Elizabeth Nava en contra de las mejoras a la educación.

Ciudad de México, 6 de junio 2018 (redacción).-Elizabeth Nava, candidata a la alcaldía de Nezahualcoyótl, con una maestría en educación y un doctorado en excelencia educativa, expresa querer ofrecer más y mejores opciones a la educación, pero sus acciones dicen lo contrario; se aferra a no aceptar la modernización y mejorar el entorno de los niños en el Estado de México.

“Hagamos de este día un homenaje, pero también manifestemos nuestra inconformidad con la mal llamada #ReformaEducativa (…)” afirmó la candidata por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” el pasado 15 de mayo respecto a la Reforma Educativa, mediante un vídeo en Facebook.

Esta reforma busca elevar la calidad de la educación en igualdad de oportunidades, así como garantizar el interés superior de la niñez en el país. ¿Entonces por qué Elizabeth Nava, la maestra en educación y doctora en excelencia educativa, está en contra?.

 

De igual manera, vecinos en el municipio de Nezahualcóyotl afirman que la campaña de Elizabeth Nava se encuentra estancada, ya que expresan que no la han visto tan activa. Además muestran inquietud por saber si Felipe Rodriguez, su esposo, está detrás de su campaña, pues ya asistió a un par de conferencias en lugar de ella para dar a conocer sus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: