Pide Neza cooperación para proyectos

Ciudad de México a 11 de Diciembre del 2018 (Reforma).-El Alcalde de Neza solicitó apoyo al Gobernador Mexiquense para la realización de proyectos como universidades y una Central de Abasto.

El Alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, solicitó al Gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, donar predios al Municipio para construir un plantel del Instituto Politécnico Nacional y una Central de Abasto.

En la ceremonia de su Tercer Informe de Gobierno, De la Rosa también realizó su Toma de Protesta, en presencia del Mandatario estatal, para el trienio 2019-2021, ya que fue reelegido en los comicios del 1 de julio.

El Edil externó que requiere el apoyo de las autoridades estatales para los temas económicos del Ayuntamiento, debido a deudas atrasadas.

“Por pasadas administraciones existen litigios que, para resolver, necesitamos apoyo del Gobernador y del Congreso del Estado, ya que se trata de laudos y otras cuestiones fiscales que pudieran afectar las finanzas municipales.

“Solicito también que Nezahualcóyotl sea incluido en las prioridades, porque es un Municipio muy importante de la Zona Metropolitana del Valle de México”, dijo.

En su participación, el Gobernador del Estado de México señaló que en la próxima Administración trabajará con el Ayuntamiento, pero no detalló si respaldará los proyectos que el Alcalde le indicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*