Peña revela cuál es su apodo favorito

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2018 (Milenio). – Enrique Peña Nieto continúa en Instagram con la cuenta regresiva para concluir su mandato como Presidente de México. En las fotos que ha publicado en la última semana, el mandatario se ha dado el tiempo para responder las preguntas de sus seguidores.

“Señor Presidente, ¿cuál es su apodo favorito?”, le preguntó uno de ellos junto a las opciones “Lord”, “Peña” y “Bebé”. Ante ello, el priista respondió con los emojis de manitas arriba, un señor y un bebé.

En los comentarios de esa misma fotografía, Chumel Torres escribió: “Líder en las encuestas de este corazón a cuatro días de romperse por completo”. Ante ello, Peña respondió: “Lo siento, Chumi. No eres tú, soy yo”.

Peña Nieto también aclaró que no piensa dejar de usar Instagram cuando ya no sea Presidente de México.

Aprovechando que el priista respondía mensajes, figuras como Juanpa Zurita y la cuenta de humor @memelasdeorizaba también le enviaron saludos.

Otro usuario hizo referencia al meme Auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano y el Presidente le respondió con un emoji de dinosaurio.

Peña Nieto concluirá su sexenio este ​sábado cuando Andrés Manuel López Obrador tome protesta como nuevo Presidente de México.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*