PRI amplía su ventaja sobre MORENA después de abrir urnas.

El día de ayer hasta las 10:00 am se había autorizado la apertura de 3032 paquetes electorales para un recuento de votos de la elección de gobernador, en los 45 consejos distritales del Estado de México.

La mayor parte de la apertura de los paquetes se llevó a cabo en los distritos de Metepec, Coacalco, Valle de Chalco, Izcalli y Nezahualcoyotl.

Mientras se realiza la apertura de las urns electorales en cada uno de los 45 consejos distritales del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el cómputo oficial de los votos de los comicios de gobernador de la entidad. Los resultados arrojados hasta el día de hoy indican, que el PRI mantuvo y  amplió su ventaja frente a MORENA, a pesar de las acusaciones de un supuesto fraude que existió en contra del candidato tricolor.

El presidente del IEEM, Pedro Zamudio, aseguró que se abrirán todos los paquetes que cumplan los supuestos que señala la ley para el recuento, pero descartó que por ahora sea procedente el recuento total en todas las casillas como lo demanda Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *