Procuradurí­a indaga hallazgo de cadáver en la Gustavo A. Madero


México, 3 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de una mujer, de aproximadamente 45 años de edad, que fue hallada dentro de una bolsa de plástico en la colonia Campestre Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Cerca de las 12:45 horas de este martes, policías preventivos recibieron una alerta, por lo que se presentaron en la calle Camino del Esfuerzo, entre Corporación y República Mexicana, donde se encontraba la víctima, informó la dependencia en un comunicado.

Los hechos fueron notificados al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Posteriormente, la indagatoria fue derivada al área especializada en feminicidio de la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio de la Procuraduría capitalina.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar a posibles testigos de identidad que aporten datos para esclarecer lo ocurrido.

De igual manera, buscan al o los probables participantes de ese delito para su detención y presentación ante un juez de control, con el objetivo de vincularlos a proceso.

La entrada Procuradurí­a indaga hallazgo de cadáver en la Gustavo A. Madero aparece primero en Mexican Times.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*