Panistas celosos destruyen propaganda en la BJ

Ciudad de México, 06 de junio 2018 (redacción).-Vecinos de Benito Juárez denunciaron que la Delegación panista utiliza a los trabajadores para retirar propaganda de candidatos opositores al Frente.

En la Colonia 8 de agosto, situada en el cruce de Periférico y Viaducto, colonos indicaron que por petición de promotores de Morena, aprobaron la colocación de mantas en paredes y ventanas exteriores de domicilios particulares.

“En la madrugada de este martes, dos jóvenes (dejaron) folletos de la Delegación Benito Juárez en los que piden reportar daños por el sismo, para que vengan a reparar. Pero, en realidad, andaban checando las paredes de las casas”, comentó una de las vecinas.

Sin percatarse de que cámaras de videovigilancia los monitoreaban, los jóvenes arrancaron una manta de la candidata de Morena a diputada local, Paula Soto, del muro de un edificio.

No sólo la retiraron, con una navaja, con un cúter, trozaron la lona en pedazos aquí mismo. Ellos tomaron video de lo que hicieron“, mencionó la vecina.

A partir del incidente, los ciudadanos pidieron a Morena otras lonas para ponerlas, en áreas privadas más altas, para evitar más actos de vandalismo.

Los colonos negaron que la propaganda haya sido retirada de mobiliario urbano, en el cual está restringida la colocación de anuncios, incluidos los electorales.

Claramente han quitado, por las noches, propaganda de paredes y ventajas de domicilios particulares“, aseguraron.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*