Muestra PAN CDMX campaña con resultados de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México, 11 de marzo (Redacción). A 100 días de asumir el gobierno de la ciudad, la Dra. Claudia Sheinbaum, no ha cumplido las metas que se propuso, afirmó el presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde Rubiolo.

Al arrancar la campaña digital Metas y Netas del gobierno de la CDMX, el líder del panismo capitalino recordó que la administración de Morena prometió una ciudad más segura, con mejor transporte público, mejores servicios y, en general, mejor calidad de vida, sin embargo la responsabilidad les ha quedado muy grande.

“La neta es que la Ciudad de México vive la peor crisis de inseguridad en su historia; el transporte público está en peores condiciones que nunca y los servicios públicos, están de cabeza”, sostuvo.

Con el hashtag #MetasyNetas, esta campaña digital permitirá a los capitalinos denunciar lo que las autoridades prometieron y hoy sigue igual… o peor, como la cancelación de programas importantes para miles de familias.

“Estamos cansados de oír pretextos y escuchar que los gobiernos anteriores son los responsables, llevamos 100 con este gobierno y la neta es que la inseguridad y la violencia en nuestra ciudad está fuera de control”.

 

The post Muestra PAN CDMX campaña con resultados de Claudia Sheinbaum appeared first on Corte Informativo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*