Síguenos en nuestras redes

#Entretenimiento

Muralla China mexicana; está a solo tres horas de la CDMX en un Pueblo Mágico

Publicado

en

Cuidad de México | 22 de diciembre de 2022.|  Redacción.-

¿Habías escuchado hablar de la Muralla China mexicana? Se trata de una estructura impresionante en donde puedes recorrer mil 400 metros y disfrutar de una hermosa vista en el mirador que está a solo tres horas de la Ciudad de México.

Puebla, es el lugar en donde se encuentra esta maravilla arquitectónica, específicamente en el Pueblo Mágico de Xicotepec, considerado uno de los más bonitos de la entidad.

En la Muralla China mexicana puedes hacer una expedición donde tendrás que subir 750 escalones para poder llegar a la parte más alta y gozar de los paisajes.

La estructura cuenta con un mirador de cristal conocido como el de la Cruz Celestial y dos de piedra.

Diferencias entre la Muralla China y la mexicana

Cabe resaltar que la Gran Muralla China tiene una longitud de 21 mil 196 km, es decir que la extensión de la mexicana no llega ni a la cuarta parte de la antigua fortificación.

Sin embargo, lo destacable de la mexicana es la creación de la estructura y cómo con el pasar de los años, su alrededor se permeó de actividades sumamente interesantes para realizar.

Xicotepec el lugar del café y las montañas

Este Pueblo Mágico está rodeado de montañas y se ubica en el corazón de la Sierra Madre Oriental, donde se toma café a toda hora.

Image

Esto se debe a que es uno de los productores de café más importantes de Puebla y puedes degustar esta bebida en los diversos portales que se encuentran en la zona.

Luego de que visites la Muralla China mexicana, puedes seguir tu recorrido por el centro o aventurarte a las cascadas de Barbas de Carranza donde puedes practicar rafting y rapel; para cuando vayas a Puebla la próxima vez, aprovéchalo al máximo.

#Entretenimiento

Fecha, lugar y todo sobre el concierto de Madonna en México por sus 40 años de carrera

Publicado

en

¡Tendremos a Madonna en México! Aunque a algunos no les parezca, Madonna tiene una carrera de décadas con la cual respalda su título de ‘La reina del pop’ dentro de la industria musical, pues desde su álbum debut lanzado en 1983 la cantante ha atraído las miradas del mundo a través de sus producciones musicales.

40 años se pueden decir fácil, sin embargo, Madonna comenzó su carrera en una época donde el mundo de la música funcionaba muy diferente a como lo hace ahora. Es por eso que la cantante, actriz y bailarina quiere echar la casa por la ventana para celebrar su legado, tanto en el mundo como en México.

Fechas, lugar y todo sobre la gira de Madonna en México por sus 40 años de carrera
Foto: Getty Images

Madonna cantaráen México con la gira mundial por sus 40 años de trayectoria

Y es que después de que hace unos meses Billboard reportara que Madonna planeaba una gira mundial para celebrar sus cuatro décadas de carrera, este lunes 17 de abril se confirmó la gran noticia y la buena noticia es que México estará incluida en ella. ¡Menos mal!

Será hasta el año 2024 cuando Madonna visitará nuestro país luego de más de 7 años de ausencia, pues como recordarán la última vez que la tuvimos por nuestro país fue con el tour del Rebel Heart, disco que la cantante de 64 años lanzó en marzo de 2015.

Madonna en el Foro Sol durante su gira del ‘Sticky & Sweet’, en el 2008. Foto: Getty Images

Madonna dará un concierto en México

Como les comentamos, fue este lunes 17 de abril se dio a conocer que el concierto de Madonna en México será a principios del 2024. La fecha será el 25 de enero y el venue será el Palacio de los Deportes, donde Madonna hará un repaso a sus 40 años de trayectoria musical.

Este concierto tendrá una preventa exclusiva para fans que estará disponible este 17 y el 18 de abril. Por otro lado, la preventa Citibanamex comenzará el próximo jueves 20 de abril, y la venta general el día 21. Así que preparen las carteras y estén atentos.

Fecha, lugar y todo sobre la gira de Madonna en México por sus 40 años de carrera
Cartel del concierto de Madonna en México. Foto: Ocesa

Y preparen las carteras que la gira de Madonna en México pinta para ser una experiencia única

Una fuente le comentó a Billboard que la gira mundial de Madonna será “la más grande que haya hecho”, pues presentará música de toda su carrera en este tour que incluirá varias de las arenas y estadios más grandes e importantes del mundo.

Considerando que hace poco la cantante firmó contrato nuevamente con Warner Music Group, no esperamos menos que escuchar varios de sus éxitos en vivo y quien sabe, igual y este tour aparece en la película biográfica que Madonna tiene en mente para el futuro.

Fechas, lugar y todo sobre la gira de Madonna en México por sus 40 años de carrera
Foto: Kevin Mazur/Getty Images for dcp

Sigue leyendo

#Entretenimiento

KAMP Festival CDMX 2023: Conoce el lineup completo

Publicado

en

Después de varios años, nuevamente llegará un festival de k-pop a tierras mexicanas y se trataría de KAMP FestivalEl festival más grande de k-pop que se haya celebrado en toda Latinoamérica, que llega los días 19 y 20 de agosto al Parque Bicentenario.

Empezando la marca en 2018 y arrancaron en 2019 con Kamp Singapur, seguido de Kamp Los Angeles en 2022 y ahora con Kamp México este 2023. Se reveló que serán 16 grupos en total, divididos en dos días de festival.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los ocho primeros grupos que integran el cartel o lineup oficial y después del domingo de Pascua se revelará el cartel completo. Los headliners tendrán un show de 1 hora de duración y los otros grupos un set de 40 a 45 minutos.

  • BamBam
  • iKON
  • Lapillus
  • TFN
  • CHUNG HA
  • KARD
  • VIVIZ
  • Sik-K with friends

Sigue leyendo

#Entretenimiento

Oscar 2023: Aumentó el rating de la ceremonia y acá van los datos

Publicado

en

Ciudad de México | 14 de marzo de 2023. | Redacción.-

Después de mucha espera, el pasado 12 de marzo por fin conocimos a los ganadores de los Oscar 2023, en una ceremonia que tuvo de todo, desde momentos emotivos hasta otros raros. Sin embargo, para nadie es un secreto que desde algunos años, la premiación ha bajado en el raiting, aunque parece que las cosas cambiaron en esta nueva edición.

Se sabe que muchas personas han dejado de ver la ceremonia de los premios Oscar porque se le hace aburrida y de plano no les interesa quién se queda con las estatuillas doradas. Pero aunque ustedes no lo crean, todo indica que la Academia aún tiene varias oportunidades para atraer a una nueva audiencia y reconquistar a la vieja escuela.

Que se arme el maratón: Las últimas 10 películas ganadoras del Oscar para

El rating aumentó en los Oscar 2023

Y es que de acuerdo con Variety y los reportes de Nielsen, en promedio, 18.7 millones de espectadores en Estados Unidos checaron todo lo que ocurrió en los Oscar 2023, quedándose con 4.0 puntos de audiencia. Aunque eso sí, la gran mayoría de los que vieron la ceremonia número 95 de los premios de la Academia de Hollywood fueron personas entre los 18 y 49 años.

De cualquier manera, esto es un verdadero logro para la Academia, ya que vieron un aumento de audiencia del 13% en comparación con la ceremonia del año pasado, pues se dice que al menos 16.62 millones de personas checaron esa edición de los Oscar donde sucedió la ya famosa cachetada de Will Smith a Chris Rock.

Algo que debemos reconocer es que los números de los Oscar 2023 son los mejores que se han ganado en un buen tiempo. Para ser exactos, desde la ceremonia del 2020, la cual se armó justo antes de que explotara la pandemia del coronavirus y que tuvo ni más ni menos que 23.6 millones de espectadores en Estados Unidos.

Aunque la cifras que dejaron los Oscar 2023 son muy buenas para la Academia de Hollywood, también hay que ser honestosel raiting de esta edición se queda corto a lado de lo que pasó en la premiación del 2019, pues 29.6 millones de personas vieron el momento en que Green Book se quedó con la estatuilla a Mejor Película.

Oscar 2023: Aumentó el rating de la ceremonia y acá van los datos

¿Ustedes qué opinan de toda esta situación? ¿Les gustó la ceremonia de los Oscar 2023 y los ganadores de las categorías? ¿Qué creen que deberían mejorar para volver a tener el raiting con el que contaba en años anteriores?

Sigue leyendo
Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

Facebook

Lo más visto