PRI supera en preferencias a Morena en Nezahualcóyotl

Elizabeth Nava, candidata de MORENA para la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, continúa en declive rumbo a la elección del 1o de julio, de acuerdo a sondeos realizados a los habitantes del municipio.

 

La también maestra, mostró una baja significativa en sus números, al llegar a la cantidad de 15% en la intención de voto, lo cual la posiciona como la más baja entre todos los candidatos de Nezahualcóyotl.

 

Anteriormente, Nava mostraba una intención de voto del 23%, perdiendo 8% ante sus dos contrincantes, Héctor Pedroza del PRI y Juan Hugo de la Rosa de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

 

Por su parte, Pedroza del PRI, rebasó a Nava con un 5% en las preferencias, llegando así 20% en la intención de voto, mientras que Juan Hugo de la Rosa llegó al 62%.

 

En el caso de Elizabeth Nava, parte de la pérdida de puntos dentro de los sondeos, podría deberse principalmente a la ambición de su esposo Felipe Rodríguez Aguilar, líder estatal de la Unión Popular Emiliano Zapata, quien la impuso como candidata del partido, pues desde hace tiempo ha buscado hacerse de la alcaldía de Nezahualcóyotl.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*