Pasto del Estadio Azteca se someterá a concierto de siete horas.

Ciudad de México, 7 de noviembre del 2018.- A 12 días de que el Estadio Azteca reciba el duelo de temporada regular de la NFL entre los Rams y los Jefes de Kansas City, la cancha del coloso de Santa Úrsula sigue luciendo maltratada, y por si fuera poco, este miércoles albergará un concierto con duración aproximada de siete horas.

Se trata de la fiesta por el 25 aniversario del canal Telehit, que contará con la participación de casi 15 invitados, quienes comenzarán a deleitar al público en las gradas y el césped aproximadamente a las 17:00 horas, calculando que el concierto finalice a las 23:00 horas.

La grama del Azteca, que el sábado también acogerá el duelo de la Liga MX entre Cruz Azul y Lobos BUAP, recibirá al público a partir de las 16:00 horas, tiempo en el que las puertas del inmueble serán abiertas.

Arturo Olivé, director general de la NFL en México, insiste en que no hay preocupación por parte de la Liga para que el campo, cuya instalación lleva ya cuatro meses, esté en óptimas condiciones para el partido de la semana 11.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*