Simpátizantes de Morena deciden unirse al proyecto del PRD en Nezahualcóyotl.

Ciudad de México, 11 de junio de 2018 (redacción).-El exdirigente de Morena en el municipio de Nezahualcóyotl, José Antonio Barrientos, dijo que, desafortunadamente, Morena ha designado a sus candidatos por medio de moches, imponiendo a las personas menos indicadas, como con Elizabeth Nava, quien no tiene el liderazgo dentro del partido y obedece a la obsesión por el poder de su esposo Felipe Rodríguez, quien ya ha intentado alcanzar la candidatura a la presidencia en el municipio de Nezahualcóyotl.

El proyecto que Hugo de la Rosa encabeza tiene como principal objetivo acelerar el desarrollo de la ciudad y poder brindar mejores condiciones de vida a sus habitantes, por lo que siempre estará abierto a quienes deseen asumir el mismo compromiso con Nezahualcóyotl. Por esta razón, le dio la bienvenida a más de 1,200 ciudadanos que asistieron al acto de adhesión.

José Barrientos denunció que Felipe Rodríguez manipula a su voluntad a su esposa y candidata Elizabeth Nava y que, ante su evidente falta de liderazgo, se está quedando sola, pues la gente que verdaderamente confió en su proyecto, hoy se encuentra bastante indecisa.

De igual manera, mencionó que seguramente más se sumarán en los siguientes días a las propuestas perredistas, pues son muchos los militantes de Morena los que se encuentran disgustados con la manera en que se están realizando las cosas en dicho partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: