No caigas en la nueva estafa que usa Netflix de pretexto

Ciudad de México, 8 de enero de 2019 (Milenio). – ¿Recibiste un correo de Netflix que te pide actualizar tu información de pagos o tu cuenta se suspenderá? Tal vez debas revisarlo dos veces, pues autoridades estadunidenses han advertido sobre esta nueva estafa que ataca a los usuarios del servicio de streaming.

El correo advierte al usuario que su cuenta estará suspendida hasta que arregle un problema que hay con su método de pago. En él, se incluye una liga para actualizar la información como contraseña, nombre de usuario e incluso información bancaria.

Si el usuario hace clic en la liga e introduce la información, corre el riesgo de ver cobros en su tarjeta que no son reconocidos o los hackers podrían robar su identidad.

En caso de recibir este correo, lo mejor es no hacer clic en ninguna liga y verificar directamente en tu cuenta de Netflix. A través de su sitio oficial, la plataforma de streaming asegura que “nunca pedirá información personal a través de correo electrónico” como datos sobre el método de pago o contraseñas Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *