Por cómo fue asesinado Nevith Condés, pudo ser alguien cercano a él

Ciudad de México, 02 de septiembre de 2019. El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que existen tres líneas de investigación sobre el homicidio del periodista mexiquense, Nevith Condes Jaramillo; dos de ellas, relacionadas con su actividad como comunicador y una personal.

Detalló que el periodista recibió más de 100 lesiones con un arma punzocortante; cuatro de gravedad, una en el cuello.

“Esta forma en que se llevó a cabo el homicidio nos lleva a no descartar una línea de carácter personal” , indicó el fiscal.

También informó que ofrecen recompensa a cambio de recibir información que sirva para el esclarecimiento de los hechos en que perdió la vida Nevith Condés.

Indicó que por el momento no descartan que se trate de un asunto relacionado con su actividad profesional; tampoco omitirán alguna de las líneas de investigación.

También dijo que la fiscalía dictó las medidas de protección para los familiares y colaboradores del portal en línea, como instruyeron las comisiones de Derechos Humanos estatal y nacional.

En consecuencia, pidieron apoyo a la policía municipal, estatal e incluso a la comandancia militar de la zona para que faciliten las medidas de cautelares necesarias.

“Ninguna línea de investigación ha sido descartada, lo que implica realizar entrevistas a todos los posibles actores al respecto”.

The post Por cómo fue asesinado Nevith Condés, pudo ser alguien cercano a él appeared first on Corte Informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *