control para elevar tu comida a un nivel completamente nuevo.

Después de ponerte la venda en los ojos en la habitación solamente iluminada por la luz de las velas, te darás cuenta de que concentrarse solo en el gusto y el olfato puede ser una experiencia verdaderamente instructiva… ¡Siempre que no le temas a la oscuridad!

Viernes 24 de marzo // La Imperial Artz Pedregal (Periferico Sur 3720, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón)  // A las 20:30 horas // Compra tus entradas aquí

– Viernes 24 de marzo / Lánzate a la fiesta de Comunite x Yu Yu

Tras cumplir un lustro como festival, Comunite vuelve el próximo 24 de enero de 2023 a la CDMX en una edición de primavera organizada por Yu Yu, enfocada especialmente en géneros como el drum and bass, jungle, dubstep, UK garage, footwork y más. Un excelente plan para comenzar la lista de Qué hacer fin de semana CDMX.

Viernes 24 de marzo // Antiguo Hotel Reforma (París 32, Tabacalera, Cuauhtémoc) // Costo de entrada general $650 MXN

– Sábado 25 de marzo / Vive la experiencia gastronómica de RAMÉ

Uno de los imperdibles de la lista de Qué hacer fin de semana CDMX ¿A qué sabe un olor o un color? ¿Qué te dice un plato como composición sensorial? Encuentra los significados más profundos a los estímulos que nos brindan la comida y la bebida.
Aquí aprenderás más sobre el vínculo entre lo sensorial y lo trascendental con ayuda de la tecnología y abriendo todos tus sentidos a lo que pueda venir.
Disfrutarás de una cena a 4 tiempos con maridaje en un lugar precioso de CDMX que te transmitirá sensaciones sin igual.
Una experiencia en 4-D con proyecciones, sonidos, olores, sabores y más. No te pierdas RAMÉ las 4 Dimensiones en CDMX y, ¡Consigue tus boletos ya!
Sábado 25 de marzo // Priv. Corina 18, Del Carmen, Coyoacán // A las 18:30 y 21:30 horas // Compra tus entradas aquí
– Sábado 25 de marzo / Vive Sensoria Gastroexperiencia
SensoriaFoto de Secret Media por Ilse Castrejón.
En el restaurante NIDO hay una nueva gastroexperiencia que necesitas conocer. Sensoria es una cena de comida mexicana con maridaje de Casa Madero. Aunque la comida es todo un placer, tus sentidos serán cautivados con un espectáculo de luces, sonido y proyecciones.
El show te hará dar un recorrido por la historia de México; de la época prehispánica hasta la Revolución. Al terminar la cena, podrás disfrutar de coctelería en la terraza del restaurante con vista al Parque México.
Sábado 25 de marzo // NIDO Taller Culinario (Av Sonora 189, Hipódromo, Cuauhtémoc)// A las 16:00 horas // Compra tus entradas aquí
– 25 y 26 de marzo / Come hasta reventar en Sabor es Polanco 2023
Sabor-es-Polanco-2023Foto: Shutterstock.
Durante 25 y 26 de marzo tienes una cita con platillos y bebidas cautivadores; el evento se llevará a cabo en los jardines de Campo Marte. Sí, un plan de la lista de Qué hacer fin de semana CDMX en donde disfrutarás comida deliciosa y al aire libre.
Cabe señalar que este 2023 se celebra la novena edición del festival sibarita, por lo que se echará la casa por la ventana con amenidades, música en vivo y nuevas zonas gastronómicas y de entretenimiento. También, habrá catas, talleres y master classes.
Pero, ¿qué es lo que podrás degustar? Mariscos, manjares de la parrilla, comida mexicana, gastronomía internacional, repostería y mucho más. Sí, los restaurantes más deliciosos de la Ciudad de México estarán presentes.
Sábado 25 y domingo 26 de marzo // Campo Marte (Domicilio conocido S/N, Polanco, Chapultepec) // De 11:00 a 18:00 horas // Costo de entrada general $2,000 MXN
– 25 y 26 de marzo / Visita el Festival de Tim Burton 2023
festival-de-Tim-Burton-en-CDMXFoto: cortesía de El extraño festival de Tim Burton.
Prepara tu atuendo temático y arma el plan con tu familia, amigos o crush porque durante 25 y 26 de marzo se reunirán los verdaderos fans del místico cineasta. Se trata de un evento con actividades alusivas a los personajes y películas emblemáticas.
Aquí podrás ser parte de un maratón de cine; se proyectarán los filmes icónicos y más divertidos. También, habrá zona de selfies para que saques tus dotes de modelo y los presumas en Instagram.
Pero, si vas con tu amorcito, refuercen su amor en las bodas temáticas. Las nupcias serán al estilo de El cadáver de la novia y entre los invitados estarán criaturas fantásticas y hasta Edward Scissorhands.
Sábado 25 y domingo 26 de marzo // Ures 13, Roma Sur, Cuauhtémoc // Desde las 12:00 hasta las 18:00 horas  // Costo de entrada desde $150 MXN hasta $550 MXN
– Domingo 26 de marzo / Viaja en el tiempo en el Festival Medieval 
Recibe la primavera con un festival medieval en el Desierto de los LeonesFoto: https://www.facebook.com/photo/?fbid=5405750052866653&set=pcb.5405802856194706
En la lista de Qué hacer fin de semana CDMX nos encontramos con un festival medieval en el Desierto de los Leones. Presenciarás combates, bailes, presentaciones musicales y hasta bodas.
Se trata de un evento que te transportará a otra época a través de distintas actividades en las que podrás participar. Caballeros, princesas y seres mágicos te acompañarán en esta aventura, la cual es apta para todas las edades.
Domingo 26 de marzo // Ex Convento del Desierto de los Leones (Carr Toluca – México, Cuajimalpa de Morelos, La Venta) // De 10:00 a 17:00 horas // Costo de entrada general $250 MXN
– Todo el finde / Atrévete a visitar Carnival by Scream Park
Scream Park CarnivalFoto: cortesía
Si crees que no le temes a nada, entonces este plan de la lista de Qué hacer fin de semana CDMX es para ti y te retamos visitar Scream Park. Se trata del circo de terror más terrorífico de Latinoamérica. El sanatorio y la mansión son algunas de las salas que te pondrán a gritar como nunca antes.
En este escalofriante recorrido te encontrarás con las criaturas que solo se aparecen en tus pesadillas. La Ex fábrica de harina es la sede de este carnaval y, sí, aquí se concentran las leyendas más oscuras… ¿lograrás terminar la experiencia?
Todo el fin de semana // Ex Fábrica de Harina (Primavera 106, Ángel Zimbrón, Miguel Hidalgo) // A las 18:00 y 23:00 horas // Compra tus entradas aquí
– Todo el finde / Visita la exhibición de “Vampiros. Arte, historia, mitos y realidad”
Exposición de vampiros en CDMXFoto: https://www.fundacionunam.org.mx/sin-categoria/vampiros-arte-historia-mitos-y-realidad/
La exhibición te llevará a un recorrido por la historia de los vampiros y licántropos. Durante tu visita verás más de 100 piezas, incluyendo figuras de cera y silicón que representan a vampiros emblemáticos.
La segunda temporada de esta exposición estará disponible del 9 de marzo al 14 de abril. ¡Hay poco tiempo para verla! ¿Te la vas a perder?
Del 9 de marzo al 14 de abril // Palacio de Autonomía (Lic. Primo de Verdad 2, Centro Histórico, Cuauhtémoc) // De 10:00 a 18:00 horas // Costo de entrada general $120MXN 
– Todo el finde / Viaja al mundo japonés con Yūgen 幽玄: Japón Inmersivo
qué-hacer-el-fin-de-semana-cdmxFoto: María Fernanda Scovino
Yūgen es un espacio inmersivo que te hará viajar al país de “el sol naciente”. A través de seis salas te adentrarás en el misticismo de la cultura japonesa. Instalaciones de luces, proyecciones en movimiento y sonido te envolverán con su magia.
Hay esferas luminosas, sala de bambús, linternas tradicionales y hasta un puente, ¡ya fuimos y está maravilloso! Es un sitio perfecto para tomarte cientos de fotos, además cuenta con con talleres de origami y japan store.
Todo el fin de semana // Yugen Japón Inmersivo (Av. Patriotismo 615, Cd. de los Deportes, Benito Juárez) // Distintos horarios // Compra tus entradas aquí
– Todo el finde / Visita las salas interactivas de Dementia
experiencia-dementiaFoto: cortesía.
Dementia es una exhibición interactiva ubicada en Casa Bash, sí, un antiguo hospital psiquiátrico. Cada instalación fue desarrollada por especialistas y personas que sufren algún trastorno mental como ezquisofrenia, depresión o delirio de persecución.
El objetivo es reflexionar sobre las emociones de las personas que tienen alguno de estos padecimientos. A través de luces, sonido, proyecciones y un recorrido guiado, vivirás un plan fuera de serie. Para disfrutar Dementia al máximo, te recomendamos ser puntual.
Todo el fin de semana // Casa BASH (C. Bajío 338, código 2, Roma Sur, Cuauhtémoc) // Distintos horarios // Compra tus entradas aquí
– Todo el finde / Disfruta la Experiencia Giratoria Bellini
Experiencia Giratoria BelliniFoto de Instagram @belliniwtc
https://www.instagram.com/p/CjTULNKoXnO/
¡Ven a disfrutar de una cena por todo lo alto! Sube a las alturas de la torre WTC y disfruta de una exquisita cena para dos personas mientras observas las increíbles vistas en 360° de la Ciudad de México que ofrece el restaurante Bellini.
Esta es realmente una experiencia sin igual, idónea para una cena romántica, o simplemente para poder disfrutar de las mejores vistas de CDMX con alguien que no las haya visto antes. Sea cual sea tu caso, no te pierdas esta oportunidad y consigue tus boletos.
Todo el fin de semana // Bellini Bar (Montecito 38-Piso 45, Nápoles, Benito Juárez) // A las 13:00 horas // Compra tus entradas aquí
Qué hacer el fin de semana en CDMX (actividades gratuitas)
– Sábado 25 de marzo / Empápate de música en la Noche de Primavera 2023
Noche de Primavera 2023Foto de Instagram @luisdiaz_photographer
https://www.instagram.com/p/Cpto7TrNybT/
El imperdible de la lista de Qué hacer fin de semana CDMX. Más de 45 agrupaciones y 400 artistas estarán presentándose en 9 sedes distintas ubicadas en el Centro Histórico para dar conciertos musicales completamente gratuitos.
Arma tu itinerario y lánzate al Zócalo Capitalino, la Plaza de Santo Domingo, el Kiosco de la Alameda CentralPlaza Manuel Tolsá, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Museo de la Ciudad de México, el Centro Cultural de España en México, el balcón del Museo del Estanquillo y el Edificio Guardiola.
Sábado 25 de marzo // 9 Sedes del Centro Histórico // Desde las 16:00 hasta las 23:00 horas // Entrada libre
– Sábado 25 de marzo / Saca la bici para la rodada nocturna por primavera
Cuándo será la rodada nocturna por primavera en CDMXFoto: Rogelio Morales/Cuartoscuro
¡Dale la bienvenida a esta estación del año en bici! La Secretaría de Movilidad de la CDMX anunció que a finales de marzo se organizará una rodada nocturna por primavera. Es un evento gratuito en el que recorrerás zonas como Paseo de la Reforma y la primera sección del Bosque de Chapultepec.
Sábado 25 de marzo // Punto de salida desde la Fuente de Petróleos // De 19:00 a 23:00 horas // Entrada libre
– Sábado 25 de marzo / Saca los mejores pasos con los sonideros en el Zócalo
Baile de sonideros en el Zócalo de CDMXFoto: Cuartoscuro
¡El más divertido de la guía de Qué hacer fin de semana CDMX! A pesar de toda la controversia que giró en torno a este evento, la Secretaría de Cultura anunció que el evento se llevará a cabo como parte de los eventos de Noche de Primavera 2023.
Se presentarán de manera gratuita: Sonido La Changa, La Conga, Dinastía Perea de Peñón de Los Baños, Lupita La Cigarrita, Dinastía Duende, Sonido Eckos, Sonido Lavoe y muchos más.
Sábado 25 de marzo // Zócalo Capitalino (P.za de la Constitución S/N, Centro Histórico, Cuauhtémoc) // A las 17:00 horas // Entrada libre
– Sábado 25 y domingo 26 de marzo / Ve una obra de teatro de la Primavera teatral en el Cenart
primavera-teatral-en-el-Cenart-2023Foto de @cenartmx vía Twitter. https://twitter.com/cenartmx/status/1200519803133399040/photo/4
Talleres, obras de teatro, presentaciones y actividades al aire libre, ¿lo mejor? ¡Es gratis! La programación de primavera estará disponible hasta el 2 de abril.
Entre las actividades, también se encuentran conferencias, homenajes y talleres. Durante el 25 y 26 de marzo, de 10:00 a 19:30, el programa de actividades contempla espectáculos escénicos para celebrar el Día Mundial del Teatro que se conmemora los 29 de marzo.
Hasta el 2 de abril // Cenart (Río Churubusco 79, Country Club Churubusco, Coyoacán) // Distintos horarios // Entrada libre
– Sábado 25 y domingo 26 de marzo / Visita el Festival Turístico de CDMX
La icónica fuente de Reforma. Foto: Ismael Villafranco para Wikimedia
Conoce la cultura, tradiciones y destinos imperdibles de diversos estados del país en el Festival Turístico de CDMX 2023. A lo largo de tres días Paseo de la Reforma y Chapultepec serán sede de este evento, en el que encontrarás de todo, desde artesanías hasta espectáculos.
Entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora se instalarán 32 stands de los estados del país, en los que ofrecerán artesanías y productos locales; además promocionarán sus destinos turísticos más emblemáticos.
Hasta el 27 de marzo // Paseo de la Reforma (Entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora) // Desde las 9:00 hasta las 19:00 horas // Entrada libre
– Domingo 26 de marzo / ¡Comienza el Tianguis Turístico 2023!
Tianguis Turístico CDMX 2023Foto: Martín Zetina / Cuartoscuro.com
Uno de los más esperados de Qué hacer fin de semana CDMX. En su edición 47 se celebra en la Ciudad de México. Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.
Este evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.
Hasta el 29 de marzo // Centro Citibanamex (Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo) // Desde las 9:00 hasta las 21:25 horas // Entrada libre
– Domingo 26 de marzo / No te pierdas el pachangón de la flor más bella del ejido 2023
la-flor-más-bella-del-ejido-2023-XochimilcoFoto de Misael Valtierra en Cuartoscuro.com.
Flores, naturaleza y cultura mexicana, así será la edición 2023 de La flor más bella del ejido. En la alcaldía Xochimilco ya se prepara un fiestón con gastronomía, espectáculos y el tradicional certamen. Del 26 de marzo al 2 de abril se seleccionará a la nueva embajadora cultural de esta fiesta tradicional que se realiza desde 1936.
Además, habrá muestras de gastronomía, bazar de artesanías, exposición ganadera y hasta exhibición de canoa alegórica. Entre las amenidades se encuentra Expomáscaras México donde se exhibirán máscaras icónicas de lucha libre.
Hasta el 2 de abril // Centro Deportivo Xochimilco (Francisco Goitia S/N, Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco) // Desde las 12:00 hasta las 19:00 horas // Entrada libre
– Domingo 26 de marzo / Baila en la Primavera Sonidera en Iztapalapa
Primavera-sonidera-baile-IztapalapaFoto de Adriana Álvarez en Cuartoscuro.com.
Aparta fecha, pues se viene un eventazo que no te querrás perder. Sí, ¡habrá bailongo en la Utopía Libertad el próximo 26 de marzo! ¿Qué mejor manera de recibir la primavera que con baile?
El llamado es para chicos y grandes, el objetivo es promover actividades que impulsen el desarrollo de la comunidad, así como prevenir la violencia. Cabe señalar que el acceso al baile es completamente gratuito.
Cinco sonidos pondrán el mejor ambiente para toda la familia. El cartel contempla a Amantes del Futuro, Papi Pérez, Sonido Libertad Oficial, Sonido Argentina y La Revoltosa.
Domingo 26 de marzo // Utopía Libertad (Río Nilo, Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa) // Desde las 14:00 hasta las 20:00 horas // Entrada libre
– Todo el finde / Lánzate a ver el Jardín de Primavera 2023
Jardín de Primavera 2023Foto de Facebook https://www.facebook.com/alienpromx1
¡No te puedes perder este plan de Qué hacer fin de semana CDMX! Como parte de las actividades que se llevarán a cabo para recibir el cambio de estación se llevará a cabo una intervención de flores que llenará de colores y aromas de la naturaleza el Zócalo Capitalino del 24 al 26 de marzo.
Del 24 al 26 de marzo // Zócalo Capitalino (P.za de la Constitución S/N, Centro Histórico, Cuauhtémoc) // Entrada libre
– Todo el finde / Échate una de las actividades gratuitas del Bosque de Chapultepec
Foto: @ChapultepecCDMX en Twitter
El infalible dentro de la lista de Qué hacer fin de semana CDMX. El Bosque de Chapultepec en marzo tiene muchos planes para chicos y grandes que te mantendrán entretenido todo el mes. Entre lo más destacado se encuentran una relajación con cuencos tibetanosconciertosrecorrido de la hora del planeta, el paseo nocturno de primavera, y distintos talleres, todo sin costo alguno. Checa toda la cartelera aquí.
Del 24 al 26 de marzo // Distintas partes del Bosque de Chapultepec // Distintos horarios // Entrada libre
– Todo el finde / Revive las pelis de Ignacio López Tarso
Ignacio-López-Tarso-en-Filmoteca-UNAMFoto: @imcine en Twitter.
Tras el reciente deceso de Ignacio López Tarso, la Filmoteca UNAM organizó un ciclo de cine para rendir homenaje a la trayectoria del actor. Se proyectarán los filmes entrañables y la entrada es gratuita.
Para homenajear su paso por el cine, la televisión y el teatro, se organizó un ciclo que contempla doce películas protagonizadas por el actor. Serán proyectadas en la Sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario.
Del 15 al 26 de marzo podrás disfrutar de las películas de forma gratuita. Eso sí, recuerda que el aforo es limitado, así que te recomendamos llegar con anticipación. La programación quedó así.
Hasta el 26 de marzo // Sala José Revueltas CCU (Av. Insurgentes Sur 3000, C.U., Coyoacán) // Distintos horarios // Entrada libre
– Todo el finde / No te pierdas la Feria Internacional del Libro en Coyoacán 2023
Feria Internacional del Libro de Coyoacán 2023Foto de Instagram @filco_fest
La Feria Internacional del Libro en Coyoacán, o mejor conocida como FILCO, es un proyecto de fomento a la lectura y difusión editorial, que nace en el corazón de uno de los destinos predilectos de numerosos artistas y creativos.
Los invitados de honor de la FILCO son los Países Bajos, el estado de Aguascalientes y los barrios originarios de Coyoacán. Éste último para reconocer y rendir tributo a los pueblos que históricamente han sido desplazados y menospreciados.
Hasta el 2 de abril // Jardín Hidalgo (Centro de Coyoacán) // Entrada libre

Sigue leyendo

#Viral

Termina mal la fiesta: Lo que sabemos de la intoxicación ‘masiva’ de invitados en una boda en Morelos

Publicado

en

Algunas personas dicen que seguramente los novios la están pasando terrible, pues lo que se suponía tenía que ser un buen momento de celebración pa’l recuerdo, se convirtió en una noche crítica para los invitados y las invitadas que terminaron en el hospital por una intoxicación en una boda en Cuernavaca, Morelos.

Hasta el momento sabemos que este caso de intoxicación ‘masiva’ —lo entrecomillamos porque hasta el 29 de abril no había información oficial del número de personas intoxicadas— fue confirmado por las autoridades sanitarias de Morelos.

Termina mal la fiesta: Lo que sabemos de la intoxicación de invitados en boda de Morelos
Foto: @Art6to

Lo que sabemos de la intoxicación ‘masiva’ de invitados en una boda en Morelos

Todo sucedió el sábado 27 y domingo 28 de abril de abril durante una boda organizada en uno de los jardines de Cuernavaca, Morelos, especializados en este tipo de eventos.

De acuerdo con testimonios, muchas de las personas invitadas a la boda comenzaron a sentirse mal por el banquete.

Termina mal la fiesta: Lo que sabemos de la intoxicación 'masiva' de invitados en una boda en Morelos
Foto: @kmibhor

Algunos de los asistentes lograron grabar los momentos cuando la gente comenzaba a recaer, al personal de los servicios de emergencia auxiliando a invitados o invitadas y hasta las ambulancias listas para salir directo al hospital.

Por lo grave y poco frecuente de que suceda una intoxicación en una boda, este caso se hizo noticia nacional y se viralizó en redes —ya saben, Tik Tok y X, donde rolaron las denuncias por los alimentos que los invitados consumieron.

Y como les contamos, hasta el momento no hay una cifra oficial de los/las asistentes que se intoxicaron, pero lo que sí existe es la confirmación por parte de las autoridades sanitarias de Morelos.

Ya hay una investigación

Héctor Barón Olivares, director de Servicios de Salud de Morelos (SSM), confirmó el caso de intoxicación en esa boda del 27 de abril.

Sin embargo, dijo que las autoridades sanitarias hasta el momento tienen el registro de 3 personas intoxicadas, dos hombres y una mujer que llegaron al hospital José G. Parres de Cuernavaca con un cuadro leve de intoxicación, mareo, vómito, nauseas, dolor de cabeza y diarrea.

Sobre lo que se ha dicho de que más de 100 personas se intoxicaron en la boda, Barón Olivares explicó que probablemente el resto de los/las asistentes acudieron a clínicas particulares o las clásicas farmacias similares y por eso no tienen su registro.

Como sea, junto con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos van a investigar qué rayos pasó en la boda.
Si los alimentos fueron correctamente preparados o qué onda. Por lo pronto, todo apunta a que pudieron ser bacterias y de ahí la intoxicación que terminó por arruinar la fiesta, la salud de los invitados y el momento de los novios. Ouch.

Sigue leyendo

#Viral

Coachella 2024 llegará a Fortnite: Checa las skins, escenarios y la experiencia completa

Publicado

en

Y porque la experiencia no solo se vive en el desierto del Valle… Coachella 2024, llegará a Fortnite para que los gamers también disfruten uno de los fines de semana más esperados de la música.

El videojuego de Epic Games se vuelve a asociar con el festival para llevar la vibra de este último a su plataforma. Y vaya que le están apostando con las skins, escenarios y complementos diferentes a los que podremos tener acceso a partir desde este mismo momento.

¡Billie Eilish y Kanye West encabezarían el line-up del Coachella 2022!
Imagen ilustrativa. Foto: Twitter

Coachella 2024 en Fortnite: Skins y cosméticos para la ocasión

En la parte de los cosméticos, la cosa se va a poner buena. A partir del 11 de abril, los jugadores podrán conseguir los atuendos conocidos como Horizonte y Cosma, inspirados en la emblemática instalación que muchos ubican como ‘Coachella Astronaut’ (diseñada originalmente por la compañía Poetic Kinetics).

Para complementarlos, los usuarios también podrán adquirir una serie de objetos especiales. Uno de ellos es el pico Pulso de Coachella, así como la mochila retro de Mariposa Estelar y el papel Sintetizador suave. Aquí échenles un vistazo.

coachella fortnite
Así lucen los trajes de Horizonte y Cosma. Foto: Fortnite.

Como J Balvin también reaparecerá en Coachella 2024, Fornite preparó un atuendo especial y un paquete de accesorios. La skin se conoce como Esqueleto ardiente e incluye un accesorio de mochila; ambas se pueden adquirir por separado.

Pero en el caso de quieras armar el paquete completo de J Balvin, se te otorgará un jam track de la rola “Mi gente”. Y bueno, ya que hablamos de los jam tracks…

coachella fortnite

El Jam Stage de Fortnite tendrá una actualización especial

Fortnite se ha diversificado más allá del formato battle royale del que es pionero. Y en ese sentido, muchos reconocerán la opción de Fornite Festival, creada por Harmonix (los creadores de Guitar Hero) para Epic Games. Dentro de esta modalidad encontramos el Mainstage, basado en juegos de alcance de notas.

Pero para esta colaboración de Coachella 2024 en Fortnite, la actualización recae en la modalidad del Jam Stage. Primero, porque el escenario se ha diseñado de modo que visualizaremos las icónicas rueda de la fortuna y la Torre Spectra que se ha convertido en todo un símbolo del festival.

coachella fortnite
Vistazo del Jam Stage de la colaboración Coachella 2024 x Fortnite. Foto: Epic Games.

Como sabrán, la plataforma del Jam Stage de Fortnite Festival permite a varios jugadores utilizar los llamados ‘jam tracks’ (pistas de improvisación) para crear canciones únicas a partir de canciones de diversos artistas. Y como la ocasión es especial, Epic Games incluirá en su lista de jam tracks algunas canciones de los artistas que estarán en Coachella 2024. Aquí la lista:

– “Song 2” de Blur

– “I Wanna Get Better” de Bleachers

– “Pain The Town Red” de Doja Cat

– “Ella baila sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma

– “The Way Life Goes” de Lil Uzi Vert y Oh Wonder

– “Boys a Liar Part II” de Pinkpanthress y Ice Spice

– “What I Got” de Sublime

– “Makedamnsure” de Taking Back Sunday

Recuerda que tienes que dirigirte a la rotación destacada de la Locker Tab del Mainstage en el menú de Fortnite Festival. Ahí, encontrarán la opción de ‘Jam Tracks’ para adquirir cualquiera de las canciones mencionadas en la lista de arriba.

coachella fortnite
Lista de Jam Trackspara la colaboración. Foto: Fortnite.

Gestos e instrumentos destacados para la colaboración de Coachella 2024 en Fortnite

Como los ‘bailecitos’ no podían faltar, el junte de Coachella 2024 en Fortnite incluirá un par de movimientos especiales inspirados en algunas de las artistas del festival. La tienda del videojuego te permitirá comprar el gesto ‘Rebelde’, el cual cuenta con la canción “Paint The Town Red” de Doja Cat.

Otro de los gestos es el de ‘Surf Sónico’ que vendrá con la canción “Feather” de Sabrina Carpenter. Aquí un par de fotos de cómo aparecen estos gestos especiales.

coachella fortnite
Gesto especial inspirado en Doja Cat. Foto: Fortnite.
fortnite coachella
Gesto especial inspirado en Sabrina Carpenter. Foto: Fortnite.

También podrás adquirir en la tienda de Fortnite un par de instrumentos musicales especiales para tu personaje: La guitarra Destello de espejismos y el teclado Keytar. Tantos estos últimos como los gestos especiales estarán disponibles desde el 11 hasta el 20 de abril.

coachella fortnite
instrumentos especiales que podrás adquirir en la tienda de Fortnite. Foto: Fortnite.

La isla Coachella y la Sahara Island con Grimes

La cosa no termina con lo de Coachella 2024 en Fortnite. La plataforma reveló en su sitio web que tendrá un par de islas especiales. Por supuesto, la Isla Coachella con los diferentes que nos dará un montón de minijuegos muy interesantes…

Pero resulta más llamativa esta nueva isla en la que se recreara el escenario Sahara Tent, que además de minijuegos, vendrá equipada con música y elementos visuales de Grimes. De lujo, ¿no lo creen?Recuerden que habrá Coachella 2024 se realizará los próximos fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril. Acá les contamos sobre cómo será la transmisión de YouTube este año.

– “I Wanna Get Better” de Bleachers

– “Pain The Town Red” de Doja Cat

– “Ella baila sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma

– “The Way Life Goes” de Lil Uzi Vert y Oh Wonder

– “Boys a Liar Part II” de Pinkpanthress y Ice Spice

– “What I Got” de Sublime

– “Makedamnsure” de Taking Back Sunday

Recuerda que tienes que dirigirte a la rotación destacada de la Locker Tab del Mainstage en el menú de Fortnite Festival. Ahí, encontrarán la opción de ‘Jam Tracks’ para adquirir cualquiera de las canciones mencionadas en la lista de arriba.

coachella fortnite
Lista de Jam Trackspara la colaboración. Foto: Fortnite.

Gestos e instrumentos destacados para la colaboración de Coachella 2024 en Fortnite

Como los ‘bailecitos’ no podían faltar, el junte de Coachella 2024 en Fortnite incluirá un par de movimientos especiales inspirados en algunas de las artistas del festival. La tienda del videojuego te permitirá comprar el gesto ‘Rebelde’, el cual cuenta con la canción “Paint The Town Red” de Doja Cat.

Otro de los gestos es el de ‘Surf Sónico’ que vendrá con la canción “Feather” de Sabrina Carpenter. Aquí un par de fotos de cómo aparecen estos gestos especiales.

coachella fortnite
Gesto especial inspirado en Doja Cat. Foto: Fortnite.
fortnite coachella
Gesto especial inspirado en Sabrina Carpenter. Foto: Fortnite.

También podrás adquirir en la tienda de Fortnite un par de instrumentos musicales especiales para tu personaje: La guitarra Destello de espejismos y el teclado Keytar. Tantos estos últimos como los gestos especiales estarán disponibles desde el 11 hasta el 20 de abril.

coachella fortnite
instrumentos especiales que podrás adquirir en la tienda de Fortnite. Foto: Fortnite.

La isla Coachella y la Sahara Island con Grimes

La cosa no termina con lo de Coachella 2024 en Fortnite. La plataforma reveló en su sitio web que tendrá un par de islas especiales. Por supuesto, la Isla Coachella con los diferentes que nos dará un montón de minijuegos muy interesantes…

Pero resulta más llamativa esta nueva isla en la que se recreara el escenario Sahara Tent, que además de minijuegos, vendrá equipada con música y elementos visuales de Grimes. De lujo, ¿no lo creen?Recuerden que habrá Coachella 2024 se realizará los próximos fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril. Acá les contamos sobre cómo será la transmisión de YouTube este año.

coachella 2024 youtube

Sigue leyendo

#Viral

¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX

Un Ferrari de lujo, valuado entre 4 y 5 millones de pesos, chocó contra una unidad de microbús en el Periférico de la CDMX. Y sí, el coche quedó con golpes que ni con polish salen.

Publicado

en

Vas por el Periférico de la CDMX y entonces crees que eres capaz de rebasar a un microbús. Desde luego que nomas’ de leer la situación nos queda claro que no es una buena idea, mucho menos si el carro que traes es un Ferrari valuado en millones de pesos.

Pues bueno, dicen que ese pensamiento y sus posibles consecuencias jamás se le cruzaron por la mente al conductor de un Ferrari rojo que se fue a estrellar con una unidad de transporte público. Algo que por supuesto dejó al auto de lujo con golpes que no se ven salgan con polish.

¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX
El Ferrari de 5 millones de pesos no aguantó el impacto del microbús. Foto: Especial

Un microbús chocó contra un Ferrari en el Periférico

El accidente ocurrió la tarde de este sábado 24 de febrero a la altura de la calle Pico de Tolima, en la Colonia Jardines de la Montaña, de la alcaldía Tlalpan. El microbús en cuestión –que se dirigía al metro Ciudad Universitaria–y el Ferrari transitaban por la lateral de Periférico Sur.

De acuerdo con la información de la reportera Itzel Cruz Alanís, uno de los pasajeros del microbús contó que simplemente se sintió el golpe y tanto el chofer de la micro como el del Ferrari se tuvieron que orillar. Algo que provocó bastante tráfico en la zona.

El auto de lujo está valuado entre 4 y 5 millones de pesos

Por las imágenes que acaban de apreciar suponemos que el Ferrari, a pesar de estar valuado entre cuatro y cinco millones de pesos, no soportó muy bien el impacto. Por su parte, el microbús involucrado en el choque apenas y quedó con unos golpes leves.

La buena noticia dentro de todo fue que no hubo personas que resultaran heridas. Sin embargo, aún no hay un reporte oficial de lo ocurrido, aunque se rumora que todo el accidente fue culpa del dueño del Ferrari, quien intentó invadir el carril contrario donde iba el microbús.

¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX
Se dice que el conductor del Ferrari quiso rebasar y la maniobra no le salió, Foto: Especial

Y aún no se conoce al responsable (que deberá pagar los daños)

En redes sociales también se maneja la versión de que el conductor del Ferrari millonario no fue el único culpable, ya que sus guaruras lo iban siguiendo en una camioneta y al final también abonaron al choque donde la pregunta que nos queda es quién le va a pagar los daños.

¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX
Las aseguradoras se encargarán de determinar quién es el culpable (que deberá pagar por los daños). Foto: Especial

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto