Pide Camacho no titubear y trabajar en unidad a priistas

Toluca, Estado de México, a 10 de junio de 2018.-Al participar en el encuentro con sectores y organizaciones, que encabezó en Toluca el presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, el candidato a Senador por el Estado de México subrayó que, de cara al 1 de juliodaremos la pelea en cada sección electoral”.

 

En la sede estatal priista y ante centenares de militantes, Camacho hizo énfasis que para ser merecedores de la victoria “debemos crecernos ante la adversidad y sacar lo mejor de cada uno de nosotros”.

 

Dijo, en medio de porras y aplausos, que de la mano de Pepe Meade “un hombre capaz, solvente y de resultados”, a partir del primer día de diciembre “inicia una nueva era de páginas gloriosas en la historia de México que habremos de escribir entre todos”.

 

“No hay tiempo para titubeos, debemos trabajar unidos y con la fuerza de la convicción para cerrarle el paso a la improvisación y los sueños tropicales, porque con México no se juega”, aseveró el ex gobernador mexiquense.

 

Al finalizar su intervención pidió el apoyo de sus correligionarios en favor del abanderado de la coalición “Todos por México”, “porque unidos somos imparables y porque Pepe Meade nos convoca y mueve a todos con la fuerza del ejemplo”.

 

En el encuentro priista estuvieron presente entre otros, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Nemer Alvarez, así como los candidatos al Senado, Alejandra Del Moral, y a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: