Pedir viajes vía telefónica y otros cambios de Uber

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2018 (Milenio). – Tras cinco años de operar en el país e invertir 500 millones de dólares en dicho periodo, Uber anunció cambios para facilitar la movilidad, entre los principales destaca la posibilidad de pedir viajes vía telefónica.

Estos son los principales cambios que anunció la plataforma de viajes privados ante la necesidad del 92 por ciento de la población adulta que prefiere las modalidades de pago en efectivo:

  • Solicitud de viaje vía telefónica al *Uber (*8237): Para poder acceder a esta modalidad es necesario que el usuario verifique vía SMS que es propietario de una línea de telefonía celular (aunque no sea un smartphone).
  • Solicitud de viaje por diferentes dispositivos (ordenador, tablet, laptop, etc.) a través de m.uber.com : Aquí el usuario deberá verificar su número celular, su CURP y ofrecer un comprobante de domicilio.
  • Prestación de servicios a usuarios de tarjetas Saldazo, que se podrá dar de alta como si fuera cualquier tarjeta de crédito y débito. Iniciarán campañas para informar a sus usuarios a principios de diciembre en el noreste del país y en la Ciudad de México a principios del año entrante.
  • Opción de tarjeta de regalo que se podrán obtener en más de 20 mil establecimientos (entre ellas Oxxo)
  • Pago mediante Cashi a través de una alianza con Walmart (servicio de pago disponible en Superama, Sam’s y Bodega Aurrera).
  • Ante el panorama de que la mayor parte de los smartphones en el país son de gama baja y media, desarrollaron Uber Lite, que hace a la plataforma gastar menos batería y consumir menos datos de lo usual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*