PAN capitalino viola disposiciones reglamentarias

Ciudad de México, 27 de Junio de 2018 (Redacción).-El PAN capitalino se ha encargado de ensuciar con propaganda las calles de la BJ pues, utiliza postes, registros y otros elementos del mobiliario urbano de la demarcación para colocar carteles de cartón en los que invita a votar por sus candidatos.

En plena avenida Insurgentes Sur, recién remodelada por el gobierno de la CDMX, la propaganda panista tapiza postes de luz y de semáforos, así como tableros y cajas de registro de líneas telefónicas.

Además de afectar el aspecto de esa importante vía, la propaganda del PAN capitalino viola disposiciones reglamentarias que prohíben el uso del mobiliario urbano para objetivos propagandísticos, como también ha ocurrido recientemente en los ejes viales con carteles colocados por la delegación panista de BJ para presumir en vísperas de los comicios los logros de la actual administración.

En esta campaña electoral, ningún otro partido había utilizado la vía pública para fijar propaganda como ahora lo hace Acción Nacional cuando falta unos días para la jornada comicial del primero de julio.

Aprovechan al 100 por ciento que la BJ es gobernada actualmente por ellos para apoderarse de todos los sitios posibles asiendo caso omiso de las reglas.

Siempre imponiendo su voluntad por sobre los demás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*